PDA

Ver la Versión Completa : Solo carga batería enchufado con cargador...

confidence
29/01/12, 23:17:13
Hola.
Mi tab solo carga la batería cuando la enchufo mediante el cargador suministrado, y enchufando éste a 220 V. es decir, si lo conecto directamente al PC, puedo cargar y descargar datos pero en el símbolo de la batería me aparece un aspa roja, indicándome que no está cargando. También me ocurre lo mismo si trato de cargarla mediante un "power bank" auxiliar.
Mi HTC Desire S carga cuando lo enchufo mediante USB al PC, y también cuando lo enchufo al cargador de emergencia "power bank". Estoy mosqueado, ¿hay que configurar algo, hay algo mal?.
Saludos.

ekrichi
29/01/12, 23:31:36
São nos pasa a todos. Según parece la única forma de que cargue conectandolo al pc seria metiendo el kernel pershoot y modificando algún algun archivo del USB charger, dentro del sistema. Pero yo no te se decir mas, con lo que tarda en cargarse en el enchufe, mas de cuatro horas en mi caso, no quiero ni imaginarme lo que tardara en el pc

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

pedrobelmo
30/01/12, 10:49:14
A mí me pasaba lo mismo, con la ROM original de Movistar solo me cargaba usando el cargador. Le cambié la ROM (Gambarou GT V0.5b) y ahora si me carga cuando la conecto al PC.

confidence
30/01/12, 13:34:53
Perfecto. Ya estoy tranquilo, al menos ya se que es una cosa normal en la tablet. En cuanto al tiempo de carga, en efecto, si con el cargador (2 A) tarda lo que tarda, con el usb del Pc que dará imagino como mucho 800 mA o 1 A, te eternizas. Me da rabia por el Power Bank que tiene salida para 2,1 A, precisamente para usarlo con tablets. Habría que hacer algo para solucionar ésto.
Gracias por las respuestas.