Fuentealbillense
29/01/12, 23:11:19
Hola, como va eso? pues mirad en navidad me vino un amigo diciendo que se quería cambiar de móvil y estuvimos mirando a ver cual era el que mejor me parecía para el y al final optamos por el galaxy R ya que para mi era el mejor guiándome por el hardware del teléfono, pero hoy ha tenido un problema y era que el teléfono se apagaba sin mas directamente al poner el pin de la sim, yo he intentado primero hacer un wipe data wipe cache como hago con mi galaxy ace (ya se que no tienen ni punto de comparacion xd) pero por lo visto con la rom que sale de casa no se puede entrar al modo recovery, por lo que finalmente he optado por ir a ajustes y restaurar valores de fabrica y aun así nada, el móvil seguía igual, por lo que he pensado en cambiar la rom como hago con mi móvil pero me he dado cuenta de que no hay mucho para este teléfono. Finalmente hemos probado a ver si funcionaba con mi tarjeta y efectivamente, al parecer era la tarjeta que debía estar dañada, pero lo que me resulta extraño es que el teléfono se apagase sin mas sin dar ningún aviso de error de sim, mi pregunta es si alguien sabe algo o le a pasado lo mismo, y otra cosa seria si se sabe el por que no hay mucho desarrollo para este teléfono, si es que es demasiado ·nuevo· o que ocurre. sin mas me despido, un saludo