PDA

Ver la Versión Completa : Problemillas LG OB


arengel
29/01/12, 22:56:50
Os comento, el OB es movistar, el viernes flashee con la V20n para tener soft libre y 2.3.
El caso es que lo que me hacia con 2.2 sigue haciendolo con 2.3.
Notificacion de facebook, solo me funciono los primeros dias de tener el mobil, ahora nunca me avisa de nada del facebook, excepto si me hablan por el chat (lo tengo activado lo de la notificacion).
Nose por que los videos que hago desde whatsapp solo me deja hacer 17 segundos, en cambio en el ACE puedo hacer de los segundos que quiera.

El lg notificator funcionaba perfecto con 2.2 de movistar y con 2.3 no funciona pide root, que pasa que la rom de movistar tenia root?

A veces se calienta bastante y quito la tapa y la zona que se calienta es la sim... que le pasa?
Vivo en un pueblo con pesima cobertura, sera que se calienta de tanto cambiar de red y buscar linea?

Ahora hablemos de la bateria XD.
Excepto los dias que se sobrecalienta y se come la bateria en 2-3horas, me suele durar desde las 8 que lo desenxufo del cargador hasta las 20h.
Hoy por ejemplo a las 22:15 lo enxufe con solo un 10%, otros dias a las 19h me queda solo un 20%, cuando mas me dura la bateria es cuando estoy en otro pueblo.
Configuracion: brillo al minimo, whatsapp activado, hotmail push, siempre 2g y cuando estoy en casa y el trabajo tengo la wifi porque no tengo cobertura... osea que entre semana la wifi 24horas puesta.
Que os parece el consumo? decir que el movil lo uso muy poco, whatsapp y mails, llamadas no llego ni al minimo de 6€ al mes de movistar XD, trabajo de 8 a 13 y de 15 a 19 y casi por el total del tiempo esta en mi bolsillo sin uso.
Antes tenia un omnia2, y con el mismo (excepto whatsapp que no tenia) el mobil me duraba 4-5 dias la bateria, vale la pena comprar la bateria de 2450mAh?

nethacker
29/01/12, 23:30:34
Ahora hablemos del foro.
No se trata de un hilo por cada usuario con todos los temas juntos.
Se trata de un hilo por cada tema con todos los usuarios juntos.

arengel
29/01/12, 23:40:20
Si lose pero no sabia donde ponerlo, si aqui: [Debate] Experiencias con 2.3
o aqui: 3 Cosas que AMAS y 3 cosas que MEJORARIAS de tu Optimus Black
o aqui: Duda con camara de video
o aqui: Problema sincronización contactos

es que como tambien me pasaba con 2.2, pues nose no queria poner lo mismo en todos los post :S
Ahora lo pongo.

nethacker
29/01/12, 23:49:40
También está la opción de leer esos hilos donde ya se ha hablado de todo eso

arengel
29/01/12, 23:51:56
vale

cassiso
30/01/12, 00:57:50
Son muchas dudas, pero leyéndolo, creo que la mas importante es tu poca cobertura, y el móvil gasta bacteria intentando buscar...

Te recomiendo quitar el automático y dejarla manual, no creo que en tu pueblo haya 2 antenas, con la manual te sobra. Siempre en GSM y 2G, para whatsapp te sobra.

Eso que en 3 horas pierdas la Batería me ha alarmado... eso no es normal.


Me gustaria saber que es eso del lg notificator.

whitechronos
30/01/12, 01:26:22
Creo que la app esa que avisa con el led de la lupa, de notificaciones, que huexx no puede meter en la zeus Xk no es compatible con la 2.3

arengel
30/01/12, 11:06:10
tengo puesto solo redes 2g, porque solo hay una antena.
Lo de las 3 horas es cuando se sobrecalienta la sim.
LG notificator es una pasada, usa el led de la lupa como notificador y parpadea cuando tienes alguna notificacion pero en 2.3 no funciona, pide root :(