Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Samsung I9003 o ACE?
caffeine
29/01/12, 22:43:17
Hola!
Escribo porque tengo el siguiente problema, quiero cambiar mi telefono actual (un xperia x8) ya que tengo un montón de problemas y no me hace ninguna gracia enviarlo mes por medio al servicio técnico. Hasta el momento estoy entre el Samsung I9003 y el Samsung ACE, aunque por lo que he visto en internet el ACE igual presenta problemas de vez en cuando.
Bueno, mi pregunta es cual me recomiendan, ya que quiero un telefono que no tenga que reiniciar a cada rato. Lo que quiero es que ande bien por internet porque lo uso bastante, camara buena y que la bateria dure mas de un día.
Ah, y una ultima cosa, se puede hacer videollamada via skype con el samsung I9003? y si se puede, funciona bien?
Por favor si alguien me puede ayudar con esto se lo agradecería montones!!!
en tema de eleccion,por prestaciones y tamaño de pantalla el i9003,aora si stas mirando x precio y el ace te sale gratis y no eres muy "tikismikis" con los moviles pos con el ace vas q xutasss :P
gabyadri
29/01/12, 23:13:44
yo tengo los dos y sin duda me quedo con el i9003. en mi caso los dos con videollamadas ok.
si buscas comodidad el.ace que te gustan los tlf y le quieres sacar partido i9003 la.bateria en mi caso me dura mas en el i9003 "estando los dos con la ultima version sin nada mas"
suerte
caffeine
29/01/12, 23:23:52
yo tengo los dos y sin duda me quedo con el i9003. en mi caso los dos con videollamadas ok.
si buscas comodidad el.ace que te gustan los tlf y le quieres sacar partido i9003 la.bateria en mi caso me dura mas en el i9003 "estando los dos con la ultima version sin nada mas"
suerte
no esperé que respondieran tan rapido! :D y cuanto te dura la bateria mas o menos?
arajuri
30/01/12, 00:25:34
no esperé que respondieran tan rapido! :D y cuanto te dura la bateria mas o menos?
menos de un dia........ en casi todos los smartphones..
paulomd
30/01/12, 01:03:49
menos de un dia........ en casi todos los smartphones..
El Galaxy 550 dura casi dos dias... pero claro, la pantalla no es ni cerca la de un i9003. El mio dura, con suerte, 8 horas...
B_Turbo
30/01/12, 02:44:31
Yo expandiría más la explicación de por qué el SCL y no el Ace en el terreno friquístico/geek:
Tenemos el Ace, un terminal (arriesgándome a futuros linchamientos de los propietarios del Ace...) más bien llano, pero con una promoción bestial. Por lo que parece, es como si Samsung hubiera decidido cambiar el terminal de gama media del SCL al Ace, por la mala campaña que ha recibido nuestro terminal.
Tenemos un terminal base, dos principales derivaciones, y una "mutación" de una derivación
Samsung Galaxy S -> Samsung Galaxy S2
-> Samsung galaxy S SCL
|
¯`Samsung Galaxy Ace
Gracias a ese cambio, las operadoras han prescindido de publicitar tanto al SCL, y han publicitado el Ace. Un terminal UN POQUITO inferior al SCL, pero... GRATIS!!!
Ahí está el motivo principal de que el Ace esté desbancando el SCL. Cuanta más gente tenga un terminal, más crecerá su "scene" (MODs, ROMs, Themes...)
Por suerte, contamos con los grandes cocineros Vurrut y Jooode, pero seguramente el Ace, al ser más accesible al público, tendrá más cocineros.
Osea, que si quieres un terminal muy bueno, que te tire casi todos los juegos y webs, pero con una "scene" algo limitadilla, pillate el SCL
Si quieres un terminal bueno, que tenga algunas limitaciones, pero con una "scene" más extensa, pillate un Ace.
Personalmente, me quedaría con mi SCL y fiel a los grandes Vurrut y Jooode :lengua:
gabyadri
30/01/12, 15:07:11
la bateria depende le dè al tlf "tienen vida propia" desde 12H hasta 48H depende de la rom,kern.....
carniman78
30/01/12, 22:13:37
Ejem... Hay una cosa que creo todos hemos pasado por alto y lo pone bien claro en el post inicial.
En el SCL las videollamadas por Skype no funcionan en Froyo (que será posiblemente el sistema operativo que traiga por defecto) mientras que en el ACE sí. Tendrás que actualizarlo a Ginger y bajarte un mod que hay para poder girar la pantalla o bien usar el Tango, en el que sí funcionan las videollamadas en Froyo.
Para más información sobre esto, te adjunto el hilo que creo el compañero Unkalo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=309905
Un saludo.
arajuri
30/01/12, 22:49:10
Ejem... Hay una cosa que creo todos hemos pasado por alto y lo pone bien claro en el post inicial.
En el SCL las videollamadas por Skype no funcionan en Froyo (que será posiblemente el sistema operativo que traiga por defecto) mientras que en el ACE sí. Tendrás que actualizarlo a Ginger y bajarte un mod que hay para poder girar la pantalla o bien usar el Tango, en el que sí funcionan las videollamadas en Froyo.
Para más información sobre esto, te adjunto el hilo que creo el compañero Unkalo:
Un saludo.
Eso es una pedazo de cacho de tonteria comparado con todas las diferencias... Esq comparar el ACE con el SCL es comparar un panda con un ferrari
Enviado desde mi "Esmarfone" usando mis dedos.
Carniman... Si es cierto que no funciona skype bien de momento en el scl. Pero Tango funciona perfectamente.
Pero es que con el Ace, NO podra hacer videollamadas porque ese telefono no tiene camara delantera. Asi que para videollamadas, aunque sea solo con Tango, mejor el SCL.
Para mi es mejor el scl, tiene camara frontal, mas procesador, mas memoria...
El ace como puntos positivos tiene flash, y es mas barato.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
gabyadri
30/01/12, 23:28:02
Carniman... Si es cierto que no funciona skype bien de momento en el scl. Pero Tango funciona perfectamente.
Pero es que con el Ace, NO podra hacer videollamadas porque ese telefono no tiene camara delantera. Asi que para videollamadas, aunque sea solo con Tango, mejor el SCL.
Para mi es mejor el scl, tiene camara frontal, mas procesador, mas memoria...
El ace como puntos positivos tiene flash, y es mas barato.
ya me parecia raro que saliera la palabra videollamada y no salieras en el sigiente mensaje.jajaja eres un crack. tu y tus videollamadas. un abrazo tio.
pd: estoy con lo que comentas +1
caffeine
31/01/12, 02:55:24
Un saludo.
gracias por darte cuenta! si eso de la videollamada via skype me interesa harto ya que me voy al extranjero y preferiría usar el telefono al compu, pero no sabia que habian problemas con la camara (al usar skype), pero se soluciona al actualizar a gingerbread?
Si pero hace falta una version modificada de skype (la que esta en el enlace que te ha puesto carniman). Pero como te he dicho, Tango es el unico que funciona bien con nuestros scl, y tambien tiene su version de tango para pc, por lo que no tendrias problemas con las videollamadas de movil a pc.
carniman78
31/01/12, 14:49:23
Eso es una pedazo de cacho de tonteria comparado con todas las diferencias... Esq comparar el ACE con el SCL es comparar un panda con un ferrari
Enviado desde mi "Esmarfone" usando mis dedos.
Será una tontería, pero si lo va a usar para videollamadas, es lo que hay. Es como querer utilizar nuestro terminal para hacer fotos de noche. ¡Oh, horror, no tiene flash! El ACE sí que tiene... Es como comparar un Panda con un Ferrari para conducir y aparcar por el centro de Madrid.
Sinceramente, es mejor terminal, pero tiene sus fallos y es de recibo que se cuenten todas sus bondades así como sus defectos.
EDITO : Eso sí, si el ACE no tiene cámara delantera, la opción del SCL no es que cobre fuerza, es que es la única entre esos dos terminales, je je je...
krakrakrurkren
31/01/12, 18:09:50
Con todo el respeto al Ace pero... no compares, juegan en divisiones distintas, un amigo tiene el Ace y le come los hue... al nuestro xD
Pantalla, potencia de procesador, Ram, fluidez, batería... En contra, las notificaciones en Ginger aunque tiene solución mediante un programa y la carencia de flash en la cámara.
Vaya chorrada comparar el scl con el ace . Como dicen por ahí es como comparar el un chalet (scl) con un bujío . Sobran las.comparaciones.
jajajajaja q repertorio de comparaciones!! ay va otro ! es como comparar a jenna jamesson con carmen de mairena jajajajjaja
donpompibol
01/02/12, 00:35:19
y otra cosa la pantalla del ace tiene un ghosting (creo que se escribe asi) horroroso es mas cuando le das a la lista de musica por poner un ejemplo a toda leche para arriba, madre mia me entran dolor en los ojitos
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.