Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] El navegador de internet solo me va con wifi !!

Ioop
29/01/12, 22:42:01
Pues no se que pasa pero el navegador de internet solo me carga las paginas con wifi , e probado con el dolphin y lo mismo , tengo la rom z3 ¿puede ser por eso ?¿ A alguien mas le pasa ?

Arming
29/01/12, 22:56:21
Pues no se que pasa pero el navegador de internet solo me carga las paginas con wifi , e probado con el dolphin y lo mismo , tengo la rom z3 ¿puede ser por eso ?¿ A alguien mas le pasa ?

as probado a reiniciar el movil kitando la bateria tarjeta etc etc, aveces los datos se vuelven locos, me a paso ace un par de semanas k no me iva ls datos, pero el error era d movistar

Ioop
29/01/12, 23:07:15
as probado a reiniciar el movil kitando la bateria tarjeta etc etc, aveces los datos se vuelven locos, me a paso ace un par de semanas k no me iva ls datos, pero el error era d movistar

Ya lo e hecho y sigue sin funcionar lo raro es que me funciona el tuenti, market , twitter ... sin wifi lo unico que no va es el navegador...

ASTUR741
30/01/12, 00:22:03
hola a mi me pasa lo mismo tengo instalada la cyanogen y no me va el internet tambien tube otras instaladas para probar e igual no me iba a alguien mas le a ocurrido esto y sabe a que puede ser debido?

Arming
30/01/12, 00:45:20
Puede ser la rom algo puede aversr liado aunk vy a invstigar

ASTUR741
30/01/12, 22:12:50
si va ser la rom y chocante tengo ahora instalado la CyanogenMod 9 no va la camara no va el market pero justamente si que me va el internet asi que definitamente es la rom y una pena por que quitando eso iba de vicio

Arming
30/01/12, 22:48:06
si va ser la rom y chocante tengo ahora instalado la CyanogenMod 9 no va la camara no va el market pero justamente si que me va el internet asi que definitamente es la rom y una pena por que quitando eso iba de vicio

la cyanomod 9 es una alpha no va la camara y muchas cosas pero el market si k va...prueb aa reisntalar la rom k tenias eso avecs resuelve problems misteriosos

ASTUR741
30/01/12, 23:14:06
la market si me carga pero luego a la hora de descargarme algo le pasa y no descarga nada en cuanto a la siete la abre instalado como tres veces y las tres nada de nada todo bien pero sin internet

Arming
30/01/12, 23:53:40
Ps busca otra romm

ASTUR741
31/01/12, 00:01:04
estoy pensando en volver momentaneamente a la rom original de orange a ver si asi se soluciona el problema del todo pero me jode que a todo el mundo esta le va muy bien y como tu dices cosas misteriosa a mi no me funciona. se la tendre que pedir al que la colgo en megaupload

Arming
31/01/12, 13:49:39
estoy pensando en volver momentaneamente a la rom original de orange a ver si asi se soluciona el problema del todo pero me jode que a todo el mundo esta le va muy bien y como tu dices cosas misteriosa a mi no me funciona. se la tendre que pedir al que la colgo en megaupload

esa rom es la unika k no e probado bueno y la elimovil k la pondre en nada dado alo descontento k esty con la atomic, y si no me concenve, volvere ala de movistar k esa va mui bn, lenta pro estable

ASTUR741
31/01/12, 22:30:36
bueno despues de muchos quebraderos de cabeza muchos cambios de room me dio por probar otra vez la de elite y me funciona va bastante bien eso si sigo teniendo la espina clavada con la cyanomod7 pero bueno tambien se que la cyanomod9 tambien me funciona y no esta mal asi que igual en cuanto este la definitiva puede ser una buena opcion

Ioop
31/01/12, 22:43:50
Bueno ya he medio solucionado el problema jaja me he bajado el navegador opera y me funciona , aunque no me gusta mucho lo prefiero a tener que cambiar de rom otra vez ya que la z3 me gusta pero una pequeña pregunta jaja? por que el angry birds se me realentiza un poco a veces ?¿ es por la rom?

Arming
01/02/12, 01:58:24
Eso es si tienes mxos.programas abiertos, avecs ami se me va lnto, Pro es.cuestion d segndos