Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Hacer Hard Reset a Samsung ACE
Buenas compañeros, me ha dejado mi hermana un Samsung ACE con el bloqueo este de unir con puntos arrastrando. El tema es que toqueteando lo cambió y no sabe cuál ha puesto. Y mi duda es, ¿cómo se le hace un hard reset a este teléfono sin poder entrar a los menús?
Un saludo y ... gracias.:grin:
tilingon
29/01/12, 22:41:05
si mira aprieta el powe+boton de en medio solo por unos segundo hasta q salga la leyenda de samsung y le das en wipi data y listo se borra todo y luego en wipi cache y te kedara limpio el cel y prende normal y sin blokeo ni nada.. !!!!!!
Pues muchas gracias compañero por responder tan rápido, mañana lo pruebo y comento algo. Un saludo y gracias :D
larachel
29/01/12, 23:40:16
tengo un samsung galaxy ace gt-s5830 tengo problema que no salen aplicaciones en pantalla teléfono ni me deja ir menú.luego lei foro que quitando tarjeta sim y microsd se podía reiniciar teléfono y no es asi.me sigue aparecienbdo ventana que indica q la aplicación samsung(proceso com.sec.android.app.twlauncher)se ha interrumpido inesperadamente.sigop teniedno probelma .puede alguien ayudarem gracias me urge.un saludo
jay2079
30/01/12, 02:11:21
entra a recovery y aplica los wipes
Compañeros hace ya días que lo hice y todo de p*ta madre, GRACIAS! Lo siento pero cuando me he podido conectar no tenía tiempo para escribir.
Gracias compañeros!
thebelico
29/02/12, 12:21:56
tengo un samsung galaxy ace gt-s5830 tengo problema que no salen aplicaciones en pantalla teléfono ni me deja ir menú.luego lei foro que quitando tarjeta sim y microsd se podía reiniciar teléfono y no es asi.me sigue aparecienbdo ventana que indica q la aplicación samsung(proceso com.sec.android.app.twlauncher)se ha interrumpido inesperadamente.sigop teniedno probelma .puede alguien ayudarem gracias me urge.un saludo
Puedes descargarte un Launcher... te recomendaria el GO launcher EX
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.