Ver la Versión Completa : ¿Porque ha sido Movistar la unica en apostar por el ATRIX en España?
La verdad es que no lo entiendo... es un terminal de lo mejor del mercado.. y ya no digamos cuando salio.. porque no se ha apostado por el ??
Si se hubiese facilitado con mas compañias.. el exito de este terminal habria sido mucho mayor esta claro... y por ende tendriamos mayor scene..
He tenido casi todos los moviles de ultima generacion en mis manos.. y puedo decir que uno de los mas completos, sino el que mas.. es el ATRIX.
Saludos!
mauricio09
30/01/12, 05:06:05
Asi es compañero, el Atrix es por mucho el mejor Android que he tenido.
Quiero imaginarme que no lo llevaron con auge a España porque en un principio el terminal fue pensado para el mercado americano. Aqui en México y EUA ya tiene bastante tiempo, incluso ya lo descontinuaron y ahora tenemos el Razr disponible. Motorola es una empresa que esta encaminada al mercado americano, eso pienso.
El problema del Atrix tuvo un nombre, Galaxy SII. Salieron mas o menos juntos y el galaxy tenía pantalla de 4,3. Si un usuario va a una tienda con 500 € aquí en Europa, y se encuentra los dos en el escaparate, ¿cual te crees que compraría? pues, eso.... Burro grande Ande o no ande.
A partir de ahí, yo, por ejemplo. Quería uno de 4". no quería 3'5 ni 4,3, quería 4. Encuentro que más se convierte en un ladrillo. Por eso estuve valorando el Xiaomi o este. Ante la dificultad de encontrar el primero, tocó motorola.
Las operadora igual, La demanda fue de SII, asi que a desacerse de todos los atrix regalando la base multimedia. Y las tiendas rebajando el precio. Así que por lo menos he ganado en que solo me he gastado 300 € y tengo el movil que quería.
rageous
02/02/12, 03:11:58
Claro que es un muy buen movil pero no olvidemos el tema de actualizaciones, si me equivoco que alguien me corrija.
El Motorola Atrix es el unico terminal dual core que no tendra IceCream oficial y esto para mi es de peso a la hora de decidir en estos dias.
periquin07
02/02/12, 07:04:54
Estoy deacuerdo con todos vuestros comentarios, uno de los grandes problemas del Atrix ha sido salir practicamente a la vez que SgII y disfrutar de mucha menos promoción que el Samsung. Además aqui en España tardo en salir y solo con una operadora con lo que el SgII ya le habia ganado mucho terreno.
Tambien esta el hecho de que hoy en día Samsung tiene mucho más prestigio en telefonia que Motorola, que a pesar de ser la primera gran compañía en telefonia, en los ultimos años habia perdido mucho mercado.
Yo elegi el Atrix fundamentalmente por que la pantalla de 4 pulgadas me parecia mucho más practica para el dia a dia que la del SGII, además que aun conservo mi primer smarphone que fue el Motorola A925, que gran telefono!! (en todos los sentidos de la palabra).
ASTRA22
02/02/12, 07:50:31
Pues a mi me suena haberlo visto en The Phone House con Vodafone :pensando:
Pues a mi me suena haberlo visto en The Phone House con Vodafone :pensando:
No.. con vodafone no salio...
Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk
Claro que es un muy buen movil pero no olvidemos el tema de actualizaciones, si me equivoco que alguien me corrija.
El Motorola Atrix es el unico terminal dual core que no tendra IceCream oficial y esto para mi es de peso a la hora de decidir en estos dias.
Sobre que no saldra ICS oficial para ATRIX...yo no estoy tan seguro porque segun lei en xda para el motorola PHOTON 4G que es identico en hardware al atrix pero con 4.3" si saldria ICS...asi q no les costaria mucho portarlo al Atrix.. OJALA sea asi!
Esperemos que la tengamos..sino habra que conformarse con CM9 que al paso que va dentro de un mes la tendremos estable.
mauricio09
02/02/12, 23:47:02
Ese es el problema, que Motorola tiene como 1000 telefonos casi identicos el uno al otro. Y a pesar de que no seria problema adaptarlo tienen que incurrir a grandes costos para masificar estas actualizaciones, por lo que aun esta en tela de juicio. Esperemos que si den ICS oficial a este gran terminal.
rageous
03/02/12, 03:51:03
Sobre que no saldra ICS oficial para ATRIX...yo no estoy tan seguro porque segun lei en xda para el motorola PHOTON 4G que es identico en hardware al atrix pero con 4.3" si saldria ICS...asi q no les costaria mucho portarlo al Atrix.. OJALA sea asi!
Esperemos que la tengamos..sino habra que conformarse con CM9 que al paso que va dentro de un mes la tendremos estable.
Tambien estoy seguro que alguien lograra implementar elICS al atrix completamente funcional, solo que yo me referia a que fuese Motorola quien liberara la rom, en si Motorola ya dio el anuancio de los moviles que serian actualizados y no aparece el atrix.
ASTRA22
03/02/12, 08:52:02
No.. con vodafone no salio...
Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk
Llevas razón.....me he equivocado de compañia. Es orange:
http://www.phonehouse.es/app/f/p-21258-690/moviles/moviles/motorola-atrix-smartphone.html
El atrix esta en the phone house para yoigo tambien.
He pedido uno me llega el lunes por 170€ con 6€ consumo minimo sin internet.
Lo que si que me esstraña es que motorola saque ICS para Atrix 4g y no para el atrix original.
Siendo la unica diferencia el chip de 4g.
molinero85
10/03/12, 18:59:46
Lo que si que me esstraña es que motorola saque ICS para Atrix 4g y no para el atrix original. Siendo la unica diferencia el chip de 4g.
Seguro que hay alguna diferencia? Lo has visto en algun sitio en las especificaicones?
Un saludo!
Truskuss
01/04/12, 03:17:35
El problema de este movil es y siempre lo será "Motorola", salio con froyo, tardo una eternidad en recibir gingerbread y ahora estan estudiando si recibe ice cream. Para motorola todo lo que no es el mercado americano es el culo del mundo. Ojala google aunqu no vaya a sacar nexus se cargue a toda esa directiva incompentente.
Pd: con el motorola xoom 3/4 de lo mismo.
Buah ya me desahogué.
Enviado desde mi MZ601 usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.