Ver la Versión Completa : pantalla rayada (pulir)
arcangel
29/01/12, 22:11:23
Hola señores, pues como menciono en el titulo hoy me he dado cuenta que mi pantalla tiene una raya, que no es profunda, pero a contra luz sobre todo se aprecia que esta; así que el video que rula por internet de la llave creo que va a ser que no jajaja. Mi pregunta es si se le puede pasar de forma suave algún tipo de pulimento para intentar quitar esa rayita y ya de paso pregunto que protector de pantalla le puedo poner y donde conseguirlo, que no pierda sensibilidad, brillo y coja toda la pantalla y sea de fácil colocación. estoy en valencia por si algún compañero sabe de alguna tienda.
Un saludo y gracias
kellogs95
29/01/12, 22:27:47
pantalla rayada (pulir)
Hola señores, pues como menciono en el titulo hoy me he dado cuenta que mi pantalla tiene una raya, que no es profunda, pero a contra luz sobre todo se aprecia que esta; así que el video que rula por internet de la llave creo que va a ser que no jajaja. Mi pregunta es si se le puede pasar de forma suave algún tipo de pulimento para intentar quitar esa rayita y ya de paso pregunto que protector de pantalla le puedo poner y donde conseguirlo, que no pierda sensibilidad, brillo y coja toda la pantalla y sea de fácil colocación. estoy en valencia por si algún compañero sabe de alguna tienda.
Un saludo y gracias
que yo sepa no hay ningun producto que quite o pula la pantalla (siempre pudes llamar a carglass :platano: ) tienes que comprar una pantalla nueva y si no puedes disimularlo con un protector...
los mejores protectores son los sgp mira lo en el subforo de accesorios ahi hay opiniones y todo para aburrirse
arcangel
29/01/12, 22:42:41
esta bueno lo de carglass jajajaj mas que nada lo pregunto porque se que hay pulimentos específicos para cristal, plastico,etc... de ahí el preguntar si de forma suave...
un saludo
overbyclock
29/01/12, 23:55:57
Yo puli la pantalla de la Psp con pulimento normal para arañazos del coche. Me quedo muy bien
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
fede5555
30/01/12, 00:27:22
Ojito con la pantalla pk de Gorilla Glass nada... cuando fui a comprar el mio a vodafone el de exposicion tenia la pantalla rajada. En cuanto al tema del protector yo te recomiendo que te cojas en octilus el set de dos protectores que hay por 5,95. Yo me lo compre el otro dia para ponerlo provisionalmente hasta que me llegara el que compre por internet y vamos, es una pasada, no me quedo ninguna burbuja, ajusta a la perfeccion (no como el de SGP) y tiene un tacto muy bueno, vamos pk ya no podia cancelar el de internet, que sino lo hacia.
mortadela4
30/01/12, 02:26:27
Por lo que veo, no das buenas referencias del SGP, cuando yo tenia escuchado que son los mejores.
La verdad es que estaba apunto de comprarselos a ellos, pero ya me diras si no los recomiendas....
Ojito con la pantalla pk de Gorilla Glass nada... cuando fui a comprar el mio a vodafone el de exposicion tenia la pantalla rajada. En cuanto al tema del protector yo te recomiendo que te cojas en octilus el set de dos protectores que hay por 5,95. Yo me lo compre el otro dia para ponerlo provisionalmente hasta que me llegara el que compre por internet y vamos, es una pasada, no me quedo ninguna burbuja, ajusta a la perfeccion (no como el de SGP) y tiene un tacto muy bueno, vamos pk ya no podia cancelar el de internet, que sino lo hacia.
Se pega bien en todo el perimetro de la pantalla ??
e tenido de dos marcas diferentes y los e tenido que quitar porque no se pegan en los lados, podias poner unas fotillos plis y asi ver como quedan ?? te lo digo porque estoy a punto de pedir los sgp oleophobic aunque algo cortospegan de cine y casi no se notan.
gracias
Que abuso ese precio.
Valen 1,5€ cada protector puesto en tu casa. Y de excelente calidad.
Antinari
30/01/12, 11:44:12
Si los SGP te han quedado con borbujas es que no los has puestp bien.
Son de altísima calidad, son un par de mm mas pequeños que la propia pantalla para que con el tiempo no se vayan levantando los laterales y llenandose de mierda. El tacto es muy bueno y para la vista son invisibles cuando miras la pantalla, otros si que se notan.
Y teneis fotos en la seccion accesorios, de hecho hay un post de protectores.
arcangel
30/01/12, 19:40:21
Yo puli la pantalla de la Psp con pulimento normal para arañazos del coche. Me quedo muy bien
hola compañero, una pregunta, la pantalla del la psp de que es, cristal,plástico.... y la del nexus?? lo digo para comparar, la verdad es que me da miedo, por eso pregunto, no valla a ser que sea peor el remedio y mas si es pulimento de coche.... y hoy me estado mirando al detalle y a parte de eso tengo otro similar, es como una raya muy suave que se ve dependiendo como se ponga la pantalla, seguramente ha sido al estar trasteando con el que me haga caído algúna arenilla de polvo o algo así.
en valencia hay algún sitio para comprar esos protectores para el nexus, he ido a un the phone house y nada, que ya las traerían
saludos
arcangel
01/02/12, 22:36:25
Buenos señores, lo comentare aunque no me vallan a creer, hoy hablando con un compañero de curro me ha dicho que lo que yo tengo se va con pasta de dientes ( siiii lo se, eso mismo dije yo) y después si estuviera con rayones mas profundo hay un pulimento especial para pantallas de móviles, ipod,consolas portátiles etc.... el lo ha utilizado en el iphone 4 y va de coñá, pero me dijo que en los que tiene un tratamiento especial en la pantalla no sabe si podrá dañarlo. bueno en resumidas cuentas, he probado lo de la pasta de dientes y me ha quitados las dos rayitas que tenia, y ya he pedido la carcaza casemate touch y un protector de pantalla en octilus.
gracias a los que contestaron y aunque parezca una locura me ha funcionado y después trasteando por la red es un truco muy común.
un saludo
kellogs95
01/02/12, 22:44:19
Buenos señores, lo comentare aunque no me vallan a creer, hoy hablando con un compañero de curro me ha dicho que lo que yo tengo se va con pasta de dientes ( siiii lo se, eso mismo dije yo) y después si estuviera con rayones mas profundo hay un pulimento especial para pantallas de móviles, ipod,consolas portátiles etc.... el lo ha utilizado en el iphone 4 y va de coñá, pero me dijo que en los que tiene un tratamiento especial en la pantalla no sabe si podrá dañarlo. bueno en resumidas cuentas, he probado lo de la pasta de dientes y me ha quitados las dos rayitas que tenia, y ya he pedido la carcaza casemate touch y un protector de pantalla en octilus.
gracias a los que contestaron y aunque parezca una locura me ha funcionado y después trasteando por la red es un truco muy común.
un saludo
Aplicas la pasta de dientes y ya? Es que me he puesto quisquilloso y he visto dos rayitas... :grin:
Que pasta has usado? (No es broma, hay miles de pastas)
arcangel
02/02/12, 07:07:16
yo sabia que se iban a reír, como yo lo hice en su momento pero a mi me funciono, se los juro. los pasos a seguir fueron estos, limpie la pantalla con un trapo especial para pantalla para que no raye (se compra en el mercadona,es de bosque verde) aplico la pasta la pasta en proporciones muy pequeñas, como el tamaño de dos granos de arroz y froto en intervalo de suave a un poco mas duro en forma de circulo y cuando las quite le di un repaso a toda la pantalla. yo utilice la que tengo en casa, la lacee, blanca con rayas rojas.
sobre el pulimento especial es este, el lo pidió por internet.
http://www.mytrendyphone.es/shop/displex-limpiador-de-2030p.html
un saludo
IzanCoomonte
29/02/12, 23:47:04
Que pasta has usado? (No es broma, hay miles de pastas)
Yo También tengo un Galaxy Nexus y me acabo de dar cuenta de que tengo pequeños rallajos en la pantalla... como lo has solucionado al final?
¿sabeis alguno si Vodafone o Samsung cubre la garantia de una pantalla con pequeños rallajos?
Muchas gracias!
IzanCoomonte
29/02/12, 23:48:42
yo sabia que se iban a reír, como yo lo hice en su momento pero a mi me funciono, se los juro. los pasos a seguir fueron estos, limpie la pantalla con un trapo especial para pantalla para que no raye (se compra en el mercadona,es de bosque verde) aplico la pasta la pasta en proporciones muy pequeñas, como el tamaño de dos granos de arroz y froto en intervalo de suave a un poco mas duro en forma de circulo y cuando las quite le di un repaso a toda la pantalla. yo utilice la que tengo en casa, la lacee, blanca con rayas rojas.
sobre el pulimento especial es este, el lo pidió por internet.
http://www.mytrendyphone.es/shop/displex-limpiador-de-2030p.html
un saludo
Lo he probado con mi Galaxy Nexus y no ha funcionado... enserio se te quitaron los rallajos que tenias? Hay alguna otra manera?
Muchas gracias!
¿Son vuestros rallajos como los descritos en este hilo?
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1425382
Agus964
01/03/12, 00:16:40
Lo de la pasta de dientes no es broma, a mi me hicieron una pequeña rajita en la pantalla de mi Macbook (no tenia ni un mes, estaba por suicidarme) empece a buscar por internet y encontré lo de la pasta de dientes. Y funciona! Eso si CUIDADO con usar dentífricos con trozitos para el aliento y tal, que sea una pasta simple.
Saludos
neosspn
01/03/12, 00:17:46
Por si te sirve de ayuda yo he pulido los faros de un mercedes (de plastico) y la tapa trasera de un SGS con pulimento Titanlux, para los faros utilice un taladro con un accesorio de pulir tipo "borreguillo" y para el SGS utilicé una dremel con el correspondiente accesorio y la verdad los resultados fueron asombrosos, pero se nota que se ha pulido, en una pantalla no se como quedara es muy arriesgado, si te queda mal no tendrás mas remedio que cambiarla, la verdad si el arañazo no es muy visible dejalo como está, simplemente ponle un protector.
Saludos
IzanCoomonte
01/03/12, 00:39:08
¿Son vuestros rallajos como los descritos en este hilo?
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1425382
Que va tio! Para nada, son mucho mas pequeños y no se ven sino te fijas bien, pero a contraluz si que se ven y me da mucho por el culo porque nunca se me ha caido ni nada.. =(
He probado lo de la pasta de dientes y no funciona. Voy a probar con otras marcas. Si no recuerdo mal había que echar como 2 granos de arroz y frotar en forma de circulo de suave a mas fuerte y luego limpiarlo con agua (cuidadosamente) y pasarle el trapo especial antes de despues de hacer este experimento :P
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.