PDA

Ver la Versión Completa : volver de ics a gb

pumu768
29/01/12, 22:03:38
hola, una pregunta, ¿se puede volver de ics a un backup de GB sin tener que pasar po odin?
ahora estoy con la servan, pero la curiosidad me hace tener que flashear una stock luego un kernel y despues el backup, demasiado tiempo para mi.
cuando intento pasar de ics a un backup sale algo mal y no se realmente el procedimiento si vienes de ics
gracias y perdonad si el tema esta repetido

bajito93
29/01/12, 22:16:18
Yo creo q se puede perfectamente!! yo lo he hecho al reves pasar de GB a ICS q tenia una backup y desde el recovery le di a restore y volvia a ICS sin problemas me imagino q al revés tmb se podra!!

SkySun
29/01/12, 22:16:49
Lo mejor es meter por odin los tres archivos y repartición, limpiando todo.

zadock
29/01/12, 22:21:30
Yo opino lo mismo que linuxero. Estando en ICS, deberías irte a recovery, hacer todos los wipes, flashear un kernel por recovery (con el que hayas hecho el backup de la Servan) y luego restaurar el bakcup.

Pero vamos, pienso que aguantas más tirando de Odin y te evitas problemas.

pumu768
29/01/12, 22:22:54
Al pasar de ics a gb me da error en el restore y me pierde la sd y toca par por odin

Enviado desde mi Nokia 5110 usando Tapatalk.

pumu768
29/01/12, 22:25:29
Yo opino lo mismo que linuxero. Estando en ICS, deberías irte a recovery, hacer todos los wipes, flashear un kernel por recovery (con el que hayas hecho el backup de la Servan) y luego restaurar el bakcup.

Pero vamos, pienso que aguantas más tirando de Odin y te evitas problemas.

Ves, eso no lo había hecho,o de flashear primero el kernel, mañana lo pruebo, es que quiero Catar la de kakomalo y me da palo el retorno

Enviado desde mi Nokia 5110 usando Tapatalk.