Acceder

Ver la Versión Completa : Zona De Descarga Q Le Pasa===¿??

lordkill
08/06/08, 00:36:43
bueno señores antes q anda soy nuevo aqui asi q saludos a todo y desde venezuela para el mundo saludos coordiales mi duda de la zona de descarga es la siguente programa q quiero bajar pograma q me manda para megauplaod y hay me quedo no quiero instalar ninguna barra en mi explore a demas q uso kde (linux) osea y no me deja bajar un carriso de las aplicaciones q quiero siempre es lo mismo a otra cosita donde se puede conseguir las cd key o lisencias de pocket maching o resco explore 2008 o sk tools yo tengo otros programas con lisencias capaz y alguien quiee intercambialas o no se la verdad no me diga para comprarlas por q la diferencias de mi moneda a dolares es abrumada q ls puedo decir asi andamos en mi pais pero bueno x ese es otro tema

Harry
08/06/08, 00:41:20
una vez en megaupload,,pones las letras que te dice y listos :-)

jorge_kai
08/06/08, 00:41:42
hola lordkill. Desde Megaupload puedes descargar todos los programas de la base de datos. Simplemente tienes que introducir unos códigos y bajarte los programas, no tienes que instalar ninguna barra ni nada similar :-)

lordkill
08/06/08, 00:50:26
waooo q rapida respuesta pero no aqui le mando una imagen de lo q les digo siempre me sale lo mismo es mas me pase para windows para ver q tal y nadaaaa vamos a ver quien le pasa esto o sera a mi por q soy de otro pais

Harry
08/06/08, 00:52:47
con que programa te pasa eso?

jorge_kai
08/06/08, 00:54:37
echa un ojo a esto

https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/3843

Harry
08/06/08, 00:56:13
eres la caña jorge :risitas:

lordkill
08/06/08, 00:59:02
me pasa con resco explore 2008 `por cierto esto programa son trial ? o full version ? deja ver voy a instalar el pluguin para el mozila a ver q tal ya les cuento !!

Harry
08/06/08, 01:00:21
sip,,porque el resco baja perfecto :ok:

lordkill
08/06/08, 01:05:40
jaja q problema esto vale les cuento el plugin de mozila no me sirve por q tengo la version 3 la beta por cierto bajela muy buena :P ahora el megau a mi no me sirve por no estar en otro pais los slot estan ocupado jajaj q tal bueno intente con el explore y me da el mismo lio ahora alguno de ustedes tiene el resco bajado de aqui ? es la version trial ? o no por q esa ya la tengo busco mas q todo es el registro ¿?¿