Ver la Versión Completa : alguien a probado a instalar sygic 8.24 en sensation xl??????
bueno pues como dice el titulo me interesaria saber si alguno de los poseeis el sensation xl
habeis instalado el sygic 8.24 en el
ya q en samsung x ej es necesario meter una sd y copiar las carpetas en la sd para se active correctamente y nos de la id de dispositivo
el sensation xl al carecer de sd pues qeuria saber si os daba error
salu2
gorkialex
31/01/12, 10:44:38
Pues mira, aprovecho este hilo para hablar de navegadores..
Decir q no he probado el Sygic en el XL, el unico q he probado un poco por encima a sido el locations (propio de HTC) y va bastante bien, pero busque un poco por google a ver si habia alguna manera de instalarle los radares "by the face" y no encontre nada..
Mi pregunta es, cual es el mejor navegador actualmente? El maps no me convence, el locations tiene buena pinta pero hay q comprar las licencias.. En cuanto al Sygic lo utilzaba en otros moviles e iva de miedo, pero no se q tal ira en el XL.. Y aparte supongo q habra otros q no conozco :pensando:
CCHAMPII
31/01/12, 11:04:28
El tema sera si al no tener tarjeta micro sd externa, tendríamos problemas en intentar instalar el que decidiéramos, por que hay algunos que si no son por micro sd no funcionan.:pensando:
DRAGHONS
31/01/12, 11:07:28
Estoy viendo el hilo sobre el SYGIC MOBILE MAPS 10 - 8.26
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=185356
Y se comenta algo que dice asi:
IMPORTANTE: En el caso de tener un dispositivo que sólo tiene memoria interna y NO dispone de tarjeta de memoria, para que te dé un código has de seguir esta pauta: --> http://www.htcmania.com/showpost.php?p=2245429&postcount=1085
Espero que sea util
Gracias a todos x los comentarios
sería alguien tan amable de intentar instalar el 8.24 a ver sí le da la id para activar en sensation xl
Yo no tengo sensation pero es una prueba q me gustaría hacer
Gracias de antemano
Pues mira, aprovecho este hilo para hablar de navegadores..
Decir q no he probado el Sygic en el XL, el unico q he probado un poco por encima a sido el locations (propio de HTC) y va bastante bien, pero busque un poco por google a ver si habia alguna manera de instalarle los radares "by the face" y no encontre nada..
Mi pregunta es, cual es el mejor navegador actualmente? El maps no me convence, el locations tiene buena pinta pero hay q comprar las licencias.. En cuanto al Sygic lo utilzaba en otros moviles e iva de miedo, pero no se q tal ira en el XL.. Y aparte supongo q habra otros q no conozco :pensando:
Prueba sygic aura
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.