Ver la Versión Completa : fizz alarm
sergio_guti
03/02/09, 12:50:06
hola no se si alguien a provado este software pero nunca me suenan las alarmas me sale un error todo el rato con el archivo fizzalarmengine.exe o algo asi ... y provado el klaxon pero no me termina de convercer cual soleis usar.. no me importa que sea sencillo solo quiero que funcione.. aunque no use el g sensor me da igual..
un saludo
montaraz
03/02/09, 15:25:57
hola no se si alguien a provado este software pero nunca me suenan las alarmas me sale un error todo el rato con el archivo fizzalarmengine.exe o algo asi ... y provado el klaxon pero no me termina de convercer cual soleis usar.. no me importa que sea sencillo solo quiero que funcione.. aunque no use el g sensor me da igual..
un saludo
Hola sergio, yo lo usaba en mi antigüa P3300 y me funcionaba de maravilla, de hecho recomendé el FizzAlarm en estos foros. Ahora en mi nueva touchHD, tambien lo he instalado y llevo tres días utilizandolo y no he llegado tarde al trabajo, es decir que he notado ningún problema. Si te puedo ayudar en algo, házmelo saber.
sergio_guti
03/02/09, 22:35:06
si me pudieses enviar el cab que instalaste tu.. te lo digo porque yo tambien vengo de una p3300 y me iva de maravilla pero en esta no ser que pasa...
gracias
montaraz
05/02/09, 01:58:29
te lo adjunto, abre tambien la imagen jpg que lleva instrucciones.
montaraz, este CAB va cuqueado?
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.