PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con el teclado fisico


venauntopo
29/01/12, 20:33:31
Hola amigos
Hace unos días metí la ROM MiniCM7Pro_V21 y nada, y ya tuve mi primer problemilla:
En el teclado físico, la letra Sys no me funciona, y hay muchas caracteres adicionales que no puedo escribir "_", "^"...
De momento he encontrado una solución, que es utilizar el teclado táctil, pero no tiene ninguna gracia tener un móvil con teclado para no usarlo

gracias por vuestra ayuda

bigun
30/01/12, 10:38:10
Yo tenía un problema parecido, escribía la "," como " ' ". Y mirando por otros foros la solución está en ir a la rom manager/settings/configurar el teclado como qwerty-br. Seleccionas, atrás y reiniciar el móvil.

A mi me ha funcionado.

venauntopo
30/01/12, 11:37:09
Ok
Voy a intentar solucionarlo como lo hiciste tú, ahora te diré que tal.
Muchas gracias

venauntopo
30/01/12, 11:44:38
Vale he probado lo que me has dicho, ahora tengo el teclado con los problemas que tenias tú, que no te escribe lo que pone en la letra...
Me quedaré sin saber como escribir la letra ñ o acentos =D
Lo ideal sería en los teclados, que hubiese una opcion que fuese qwerty-esp
Supongo... =D

bigun
31/01/12, 10:36:42
Me quedaré sin saber como escribir la letra ñ o acentos =D
A mi me funciona el teclado correctamente, mantengo pulsado Sym y el doy a cualquier vocal y me sale con acento y lo mismo si lo hago con la n para que salga la ñ

venauntopo
31/01/12, 15:15:45
Pues he probado tu teclado y me pasa lo que atí te pasaba, no lo enteindo...
No hay forma de poner el teclado original que viene de serie en la V2.1??
Gracias

bigun
01/02/12, 09:21:03
Bueno mirando el foro oficial de la ROM en el foro XDA he encontrado esto, espero que te sea de ayuda:Now for CM7 !!! Hardware Keyboards (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=982341)

bigun
01/02/12, 20:28:21
Pues he probado tu teclado y me pasa lo que atí te pasaba, no lo enteindo...
No hay forma de poner el teclado original que viene de serie en la V2.1??
Gracias

Se me pasaba una cosa! tienes que ir a ajustes/idioma y teclado y desactivas el teclado Android, así ya si te funcionará el teclado bien (tb poniendolo como te dije al principio qwert-br)

Confirmame que lo has solucionado.

Un saludo

venauntopo
02/02/12, 15:48:43
Perfecto...!!!
Muchas gracias, ya me funciona bien, me faltaba lo último que pusiste de idioma y teclado.
Un saludo