Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mancha en pantalla!!
Buenas!
Desde hace una semana me sale una mancha en la pantalla que depende de el fondo de la pantalla se ve de un color u otro, os dejo dos fotos en las que se aprecia no muy bien pero es lo mejor que he podido sacar.
Espero que me podais ayudar!
Hola,y no sera el plastico protector?
Hola,y no sera el plastico protector?
Pues no es descabellada la idea, pero me jode quitárselo y que luego no sea eso, porque si no fuese por el plástico lo tendría todo rayado.
Pues en dos euros le pones otro y en paz,saludos
Le he quitado el plástico y sorpresa!! la mancha sigue en su sitio.
Edward_killer
31/01/12, 20:14:13
Le he quitado el plástico y sorpresa!! la mancha sigue en su sitio.
Pues debe ser defecto de fábrica , pero en otro lado la pantalla de xperia arc y todos los xperia de 2011 son antirallones , yo ya he intentado con el mío rayarlo , pero nada ahy lo tengo sin protector y sin rayones
Al SAT.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
yomismooo32
01/02/12, 14:35:26
Es bastante curioso, se pone y se quita? en una foto se ve y la otra no. Se puede haber despegado el digitalizador y ser una bolsa de aíre?
Es curioso, pero hago una captura de pantalla y al ver luego la foto la mancha no está!
yomismooo32
04/02/12, 23:03:51
Es curioso, pero hago una captura de pantalla y al ver luego la foto la mancha no está!
Eso es normal, si se posa una mosca en la pantalla tampoco va a salir en la captura.
toniobakala
05/02/12, 13:08:01
Yo tengo otra mancha como esa , empezó como la tulla y ya es de color marrón , creo que es de llevarlo en el bolsillo y darle algún porrazo . Antes solo se veía si el fondo era blanco ahora en el negro se ve algo blanco también .
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.