Yamcha
29/01/12, 20:14:38
Primero de todo un saludo para todos los usuarios del foro, tengo una htc desire rooteada que hasta hace poco funcionaba de maravilla, lamentablemente provoque un usb-brick al instalar una rom que ya ni recuerdo cual era, el caso es que tengo S-ON y he intentado varias formas de la GUIA SOLUCION DE PROBLEMAS DESIRE LADRILLO para reparar el usb-brick, el principal problema que me encuentro es que abro un CMD desde la ventana ms-dos, fastboot no se reconoce como un comando, he instalado el android sdk en diferentes directorios y no hay forma de que funcione, tambien intente lo de sacar la rom a traves del comando %temp% y al intentar ejecutar una RUU de froyo, el proceso se bloquea porque la aplicacion no puede detectar el movil por usb. Gracias de antemano por vuestra ayuda. Os paso los datos de la pantalla...CLOCKWORKMOD RECOVERY V3.2.0.0
BRAVO PVT3 SHIP S-ON
HBOOT-0.93.001
MICROP-051d
TOUCH PANEL-SYNW0101
RADIO-5.11.05.14
ANY 10 2010
Estas consultas en sus hilos respectivos , tienes en las chinchetas de arriba un hilo sobre USB bricks , te lo paso ahi
BRAVO PVT3 SHIP S-ON
HBOOT-0.93.001
MICROP-051d
TOUCH PANEL-SYNW0101
RADIO-5.11.05.14
ANY 10 2010
Estas consultas en sus hilos respectivos , tienes en las chinchetas de arriba un hilo sobre USB bricks , te lo paso ahi