Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Microsoft Internet Explorer
kasitodo
29/01/12, 19:13:46
Hola a todos
me gustaría saber si existe la forma de utilizar este explorador en android ICS
necesito este explorador ya que es el único en el que puedo realizar un asunto del trabajo
He probado Crome, Firefox, Opera, y todos esos que se dice por ahí que son buenos, pero nada, necesito el Explorer
Gracias
Rickymax
29/01/12, 19:15:07
Yo juraria que no existe. Has probado con todos los demas que hay? Dolphin, Skyfire...
kasitodo
29/01/12, 19:16:38
Todos..
... y nada...
carlinhos_93
29/01/12, 19:37:05
No existe internet explorer para android, los mas famosos son los que has comentado y el que mejor va a mi gusto es el que viene de serie y el dolphin:ok:
kasitodo
29/01/12, 19:49:28
... y...
...Locura...
¿se puede instalar windows 7 o incluso 8 en un android?
kellogs95
29/01/12, 20:22:23
... y...
...Locura...
Por desgracia no solo xp :grin:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
kasitodo
29/01/12, 20:33:57
Por desgracia no solo xp :grin:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Es coña ¿no?
carlinhos_93
29/01/12, 21:41:50
Es coña ¿no?
jaja si, lo que te ha dicho el compañero es broma, por ahora y que yo sepa no se puede instalar ningun windows...
... y...
...Locura...
LoL
Podrías especificar un poco más tu problema y el porqué de la necesidad de IE (no alcanzo a verla, pero puede que sea algún complemento que no funcione bien)
LoL
Podrías especificar un poco más tu problema y el porqué de la necesidad de IE (no alcanzo a verla, pero puede que sea algún complemento que no funcione bien)
Yo instalaría Dolphin HD y buscaría algún complemento que simule que usas IE es lo único que se me ocurre
Edit: No hay ningún complemento para eso y como la pagina que quieres ver requiera activex creo que es imposible visualizarla
Ma info aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=196533
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.