PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda! no me recibe algunas llamadas con datos activados

XXL-MAN
29/01/12, 19:08:28
Buenas a todos:

El problema es que desde hace un par de semanas, hay veces que al llamar o lo que es peor, al recibir llamadas, el tlf hace el sonido ese de fin de llamada y se acabó. O si recibo llamadas, la otra persona es como si le colgara directamente, sin tono ni nada. No me llega sms de llamada perdida tampoco, lo cual para temas de trabajo es un grandísimo inconveniente.

He notado que esto solo ocurre si tengo los datos activados, incluso puedo tener el wifi activo.

Obviamente he probado a cambiar de rom con full-wipe, radio y ril correspondiente, y el problema persiste, dudo si pueda ser avería física. Estoy harto de buscar en google y no encuentro nada similar.

¿alguna sugerencia?

apretoso
29/01/12, 19:12:52
Tienes activado sólo 2g? Si es así cuando estés utilizando datos las llamadas no irán....
Saludos

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

XXL-MAN
30/01/12, 13:51:59
Tienes activado sólo 2g? Si es así cuando estés utilizando datos las llamadas no irán....
Saludos

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

negativo, esta en 2g/3g auto.

gracias por la sugerencia.

kunnylingus
31/01/12, 18:40:18
Hola:

No serás de Movistar????

Si has cambiado de rom, y todo eso... es problema de la operadora.
Me suena este problema, y creo que habían DHD de Movistar que le sucedían lo mismo, y eso es un problema de la operadora, no de tu móvil

Prueba con cambiarle de sim, usa una sim de otra operadora y le activas el 3g e intenta llamar. Usa una k te cueste barato activar el 3g como Simyo o Tuenti, k te cobra una miseria por cada mega.

XXL-MAN
08/02/12, 12:21:33
Hola:

No serás de Movistar????

Si has cambiado de rom, y todo eso... es problema de la operadora.
Me suena este problema, y creo que habían DHD de Movistar que le sucedían lo mismo, y eso es un problema de la operadora, no de tu móvil

Prueba con cambiarle de sim, usa una sim de otra operadora y le activas el 3g e intenta llamar. Usa una k te cueste barato activar el 3g como Simyo o Tuenti, k te cobra una miseria por cada mega.

Buenos días:

Gracias por la sugerencia, en mi caso estoy con ORANGE. Es una de las cosas que estoy barajando, que sea problema del operador, pero como no lo hace siempre,es difícil de comprobar.

Salu2