Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda con blockeo nexus s 4.0.3

MoliELC
29/01/12, 18:56:52
He puesto esta tarde un bloqueo de patrón al movil, tien ICS 4.0.3 y algun tonto de mi familia ha fallado el patrona tantas veces que el movil me pide que inicie sesion en mi cuenta de google y por más que meto los datos correctos ( lo he comprobado y en el ordenador si entra en la cuenta de google) pues no me deja desbloquear el movil porque dice que los dato son incorrectos, he pensado en volver a instalar ICS desde el recovery y mi sorpresa al encontrar el bug del recovery de ics, vaya fastidio. QUE se supone que tengo que hacer?? ayuda!!:cry:

Ekine
29/01/12, 19:53:44
Los datos usuario/ contraseña, si son correctos no tendría que darte ningún problema. Y como comprenderas lo que consultas, es sensible de propiciar un mal uso. Llévalo al SAT o a Vodafone si lo cogistes con ellos y que lo solucionen.

Enviado desde el futuro usando un DeLorean tunneado.

MoliELC
29/01/12, 20:02:21
ya te digo estoy toda la tarde poniendo los datos y asegurando que son correctos y nada porque en el ordenador si me deja iniciar sesión en mi cuenta de google con los mismos datos y entrado en el market desde el ordenador tambien para ver s es esa cuenta la k esta vinculada y si es esa no lo entiendo... pff

trotski
30/01/12, 01:20:20
La contraseña que te pide para iniciar sesión creo que no es la de tu cuenta google. ¿En su día debiste las opción avanzada de seguridad de cuenta de google?. Si es así tienes que recibir el código vía SMS e introducirlo o bien desactivar esa opción extra de seguridad.

A ver si te puede ayudar camarada

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk

MoliELC
05/02/12, 12:43:26
Nada me ha tocado llevarlo al SAT, a ver cuanto tardan en traerme mi nexus s, estoy impaciente, con deciros que tuve una pesadilla en la que me devolvian un ladrillo de nokia de esos antiguos en vez de mi nexus s jajajaja xD