Ver la Versión Completa : Ayuda. Necesito rom original en formato smartflash
motorSport
29/01/12, 18:31:51
Hola,tengo un problema con mi 2X,necesito la rom,puesto que es lo ultimo que me queda por probar para ver si se soluciona.
Todos los enlaces que he encontrado estan caidos y los de megaupload...
Necesito una romoriginal con los dos archivos formato smartflash sin importar la versión,luego podría actualizar con pc suite o volver a flashar otra rom.
¿Alguien conoce un enlace alternativo a los habituales?
Un saludo.
mira aki es la v20l mira la de fileserve
http://www.multiupload.com/XJGVFWLOEF
motorSport
30/01/12, 17:33:59
Descargando! Mil gracias.
Descargando! Mil gracias.
Bunas.
¿Que tal te ha ido esa rom oficial?, esque yo tambien queria meterle una oficial para dejar el telefono como cuando lo compre, y con la rom que tengo ahora no me deja restaurar los valores de fabrica.
Tablerone
30/01/12, 18:05:33
Me imagino que cuando lo compraste te vendría con Froyo y esta es Gingerbread. Con casi toda seguridad te irá mucho mejor que cuando lo compraste.
Me imagino que cuando lo compraste te vendría con Froyo y esta es Gingerbread. Con casi toda seguridad te irá mucho mejor que cuando lo compraste.
Si, lo compre con froyo y ahora estoy con Gingerbread, lo que no entiendo es que cuando flasheo, en la tarjeta sd interna, aun me quedan archivos y carpetas que tenía antes de flashear, y ago todos los wipe que ponen en los tutoriales y todo.
De todas maneras si que tienes razón hoy le colocado la Gingerbread con unos updata que había también y la verda que me va muy bien, por lo pronto no he detectado ningun fallo.
Tablerone
31/01/12, 17:51:48
Si, lo compre con froyo y ahora estoy con Gingerbread, lo que no entiendo es que cuando flasheo, en la tarjeta sd interna, aun me quedan archivos y carpetas que tenía antes de flashear, y ago todos los wipe que ponen en los tutoriales y todo.
De todas maneras si que tienes razón hoy le colocado la Gingerbread con unos updata que había también y la verda que me va muy bien, por lo pronto no he detectado ningun fallo.
Me alegro que lo notes mejor. El tema de que te queden cosas en la SD, que me corrija alguien si me equivoco, lo solucionas haciendo hard reset.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.