Ver la Versión Completa : error en unrevoked con Android 2.3.3 Gingerbread para ser root
hola! muy buenas tardes!una consulta para tods vosotros,tengo un htc desire libre .hace un tiempo le instale la vercion de HTC Desire Android 2.3.3 Gingerbread de la web oficial de desarrollo de HTC .y mi duda es la siguente;despues de muchos intentos para ser root no hay manera de conseguirlo.e leido muchos manuales y videos de htcmania con el metodo de unrevoked ,todo me sale bien pero al final de todo el prodedimiento me da error .hay alguna otra forma de ser root para la version Android 2.3.3 Gingerbread para htc desire?gracias y saludos!
fanatico
29/01/12, 18:09:42
la desire con placas pvt4 no funcionan con unrevoked, mira primero que placa tienes
Pues es verdad Fanatico,mi placas es pvt4. y con que otro metodo se puede ser root ?
ilustretbk
29/01/12, 18:15:16
hola! muy buenas tardes!una consulta para tods vosotros,tengo un htc desire libre .hace un tiempo le instale la vercion de HTC Desire Android 2.3.3 Gingerbread de la web oficial de desarrollo de HTC .y mi duda es la siguente;despues de muchos intentos para ser root no hay manera de conseguirlo.e leido muchos manuales y videos de htcmania con el metodo de unrevoked ,todo me sale bien pero al final de todo el prodedimiento me da error .hay alguna otra forma de ser root para la version Android 2.3.3 Gingerbread para htc desire?gracias y saludos!
esta consulta va en la seccion de roms y desarrollo.....
mas concretamente...aki...http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109530
alli os ayudaremos mejor.....:ok:
teneis REVOLUTIONARY.....http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244706
saludos.....
fanatico
29/01/12, 18:17:45
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244706 el que te dijeron aqui mismo, es el que utilice yo que me lo aconsejo el maquina de Netalazos, lo hice hace 2 dias y sin ningun tipo de problema y es muy facil
ok! gracias compaņeros .aver si tengo suerte! saludos y gracias a todos.
fanatico
29/01/12, 18:22:19
es muy facil no tendras problemas ;)
una pregunta !no intento de encontrar donde insertar el numero serie que proporciona la utilidad supongo que sera en la pagina ;
http://revolutionary.io/ estoy perdio.
fanatico
29/01/12, 19:23:45
una pregunta !no intento de encontrar donde insertar el numero serie que proporciona la utilidad supongo que sera en la pagina ;
http://revolutionary.io/ estoy perdio.
Dale a Download to windows y al momento que se te empieza a descargar en la pagina aparece la ventanita para introducir el codigo no olvides poner tu movil etc
jolin! todo me sale correcto pero el key que consigo, me dise siempre que es incorrecto.que faena! estado mirando de no confundirme al escribir en mayu o minus,pero nada no lo consigo.joder tengo el sato.jjajaaj
fanatico
29/01/12, 20:26:45
no estaras confundiendo las li LI etc?
y estas marcando en la web bien tu version de hboot?
ironjon
29/01/12, 20:39:10
Copia-Pega
Tapatalking
Fanatico,pues creo que no en una casilla windosw en otra htc desire y en la otra 1.02.0001 que es mi hboot que actualmente tiene mi desire.
fanatico
29/01/12, 20:40:49
haz lo que te a dicho ironjoron copia y pega
Aun que nose si te deja pegar
me deja copiar el key de la web pero no pegarlo con el raton ni teclado en el programa.tiene faena.jeje
fanatico
29/01/12, 20:50:28
nose yo es que no tuve problema alguno la escribi con cuidado de las mayus y mminuscula sy ya esta, copia el codigo que te da y pegalo aqui y luego escribe tu alado lo que sobre entiendes que esta escrito en el codigo
este es : xojhUzuM9O3U9shF
las cuatro primeras minusculas
U mayuscula
zu minusculas
M mayusculas 9,O mayuscula aunque tambien prove como un cero por si acaso,pero nada.3, U mayuscula,9, sh minusculas ,F mayuscula.
fanatico
29/01/12, 21:17:58
la verdad es que esta bien, no se te estara escapando algun espacio por ahi, y doy por echo que el codigo de la pagina web lo estas sacando del mismo ordenador de donde luego lo estas escribiendo claro xD probaste ejecutar el programa como administrador? el error que te da que te pone exactamente?
fanatico
29/01/12, 21:22:37
Tambien doy por echo que tengas el movil conectado al pc que tengas activado el usb del movil como modo depuracion, que tengas desinstalado el htc desync en el pc pero que tengas instalado el driver del movil en el pc?
bueno no me da error exatamente sino que el key me dide que es incorrecto del prograna,tambien siempre recuerdo abrir el programa como administrador,pero nada fanatico jejejej si es que tengo mala suerte para todo jajajaj.bueno tengo que dejarate amigo.pero ante quiero darte las gracias por tu ayuda.te lo agradesco de corazon.un saludo amigo.maņana sigo otro rato,jejejej
fanatico
29/01/12, 21:27:39
chao y ya mas ni idea, supongo que tendras windows al menos xDDDDD
solucionado!amigo fanatico,acabo de hacer el mismo procedimiento y esta vez a colado la key jejejejej.no entiendo como anoche no entraba,supongo que despues de un reinicio de la pc esta maņana ,fallaria algo.en fin gracias por tu colaboracion y claro por todos .gracias!
fanatico
30/01/12, 12:57:03
Me alegro entonces :ok:
Bueno pues hoy es la primer dia que soy root con la ayuda de todos vosotros en espacial a nuestro compaņero fanatico.hoy le instalado la ron origial - RUU_Bravo_Froyo_HTC_WWE_2.29.405.5_Radio_32.49.00. 32U_5.11.05.27_release_159811_signed solo una cosa ,despues de leer tantos tutos no consigo aprender meterle minguna roms precocinada.al gun tuto bueno para torpes como yo,jejeje y que programas o aplicaciones necesitas para mi htc desite.
ilustretbk
30/01/12, 21:50:08
por favor...las dudas en sus correspondientes hilos.....
mantengamos esto organizado.....:ok:
saludos...
ironjon
30/01/12, 21:53:24
Bueno pues hoy es la primer dia que soy root con la ayuda de todos vosotros en espacial a nuestro compaņero fanatico.hoy le instalado la ron origial - RUU_Bravo_Froyo_HTC_WWE_2.29.405.5_Radio_32.49.00. 32U_5.11.05.27_release_159811_signed solo una cosa ,despues de leer tantos tutos no consigo aprender meterle minguna roms precocinada.al gun tuto bueno para torpes como yo,jejeje y que programas o aplicaciones necesitas para mi htc desite.
Hay cosa que no entiendo:
-Despues de hacer s-off le has metido una ruu original de htc??
Me imagino que habras perdido el s-off y ahora quieres rootear??
No lo entiendo... :pensando:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.