PDA

Ver la Versión Completa : Unas dudas.....

ynot3003
29/01/12, 17:38:49
Hay hay alguna manera de lo que descargues de el market se instale directamente en la sd? Y que no tenga que pasarlas luego uno a uno.

Y otra cosa me instale el asphalt hd 6 en samsungs apps y me tuve que descargar casi 500mb que ahora quiero mover a la tarjeta sd pero no se donde esta, si lo miro en aplicaciones solo pone que ocupa 620kb.... No se donde se instalo. Para poder mover los mas de 500mb que descargue para instalarlo y pasarlo a la sd.....

Y por ultimo alguien sabe si hay algun tiPo de corrector que vaya bien que se active mientras escribes tipo en el iphone que te coloca solo mayusculas acentos etc....

Gracias saludos

VENABLES
29/01/12, 18:02:50
No, algunas van ahí otras van a la interna. Pero si hay aplicaciones que te mueven todo a la vez, yo no las he usado pues no e necesario.

El contenido d la sd interna e datos adicionales si lo mueves posiblemente el juego no lo reconozca luego, pero no van a la memoria interna sino al almacenamiento interno que no es l mismo.

Siempre ahí una pequeña parte que se tiene que quedar en la memoria interna para funcionar.

Hay muchos teclados que permiten eso,swiftkey, swype...

Salu2

twinses
29/01/12, 19:48:49
Y por ultimo alguien sabe si hay algun tiPo de corrector que vaya bien que se active mientras escribes tipo en el iphone que te coloca solo mayusculas acentos etc....

El teclado de serie te va ofreciendo palabras posibles y con corrector, y si el de serie se te queda pequeño, siempre puedes instalar uno de los recomendados por los usuarios del Note en esta web.