Ver la Versión Completa : Novo 7 ELF - Android ICS 4.0.3 + Market y Google Apps
ADVERTENCIA: Este tutorial está probado en mi Tablet, pero cada uno tiene que ser responsable. Si algún paso no se hace bien, la Tablet puede dañarse.
Lo primero que debemos hacer es actualizar nuestra Tablet a las versión de Android 4.0.3: 1 - Descargar y extraer el firmware (http://www.wupload.com/file/2651583412/novo7_elf_f)
2 - Si es la primera vez que ejecutamos LiveSuite, ejecutar LiveSuitePack_version_1.0.7_2011026.exe. Abrimos LiveSuite.exe.
3 - Seguimos los pasos de LiveSuite y cargamod el firmware (fichero .img). Importante seleccionar Actualización con Formateo.
4 - Apagar la Tablet.
5 - Mantener presionado el botón Menú unos segundos > Conectar el cable USB > Justo después, sin soltar el botón Menu, presionar 5 veces el botón de Encendido. LiveSuite reconocerá la Tablet y nos preguntará si queremos hacer un formateo, le decimos 2 veces que SI.
6 - Esperamos que se complete el proceso de actualización. Después nos aparecerá una ventana vacía, presionamos OK y ya podemos desconectar la Tablet y encenderla.
Con esto tenemos nuestro Novo 7 ELF, con Android 4.0.3 limpio y sin rastros de la versión anterior.
Ahora vamos con el siguiente paso, hacer funcionar el Market, Servicios de sincronización de Google y las Google Apps: 1 - Lo primero será descargar lo que necesitamos:
- Drivers ADB (http://www.kmods.net/android/Misc_g59.html)
- QtADB (http://qtadb.com/qtadb/QtADB_0.8.1_windows.zip)
- Librerias de QtADB (http://qtadb.com/qtadb/windows_binaries.zip)
- Mi Fix Pack (http://www.mediafire.com/?rn078ck4zxb4trb)
2 - Ahora que ya tenemos todo lo necesario listo, empezaremos instalando los Driver ADB desde el Administrador de Dispositivos de Windows.
3 - Seguidamente tenemos que poner en marcha QtADB, descomprimimos el los 2 ZIPs, la carpeta "windows_binaries" la movemos dentro de "QtADB_0.8.1_windows"
http://fotos.subefotos.com/d72ffd769980a4095a93819a4ad8d93bo.jpg
Después abrimos QtADB.EXE al iniciarlo por primera vez nos dirá que indiquemos donde están las librerías. Tenemos que indicarle donde hemos descomprimido la segunda carpeta y ya estará funcionando.
http://fotos.subefotos.com/6957a0c83b9785cebf4e400422b38015o.jpg
En alguna ocasión puede salir un mensaje que dice que "Hubo un problema buscando actualizaciones" no le hagáis caso, no es ningún problema.
4 - Si tenemos el Tablet conectado por USB y hemos realizado bien los pasos anteriores, en QtADB podremos ver a un lado nuestros ficheros del PC y a otro los ficheros del Tablet.
http://fotos.subefotos.com/e6ee5ad6be6f055c178ee0cd6400bd29o.jpg
4.1 - En el lado de nuestro PC entramos a la carpeta que hemos descargado "novo7-efl-fix" y en el lado del Tablet a "/system/"
http://fotos.subefotos.com/6694bba7c56c590678af3d27b03a7292o.jpg
4.2 - Abrimos la carpeta app de cada sitio y seleccionamos todo lo que contiene "app" en el lado del PC y lo arrastramos hacia el Tablet en "system/app". Decimos que "SI"
http://fotos.subefotos.com/ce4ae0dba81f413e5838921296e9a76do.jpg
4.3 - Hacemos lo mismo con la carpeta lib, vamos al lado del PC y la abrimos, seleccionamos los 2 ficheros y los pasamos a "/system/lib/". Decimos que "SI"
http://fotos.subefotos.com/18f8ebd7a55e4f357d2c8ccaa88b2b5co.jpg
4.4 - una vez hecho esto tenemos que ir al Tablet, entrar en Ajustes > Aplicaciones > Todas y buscamos "marco de servicios de Google" le pinchamos y después tocamos Borrar datos > Aceptar.
http://fotos.subefotos.com/d4d7b6078cb114c3013ad19d42df6569o.jpg
http://fotos.subefotos.com/1c78d3e2f9ab83431e3daf8001aad264o.jpg
5 - Apagamos el Tablet y lo volvemos a Encender
6 - Ya tenemos todo funcionando :D (la primera vez que arranca va un pelin lenta, pero después todo va más fluido)
Espero que os ayuda, el Tutorial lo he hecho un poco rápido, espero que se entienda. Sino me podéis preguntar las dudas.
Saludos.
soacker
29/01/12, 18:40:42
Recien instalado, parece que todo va bien. Vamos a trastear mas a fondo. Gracias por tu aporte Soy_to
bailandola
29/01/12, 19:06:45
amigo si añadieras lo de configurar los botones para el volumen, serie tremendo!! gracias por todo, recien instalado, probando!
Probando ahora mismo , gracias por todo , eres un crack . Voy a ver que tal.
bailandola
29/01/12, 19:38:12
alguien puede ver bien todo su calendario, y sincronizar bien contactos incluidos??
Gracias por tu aportación soy_to :aplausos: estoy descargandolo, podriais decirme si funciona el hdmi?? y las impresiones que teneis, un saludo!! gracias :-)
Gracias soy_to, un manual perfecto, yo sigo con la version 4.0.1, pero me lo apunto¿Tenemos alguna novedad de como usar un Bluetooth USB?
Yo sigo buscando, seria perfecto para conectar un GPS
joanrova
29/01/12, 23:36:33
acabo de hacer la actu diguiendo el tuto y todo perfecto. muchas gracias
P.D por cierto como se desinstalan las aplis que vienen en chino.
acabo de hacer la actu diguiendo el tuto y todo perfecto. muchas gracias
P.D por cierto como se desinstalan las aplis que vienen en chino.
No se pueden desinstalar, pero puedes inhabilitarlas, es lo que he hecho yo. Sólo tienes que ir a Ajustes > Aplicaciones > Todas y buscas las Apps chinas, le pinchas y después marcas Inhabilitar. Das a aceptar y listo.
Por otro lado he probado el HDMI y el video va perfecto, pero no hay sonido :( en cuanto al calendario, detecta la cuenta de Gmail, pero no sincroniza, es algo de la versión de la ROM china, así que habrá que esperar a ver si sacan una versión nueva, aunque también estoy investigando, pero el algo que lleva su tiempo.
Saludos.
joanrova
30/01/12, 00:33:26
para quitar las aplis sino me equivoco haria falta ser root.
Bueno parecia que iba a ser más difícil, pero después de horas investigando he arreglado varias cosas:
- Asistente de inicio de cuenta ahora es del estilo visual de ICS
- Sincronización de Contactos ya está funcionando
- Sincronización del Calendario ya está funcionando
Mañana os pondré un mini tutorial para que estos cambios sean efectivos.
Saludos.
bailandola
30/01/12, 05:36:40
yo he quitado varias aplicaciones chinas con titanium, el tablet esta root por defecto, porque yo pase el apk de titanium, lo instale, y me dejo acceder, congelar, borrar, todo. en cuanto a las sincronizaciones me huelo, que hay que hacer un formateo del tablet... jeje
miguerman
30/01/12, 07:52:41
He hecho todo lo que dice el tutorial y en principio me esta todo funcionando , he pasado a 4.0.3 le he metido el market , al cabo de un tiempo ha aparecido la pantalla de incio ainol y hay se ha quedado , la pago y apaga , cuando la enciendo se me queda en la pantalla de ainol.
Le instalado otra vez el 4.0.3 y funciona , no se si meterle el market ¿a vosotros os funciona bien?.
Gracias
bailandola
30/01/12, 08:52:12
He hecho todo lo que dice el tutorial y en principio me esta todo funcionando , he pasado a 4.0.3 le he metido el market , al cabo de un tiempo ha aparecido la pantalla de incio ainol y hay se ha quedado , la pago y apaga , cuando la enciendo se me queda en la pantalla de ainol.
Le instalado otra vez el 4.0.3 y funciona , no se si meterle el market ¿a vosotros os funciona bien?.
Gracias
a mi de momento todo bien, y he agado varias veces, a veces se relentiza algo, pero sera porque tengo abierto muchas cosas,
Enviado desde mi novo7_ELF usando Tapatalk
Buenas chicos , una vez instalado todo gracias al curro de Soy_to pongo mis impresiones del firmware.
- Noto muchas más fluidez en cuanto a la carga de paginas web , con la 4.0.1 me iba más lento
- En el market me salen muchas más aplicaciones a instalar.
- El youtube funciona perfecto
Las cosas que no me gustan :
- La salida por hdmi no tiene sonido
- No me gusta nada que la barra de abajo de la elf se quede fija y no se quite en las reproducciones a pantalla completa ni en documentos , ni en nada . La barra a la que me refiero es la de las opciones de menu , volver atras y ventanas , y a la izquierda el reloj y mails recibidos .... No se si será un fallo de mi flasheo (porque en la 4.0.1 no pasaba) o simplemente es que en la 4.0.3 los chinos pensaban que quedaba mejor asi
De momento me quedo con la 4.0.3 , pero esto de la barra de abajo no me convence asi que buscaré algo para poder hacer que desaparezca cuando rule peliculas y aplicaciones.
Saludos
Que no funcione el HDMI es una "putada", entiendo que es fallo de la versión 4.0.3 y no del flasheo
Buenas chicos , una vez instalado todo gracias al curro de Soy_to pongo mis impresiones del firmware.
- Noto muchas más fluidez en cuanto a la carga de paginas web , con la 4.0.1 me iba más lento
- En el market me salen muchas más aplicaciones a instalar.
- El youtube funciona perfecto
- No me gusta nada que la barra de abajo de la elf se quede fija y no se quite en las reproducciones a pantalla completa ni en documentos , ni en nada . La barra a la que me refiero es la de las opciones de menu , volver atras y ventanas , y a la izquierda el reloj y mails recibidos .... No se si será un fallo de mi flasheo (porque en la 4.0.1 no pasaba) o simplemente es que en la 4.0.3 los chinos pensaban que quedaba mejor asi
De momento me quedo con la 4.0.3 , pero esto de la barra de abajo no me convence asi que buscaré algo para poder hacer que desaparezca cuando rule peliculas y aplicaciones.
Saludos
Pues el tema de la Barra inferior es una cosa de la versión 4.0.3, Google quiere que los dispositivos dejen de llevar botones físicos para esas funciones, así que la barra está presente siempre.
En cuanto al sonido por HDMI tengo que investigarlo más, pero me temo que eso si lo tendrán que arreglar los chinos.
Saludos.
Joder con los de google, jajajaja. Gracias soy_to por la currada de tuto.
Saludos
ARRAIOA
30/01/12, 14:36:40
Hola,
Queria comprar la ainol aurora pero veo que tiene varios fallos en la rom como lo del sonido del hdmi que comentais. Podriais hacer una lista de los fallos que detectais con esas roms y que aplicaciones del market no funcionan y que tal va el market ese que le meteis...
Muchas gracias y un saludo
Hola compañeros, a mi me gustaría que nos pusieran un hilo especifico para poder acceder a los temas que ya se van tratando acerca de nuestra tablet. Porque cada vez que entro tengo que meterme en mil sitios para acabar accediendo a lo que andaba buscando.
¿Se puede hacer alguna sugerencia al administrador de alguna manera?
Gracias!
tream915
30/01/12, 18:03:02
Hola soy_to muchas gracias por el tutorial que parece muy completo. Como recien empiezo con esto de android y tablets, no estoy muy seguro de actualizar a android 4.03, (ademas recien me acaba de llegar la tablet). Mi duda es que gano pasando de 4.01 a 4.03? Eso por un lado.
Además queria saber si directamente puedo hacer la 2º parte del tutorial, (osea subir el market y otras apss) sin tener que actualizar a Android 4.03? Finalmente queria saber si dentro de la actualizacion o de la intalacion del market se modifica el build.bat para que el tablet crea ser por ejemplo un Samsung GS2? Desde ya muchas gracias!
PD: El nombre del Foro deberia ser "Ainol ELF" Y no "Aiono ELF"
gracias por el foro especifico
Le comente a Jorge la necesidad que teniamos de estar en un hilo especifico y en 5 min lo organizo todo perfecto!! así con estos admin del foro da gusto!!
JYMICODE
30/01/12, 22:14:41
Perfecto, te ha quedado de fabula. Y explicado a la perfecion.
Solo una pregunta. He visto que estan incluidas unas aplicaciones como Netflix, Pandora y Shazam. Son indispensables por alguna razon? o se pueden descartar a la hora de instalar?
Voy a ver si duro un poco con esta 4.0.3, por ke con la 2.3.4 estaba muy contento
bueno despues de estar un rato mas con la 4.0.3 de soy_to tengo que comerme algunas palabras:
- Funciona correctamente el HDMI con sonido y todo. Una gozada de nuevo , eso si no hagais como yo y lo probeis con un ladron conectado al hdmi (ladron me refiero a un ladron de hdmi con dos conexiones y una entrada)
-Tanto que me quejaba de la barra de abajo y tiene su utilidad , jajaja , no molesta , en realidad es bastante util , ademas con el reproductor de videos y a pantalla completa (si , por fin he visto videos a pantalla completa) pues ni se nota.
- Estabilidad y rapidez en este firmware , no se me ha quedado colgado ninguna vez (gracias creo yo al programita de cerrar aplicaciones que viene en la tablet)
Sigo con el problema del wifi , que no llega mucho y si me cambio de habitavión como que no me lo coge , entiendo que será un problema del router y de su configuracion , pero bueno tengo que probar mas cosas.
- El GTA III funciona pero un poco lento , aqui me vuelvo a comer mis palabras.
- Lo que aun no he conseguido cargar es el video de periodicos como el pais o el mundo , me aparece el recuadro de cargando todo el rato. Tiempo al tiempo
Conclusión , una gozada el 4.0.3 con sus pros y sus contras eso si , pero de aqui no me muevo por ahora
Pd : algun programa para hacer backups y luego cargarlos en la tablet , el titanium no me sirve , me dice que tengo que tener root exo en la tablet.
Saludos a todos y seguimos comentando.
Encontre este video muy bueno del ainol
http://www.youtube.com/watch?v=KGW4GQtJbhI
amparopozi69
31/01/12, 10:34:07
bueno despues de estar un rato mas con la 4.0.3 de soy_to tengo que comerme algunas palabras:
- Funciona correctamente el HDMI con sonido y todo. Una gozada de nuevo , eso si no hagais como yo y lo probeis con un ladron conectado al hdmi (ladron me refiero a un ladron de hdmi con dos conexiones y una entrada)
-Tanto que me quejaba de la barra de abajo y tiene su utilidad , jajaja , no molesta , en realidad es bastante util , ademas con el reproductor de videos y a pantalla completa (si , por fin he visto videos a pantalla completa) pues ni se nota.
- Estabilidad y rapidez en este firmware , no se me ha quedado colgado ninguna vez (gracias creo yo al programita de cerrar aplicaciones que viene en la tablet)
Sigo con el problema del wifi , que no llega mucho y si me cambio de habitavión como que no me lo coge , entiendo que será un problema del router y de su configuracion , pero bueno tengo que probar mas cosas.
- El GTA III funciona pero un poco lento , aqui me vuelvo a comer mis palabras.
- Lo que aun no he conseguido cargar es el video de periodicos como el pais o el mundo , me aparece el recuadro de cargando todo el rato. Tiempo al tiempo
Conclusión , una gozada el 4.0.3 con sus pros y sus contras eso si , pero de aqui no me muevo por ahora
Pd : algun programa para hacer backups y luego cargarlos en la tablet , el titanium no me sirve , me dice que tengo que tener root exo en la tablet.
Saludos a todos y seguimos comentando.
Como que funciona el HDMI, yo me lo estoy pensando en pasar a la 4.0.3 pero eso del HDMI me echa para atrás ya que la conecto mucho a la led de 32" para ver las pelis y si se me queda sin sonido....:oh:
Pues lo dicho , que antes no me funcionaba por tenerlo enchufado al ladron de HDMI que tengo , le quite el ladron y se escucha perfectamente.
Yo no lo dudaba si quieres pasarte a la 4.0.3
Saludos
Pd: siguiendo el tuto de Soy_to claro.
Buenas, alguien puede sibur a algun sitio el qtadb y los binarios, desde la web oficial no puedo bajarlos...
Gracias!
Buenas, alguien puede sibur a algun sitio el qtadb y los binarios, desde la web oficial no puedo bajarlos...
Gracias!
Me auto respondo, los he podido descargar y los he subido aqui (http://www.wupload.com/file/2656313652/qtadb_0.8.1_W), si quieren editar el 1º mensaje y añadir esto como alternativa perfecto!
Saludos.
amparopozi69
31/01/12, 14:41:54
Pues lo dicho , que antes no me funcionaba por tenerlo enchufado al ladron de HDMI que tengo , le quite el ladron y se escucha perfectamente.
Yo no lo dudaba si quieres pasarte a la 4.0.3
Saludos
Pd: siguiendo el tuto de Soy_to claro.
Gracias Inu esta misma tarde me pongo a ello!:palomitas:
Gracias Inu esta misma tarde me pongo a ello!:palomitas:
Ponte con ello que si no te gusta siempre podras volver atrás , yo de momento no me cambio ni de coña. Hay una pregunta que no consigo aclarar , por defecto tenemos el sdcard como generico del disco duro interno de nuestra tablet. Si añadimos una microsd se llama extsd , mi problema es que quiero cambiar el nombre de extsd a sdcard para que lo coja como referencia a TODAS las aplicaciones android. La razon de esto es que si tienes una aplicación que por defecto graba en sdcard (porque lo normal en todo el mundo es que se llame asi a la microsd) no te va a grabar nada ya que no va a encontrar la ruta que tu le has marcado ya que lo tienes en extsd. Si mueves la aplicación a la tarjeta desde aplicaciones te pasa lo mismo , sigue buscando sdcard para grabar cualquier cosa.
Bueno sigo probando cosas.
Pd: tampoco he conseguido reproducir el audio en 5.1 de ninguna pelicula en el homecinem , algo me estoy saltando.
Hola a ver si alguien me puede ayudar? acabo de recibir la tablet pero no soy capaz de sincronizar los contactos de la cuenta de gmail. y tampoco me deja poner una cuenta hotmail. gracias
Hola a ver si alguien me puede ayudar? acabo de recibir la tablet pero no soy capaz de sincronizar los contactos de la cuenta de gmail. y tampoco me deja poner una cuenta hotmail. gracias
¿has seguido el procedimiento para añadir al tablet el market y servicios google?
Asake de todos modos creo que no hace falta , yo desde el primer dia sincronice correo de gmail y hotmail sin problemas , los contactos no los probe. Pero Asake tiene razon , dinos si es 4.01 o 4.03 , si has hecho algo antes de probar lo de los correos....
Pd: creo que lo primero que hice en la tablet nada mas me llego fue sincronizar mis correos de hotmail y gmail sin problemas , dinos que problemas o que errores salen en pantalla por si podemos ayudarte.
joanrova
31/01/12, 22:03:57
Alguien puede poner el hilo q han creado para nuestra table lo estoy buscando por tapatalk y no lo encuentro
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
benitocamelos
31/01/12, 22:34:10
alguien ha probao si con la version 4.03 ya va perfectamente el flash?? es una cosa que me interesaria saber
VasiliZaitsev
31/01/12, 23:54:18
Es curioso lo que pasa con la camara. Cuando la recibi se veía fatal, apenas se distinguia la cara, solo una sombre.
Meti el Market en el 4.0.1 con el procedimiento del otro post y la camara mejoro muchicimo, pero una barbaridad. Se veia perfecta.
Ahora instalo 4.0.3 + Market con este método y la camara a vuelto como al principio. Se ve fatal.
Sabeis por que puede ser? Os ha pasado lo mismo?
nestoreasy
01/02/12, 04:03:19
Hola, les queria consultar si a ustedes le pasa lo mismo con la pantalla: aparece como un refresco ,como si fuese un parpadeo muy rápido.
Ya que he leido que varios han tenido problemas con la pantalla, y lo que me falta que tbn esté incluido... Gracias
Hola, intento instalar el 4.0.3 pero cuando llego con el livesuite a img no consigo continuar, apago la tablet, aprieto menu y encendido, etc... pero parece que no la reconoce. No se lo que hago mal...
asake e inu64 gracias por contestar . mi version es 4.0.1 y el market y sevicios google ya venian , la cuenta de gmail no tuve problemas menos lo de los contactos pero la de hotmail no hay manera me pone que no ha sido posible conectar con el servidor incluso instale la app del market de hotmail y la primera vez bien pero en cuanto la apague y la volvi a encender me da error en la aplicacion
wenas, finalmente he podido actualizar a 4.0.3, instale los drivers y ya reconoció la tablet. En principio de lujo, va muy fluida, y por ejemplo el tema de la cámara, que a mi antes no se me veía nada, ahora se ve bien. Los iconos se redujeron al poner el market en el 4.0.1 y ahora vuelven a estar como al principio. Voy a probar el HDMI pero en principio todo perfecto.
Hola disculparme, pero he estado muy liado estos días y no he podido poner el tuto para solucionar el tema del calendario y los contactos, pero ya esta:
Material que necesitaremos:
- QtADB (lo tenéis en el primer mensaje)
- CalendarContactsFix.rar (http://www.mediafire.com/?hrpfo4egi74xsb0)
1. Lo primero que tenemos que hacer es abrir QtADB y en el lado del tablet navegar hasta /system/app buscamos Calendar.apk y pulsamos F8 o eliminar.
http://fotos.subefotos.com/6694bba7c56c590678af3d27b03a7292o.jpg
2 . Confirmamos que queremos eliminarlo diciendo "SI"
3 . Ahora necesitamos sustituir los archivos que habéis descargado, por los que tiene el Tablet. En concreto tenemos que meter dentro de /system/app/ lo siguiente:CalendarGoogle.apk
CalendarProvider.apk
GoogleContactsSyncAdapter.apk
4 . Finalmente apagamos el tablet y lo volvemos a encender, y tendremos el calendario y los contactos funcionando.
Cuando tenga un rato actualizaré el primero tuto con todo esto.
Saludos.
hola, con tu permiso, voy a adjuntar la apk del youtube de Ice cream sandwich, que para mi gusto, es mucho mas chula que la que viene con el tablet.
el procedimiento es el mismo que con el fix del mensaje anterior, solo que borrando el archivo youtube.apk de la tablet y copiandolo por el contenido del zip que adjunto
muchas gracias por el tutorial!! funciona todo correctamente
Gracias por vuestras aportaciones. Tengo un problema no se si de novato o que, resulta que descargo en el pc apk´s que en el market son de pago, por ejemplo el juego plantas vs zombies o la versión premium de alkido, las paso al tablet mediante la forma que habeis comentado anteriormente (QtAD) y cuando intento abrirlas sale el mensaje de "se ha detenido la aplicación ...". ¿alguna sugerencia?
Muchas gracias de nuevo
gracias Soy_to por el mantenimiento , jejeje y a cg_gm por el youtube , aun no lo he probado , ya te contaré.
Resuku , en tu caso yo actualizaría a 4.0.3 con el tuto de Soy_to con las nuevas actualizaciones que ha dejado porque no se la verdad lo que pasa con tus correos , a mi sin problemas me conecto todo en seguida , despues de config el correo de google y hotmail (yo lo hice como tu) y sin problemas . La verdad.
No se me ocurre que puede ocurrirte con el de hotmail (porque entiendo que el de google si te funciona aunque no los contactos ni los calendarios) yo los tengo o tenia los dos combinados con la 4.0.1 y no daban conflicto.
Sorry y espero que alguien pueda ayudarte mejor que yo.
hola, con tu permiso, voy a adjuntar la apk del youtube de Ice cream sandwich, que para mi gusto, es mucho mas chula que la que viene con el tablet.
el procedimiento es el mismo que con el fix del mensaje anterior, solo que borrando el archivo youtube.apk de la tablet y copiandolo por el contenido del zip que adjunto
muchas gracias por el tutorial!! funciona todo correctamente
Creo recordar que metí el Youtube optimizado para Tablet en el paquete de parches, puede ser que se me pasase, por cierto que numero de versión es esta que has pueso?
Saludos
Creo recordar que metí el Youtube optimizado para Tablet en el paquete de parches, puede ser que se me pasase, por cierto que numero de versión es esta que has pueso?
Saludos
Pues me auto respondo yo jeje, es la misma versión que incluí yo en el paquete de parches, pero se me olvidó quitar la antigua, por lo tanto en el paquete de parches del primer post van las dos versiones (habría que eliminar com.google.android.youtube-2.apk).
Como digo voy a ver si tengo tiempo y reorganizo el tutorial, para hacer todo el parcheado de una vez.
Saludos.
una pregunta, habeis conseguido ejecutar flash en esta version? se me queda la pantalla en negra cuando reproduzco algo, aunque he instalado el flash del market...
cg_gm , yo no lo consigo hacerlo funcionar , me pongo en los videos de los periodicos y na de na , se queda el cuadradito en blanco , asi que entiendo que el flash no funciona que tira todo lo que podemos ver por html5 forzado.
Tampoco consigo ubicarme en googlemaps , lo intento pero no me deja porque dice que no he colocado en los ajustes ubicacion predeterminada , lo intento pero na de na.
Por lo demás muy contento con esta versión , a lo mejor me paso por la 2.3.4 para probarla y ver que tal , pero me da pereza tener que meter todo de nuevo. Po cierto , alguien me puede aconsejar una aplicación que te haga un back up de las aplicaciones para no tener que meter todo de nuevo otra vez cada vez que instalo un nuevo firmware???
Saludos y a seguir trasteando.
VasiliZaitsev
02/02/12, 20:43:41
hay alguna apk de esas para mejorar la camara?
en 4.0.1 se me veía muy bien y ahora todo negro..
si has seguido los pasos correctamente deberia de funcionar , por si acaso y como recomendacion (ya que me paso a mi) pon la imagen en el escritorio , no se porque pero a mi no me la cogía si estaba dentro de una carpeta.
Espero que te sirva
hay alguna apk de esas para mejorar la camara?
en 4.0.1 se me veía muy bien y ahora todo negro..
Si te sirve de consuelo mi camara se ve igual de negra en la 4.0.1 como en la 4.0.3 ...
soacker
04/02/12, 00:11:26
Muy buenas, hoy he provado el skype con videollamada, recibo bien la imagen pero la que manda el tablet al otro usuario no se ve bien, se ve a rallas y la pantallita donde yo me veo se queda como enganchada. A alguien le pasa lo mismo????
joanrova
04/02/12, 10:49:49
Donde esta el hilo especifico de nuestra tablet q dicen q lo han creado pero no lo veo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Muy buenas, hoy he provado el skype con videollamada, recibo bien la imagen pero la que manda el tablet al otro usuario no se ve bien, se ve a rallas y la pantallita donde yo me veo se queda como enganchada. A alguien le pasa lo mismo????
A mi tb me pasa lo mismo , con firmware 4.0.3 , habrá que preguntar a alguno con la versión 2.3.4 a ver como les va a ellos.
Muchas gracias por la ayuda he instalado la 4.0.3 y ahora va todo de lujo bastante mas estable que la 4.0.1 . sincroniza correos y contactos , la unica inconveniencia es lo que dice inu64 con el googlemaps no te deja poner la ubicacion pero del resto todo perfecto.
ybridos
08/02/12, 16:11:51
muchas gracias por el aporte, he instalado la nueva versión, y todo ha mejorado muchisimo, mucho mas fluido e incluso creo que consume menos batería, sin embargo la resolución de la pantalla ha bajado, he probado con la solución del LCD Density, pero ya aparecen 160 DPI y al darle a salvar y resetear no he notado ningún cambio.
¿Alguien tiene la resolución optimizada de pantalla?
deporpeps
12/02/12, 03:13:18
hola, pues mi elf venia con ICS 4.0.1 y el market funcionando. El unico problema es que no funciona flash player. En youtube funciona impecable pero en rtve por ejemplo na de na. Le meti el 4.0.3 y sigue igual, ni con opera ni con dolphin en modo ipad na de na. No se si se solucionaria con la version 2.3.4 porque a ver como veo la champions en el curro desde la web de rtve????
he visto en alguna pagina de venta, en las caracteristicas : Flash PlayerSupport Adobe Flash Player, but not support online flash video playback currently
sera que todavia no se puede......:enfadadisimo:
Gracias por vuestros tutos me han ido de vicio
anasamati
12/02/12, 03:27:33
hola, pues mi elf venia con ICS 4.0.1 y el market funcionando. El unico problema es que no funciona flash player. En youtube funciona impecable pero en rtve por ejemplo na de na. Le meti el 4.0.3 y sigue igual, ni con opera ni con dolphin en modo ipad na de na. No se si se solucionaria con la version 2.3.4 porque a ver como veo la champions en el curro desde la web de rtve????
he visto en alguna pagina de venta, en las caracteristicas : Flash PlayerSupport Adobe Flash Player, but not support online flash video playback currently
sera que todavia no se puede......:enfadadisimo:
Gracias por vuestros tutos me han ido de vicio
Te acaba de llegar le ELF? Si es así el mío tendrá el mismo problema porque está en camino :cry:
deporpeps
14/02/12, 23:57:53
Definitivamente, y despues de probar varias versiones, me quedo con la 2.3.4 que es la unica con la cual he conseguido que me funcionaran las emisiones de tve en directo.
A ver si lo solucionan y entonces hare un upgrade pero de momento no.
luisol22
16/02/12, 05:56:00
Buenas amigos no e podido actualizar ics 4.0.3 e siguido todo los pasos pero livesuit no reconoce q hago?
luisol22
16/02/12, 06:32:54
wenas, finalmente he podido actualizar a 4.0.3, instale los drivers y ya reconoció la tablet. En principio de lujo, va muy fluida, y por ejemplo el tema de la cámara, que a mi antes no se me veía nada, ahora se ve bien. Los iconos se redujeron al poner el market en el 4.0.1 y ahora vuelven a estar como al principio. Voy a probar el HDMI pero en principio todo perfecto.
Buenas amigo como hices yo no he podido hacer q LiveSuite. como hago?
jorge3182
18/02/12, 16:41:09
Alguien ha podido hacer funconar un bluetooth usb conectado al tablet, ya intente en la verson 2.3.4 en la 4.0.1 y en la 4.0.3 pero solo prende el led pero no me lo permite activar
Alextinction
20/02/12, 21:43:07
hola yo le hice a mi ainol elf la instalacion del market pero mi tablet aun trae ICS 4.0.1 pero ahora tengo ganas de actualizarlo al 4.0.3 como dice aqui, y tengo estas dudas:
1 le afectara que ya le habia puesto el market antes?
2.- que sitema operativo uso para hacer esta actualizacion? habia usado windows vista y tamb tengo acceso a windows 7
3.- de donde bajo el live suite?
de antemano muchas gracias y saludos desde México
warrior3330
20/02/12, 22:41:12
que tal me acaba de unir justamente tengo un problema cme compre la tablet ya con la version 4.0.3 y el problema esque conecto la tablet a la tv HDMI
y pues me reconoce la tv que hay algo conectado mas no sale la imagen!!!
y muchos en otros foros me indican que hay una opcion en ajustes de hdmi que no me sale!!!
estoy desesperado porque es nueva y tengo presentaciones que hacer y mayormente por ese motivo de conectarlo au n proyector o una tv x hdmi fue que me lo compre si m ayudan seria fantastico porfavor
gracias
tienes oportunidad de probarla en otra tele??? si lo pruebas y sigue pasando lo mismo te recomiendo que la vuelvas a flashear como dice este hilo ya que a mi me paso cuando actualicé a la 4.0.3 y fue debido a un mal flasheo (puede ocurrir) despues de hacerlo de nuevo sin problemas .
De las opciones del hdmi olvidate porque eso no existe , no hay ninguna opcion dentro de la tablet (que yo haya visto y llevo mas de un mes con ella y 3 versiones diferentes de firmware)
No creo que este rota , simplemente mal flasheada , lo raro es que te viniera ya con la 4.0.3.
Saludos y estamos aqui para lo que necesites.
warrior3330
21/02/12, 02:06:28
ok como la flasheo de nuevo o como instalo todo de nuevo !!! asi ocmo esta desde el principio de este foro?
tengo miedo en realidad de hacerlo mal!!! pero si como dice desde el principio que tengo que bajar y todo lo haré
PD: si ya la probe tengo 3 tv con HDMI y pues los 3 la reconocen pero no sale la imagen nada!
- me recomiendas flashearlo de nuevo entonces?
y bueno si el vendedor me metio un floraso diciendome que ya la habia actualizado!! porque yo se que viene con la 4.0.1
gracias por responder solo dime si la flasheo tal y como esta desde un principio o si hay en otro lugar donde expliquen paso por paso te lo agradeceria un monton!! (
(a lo que voy es como lo vuelvo de fabrica a la 4.0.1 o 4.0)
Hola Warrior , te comento lo que hacer , sigue este primer post de cabo a rabo (el primer mensaje de soy_to de este hilo) , te da todo para flashear de nuevo la tablet y te la deja niquel , yo es el que utilizo . Imposible cargartela , ya te lo digo yo que he hecho burradas probando cosas. Para mi es el mejor firmware que hay , el 4.0.3 , pero si quieres probar otro adelante pero para coger confianza es mejor pillar el de este hilo.
Sospecho que si ya te venia asi la tablet el que te la vendió hizo un flasheo a medias , no probo lo del hdmi y te la vendió como buena , pero si no hay un fallo mas gordo lo vas a solucionar sin problemas.
No te recomiendo que hagas un backup ni nada sobre todo ahora que estas empezando , para que te quede limpia desde el principio , mas adelante es primordial que lo hagas ya que ganas mucho tiempo instalando todo de nuevo. (el back up lo puedes hacer desde mil aplicaciones que hay en el android market o simplemente haciendo un back up en una de las opciones que hay en la tablet , se te hará un copia en la sd interna y la sacas a un pc)
- Aunque antes que hagas todo esto prueba una cosa , hay una opcion en pantalla (dentro de ajustes ) en la que puedes centras o bajar resolucion ( no creo que tenga efecto en el hdmi pero por probar)
De todos modos mi consejo es que flashees , no una si no dos veces para asegurarte que el problema viene del hdmi de la tablet (o porque no del cable mismo) . Lo que debería salirte si funciona bien es la imagen al instante en la tv , sin esperas ni busquedas ni nada.
Ya nos cuentas.
warrior3330
22/02/12, 04:24:18
ya inu64 gracias por la ayuda que me das enserio!!!
pero te soy super sincero me da un poco de miedo flashearla aunq ya exo mil cosas con celulares a la tablet si le tengo un poco de miedo!!!
de ocmeter un error pero okey como dics lo intentaré!!
a ver que sale yte cuento que sucedio!
PD: dime una ves exo todo lo que esta en el tuto no tendre problemas con el market como e leido en otros fors no? osea hago todo el tuto y normal tendre todo el market a mi disponibilidad
si puedes tambien explicame ocmo instalar los drivers ADB desde el administrador eso no sé!! porfavor
warrior3330
22/02/12, 08:37:58
Bueno llege a lo de ADB pero lo intento mil veces y no sé realmente ocmo instalarlo m reconoee la pc como un usb mas!! y cuando entro al QtADB no m sale nada del tuto ayudame porfavor
si me envias imagenes de como hacer esa parte te lo agradeceria un monton
PD: mira intente y m sale esto
https://lh3.googleusercontent.com/-PxRKzSCfMZA/T0Slgerce2I/AAAAAAAAANo/CvF4i0eZHcM/s903/Dibujo.jpg
Mira t informo tambien que tenias razon lo flashearon mal porque ya m parecia raro que aparesca cosas de telefono. Ahorita el firmware que tengo esta bn pero tenfo ese problema q t digo del adb q sino m equivoco sin eso no podre tener. Market ya noc que hacer. La verdad ayudame
anasamati
22/02/12, 19:52:50
Warrior: cuando conectas la elf por hdmi te sale "no hay señal"? Porque a mi me salio este mensaje y lo solucioné apretando un poco el cable y quitandolo y conectandolo muchas veces
Enviado desde mi Novo704FC-E2 usando Tapatalk
warrior3330
22/02/12, 20:15:39
no ya actualize el firmware y m salio normal el HDMI lo que pasa que como dijo inu64 me lo flashearon mal con otro firmware
y bueno la cosa que ya esta todo okey tuve q hacerlo desde una compu con xp
esto de flashearlo no lo recomiendo en windows vista!!! o bn win 7 o xp
y el hdmi como te digo ya m sale todo okey gracias al tuto de soy_to y por la ayuda de inu 64 se los agradesco de corazon!!! gracias
anasamati
22/02/12, 20:20:08
Que raro. Yo hice el flasheo usando el livesuit para win 7 y todo fue bien a la primera
Enviado desde mi Novo704FC-E2 usando Tapatalk
warrior3330
22/02/12, 20:23:54
claro como te digo lo que pasa que yo restaure mi laptop como vino de fabrica!! y vino con win vista!!! y una tontera en realidad m cpaso lo d la imagen d arriba que puse lo probe en win xp y todo resulto mejor y en win 7 se me ocurrio hacerlo hoy hace 2 choras al de mi hermana lo mismo y normal con win vista hay un monton de errorer!!
pero com ote digo todo bien igual gracias por la ayuda brindada dee este foro
warrior3330
23/02/12, 00:50:15
A LO que si tengo una duda hay alguna forma o una aplicacion donde pueda pasar noc aplicaciones ocmo los juegos a una memoria externa!!
me compre una memoria de 16gb y m gustaria pasar x ejmplo juegos ahi en la memoria en ves de la memoria que trae si habrá alguna forma?
y habra alguna manera de intrducir boton de volumen?? seria genial poder hacer eso =)
A LO que si tengo una duda hay alguna forma o una aplicacion donde pueda pasar noc aplicaciones ocmo los juegos a una memoria externa!!
me compre una memoria de 16gb y m gustaria pasar x ejmplo juegos ahi en la memoria en ves de la memoria que trae si habrá alguna forma?
y habra alguna manera de intrducir boton de volumen?? seria genial poder hacer eso =)
Acabo de verlo warrior , me alegro que losl hayas solucionado al fin. Hoy he tenido un dia jodido y no he podido verlo hasta ahora.
A tus nuevas preguntas respondo abajo:
1 el problema que tiene la memoria externa nuestra es que no se llama sdcard asi que todo lo que quieras meter siempre se te va automaticamente a la interna , si hubiera alguna manera de renombrarla lo podriamos solucionar pero aun no he dado con ello.
2 para teclas de volumen tienes unwidget en el market que es buenisimo. No me acuerdo del nombre pero manana te lo paso.
Por cierto ahora es cuando debes hacer un backup para poder seguir toqueteando.
Saludos
anasamati
23/02/12, 06:39:22
para pasarlo a SD, solo tienes que ir a Administrar aplicaciones -> Descargadas -> pulsa sobre la app que quieres mover a SD -> Mover a SD
warrior3330
23/02/12, 08:46:00
no eso si se la mayoria de los juegos las e pasado a la SD pero yo decia por la externa seria mejor!!! anasamati
y inu64 si gracias por todo el widget seria grandioso que me lo pases
anasamati
23/02/12, 09:24:20
Pues intenta APP2SD
para pasarlo a SD, solo tienes que ir a Administrar aplicaciones -> Descargadas -> pulsa sobre la app que quieres mover a SD -> Mover a SD
Si haces eso no se pasa nunca a la externa , se queda en la interna ya que la ruta por defecto en android 2.3.4 o 4.0.3 es mnt/sdcard , la externa está en mnt/extcard y no se graba nada (compruebalo entrando en tu sd externa y mira si se ha grabado una aplicación o un juego ) .
Yo he hecho varias pruebas con juegos de gameloft y no hay manera de que reconozca los datos grabados a no ser que los meta en la raiz mnt/sdcard cuando a todos nos interesaría meterlos en la extcard.
Warrior , se llama Volume Widget (futon) , para mi es imprescindible. Mira a ver si te sirve y si no buscamos otro. (en el market creo que es el primero que te sale)
Saludos
Pues no sé si será cosa de la rom o que, pero si os interesa, en la rom 0.1 que hay colgada en un post de estos el volumen se controla desde los botones físicos (menu y home, creo).
brayanmega
23/02/12, 17:05:24
una pregunta..
si actualizo ala 4.0.3 se pierden todas mis aplicaciones que he descargado??????? y que tal va la interfaz es diferente en algo ???
warrior3330
24/02/12, 00:57:57
ya gracias inu64 dime tienes juegos que me recomiendes tanto de lucha como de carreras!!! y de accion!!
lo que pasa que me baje el real racing 2 y me pide descargar datos le doy y nunca descarga nada, depsues descarge street figther IV y tampoco se instala correctamente o noce que mas se hace y si tep ido que me recomiendes uno de accion xD
perdona que te pregunte esto pero como a cualquiera unos jueguitos no caerían mal!!:-)
PD: dime inu64 habrá alguna palicacion para emular windows?? desde dropbox por ejmplo o no sé alguna??
yo vi un video del motorola atrix que lo hace por ejemplo y el disco duro es dropbox no sé si hay lo mismo por eso pregunto
anasamati
24/02/12, 06:05:20
Has probado la APP2SD?
warrior3330
24/02/12, 06:40:38
si lo e probado pero no es lo mismo te manda a configuraicon a q traslades de la tab a la sd interna!!! igual lo baje para saber para que era igual gracias sabes algunos juegos de carrera y lucha?
anasamati
24/02/12, 06:54:20
No sé si alguien lo ha hecho antes. Creo que si abres la elf podrías cambiar la sd por la de 16 gb y la de 8gb la pones como externa. Pero no sé si hay alguien que se atreva a hacerlo:risitas:
Hola chicos , se que se podrá renombrar la sdcard y la extcard pero aun no he dado con ello , lo malo es que no se como afectará a la propia elf cambiar estos directorios ya que entiendo que la memoria interna no es como la externa (no es una tarjeta) ademas de lo cifrada que debe estar . Sigo investigando.
Juegos que he probado y me gustan :
samurai vengance 1 y 2
gta III
tegra pinball
cualquier zedonia (son geniales estos juegos de rol)
Aunque ya te digo que tiro y mucho de emuladores.
Al tema de la tarjeta a lo mejor pongo un hilo solo para este tema y asi nos pueden ayudar un poco a entender como funciona nuestra elf en cuando ha este tema.
Lo del windows que yo sepa si lo he probado con un windows 95 y si me ha funcionado , aunque no le he encontrado mayor utilidad , aunque lo que dices es interesante.
Por cierto una cosa que no habia probado y me resulta bestial es meter un disco duro externo con peliculas de hd por el usb host . Mi disco duro externo es de 1tb , lo coge sin problemas y me reproduce peliculas de 20gb a 1080p sin problemas , casi las mueve mejor que mi portatil.
Si queréis juegos de acción el shadowgun es obligado!
warrior3330
27/02/12, 07:38:50
Gracias inu64 si habria averiguar mas y conrespecto al gta III lo ibstale lo utilize bn la primera ves y ni mas funciono como dice BdM el shadowgub es un juegazo y ya lo instale ovio
BdM un juego de carrera m mao buscando pero ninguno da.... un q m recomiendes con pag y todo y si puedes por ahi uno de pelea seria genal
Inu64 osea aparte de poder controlarnla pc no hay entnces como emular windows? A t cuento algo i primo ya contaba contaba con esta tablet x eso me anime acomprarmela y hace dos dias no sabria si creerle m dijo que le instalo windows 7 a tablet el que comento que tambien se le podia instalar era el msmo vendedor quede sorprendido con lo de mi primo
Pero bueno dime y para emular windows no hay aplicaciones como virtualbox? Alo asi seria genial poder emular
anasamati
27/02/12, 13:10:33
¿Por qué no le preguntas a tu primo cómo lo ha hecho entonces si él sabe hacerlo? lo de win 7
Yo creo que lo del win7 es imposible. Si me dijeras un win98 podria hacerse . Si te dice tu primo algo postealo por aki.
warrior3330
28/02/12, 03:07:58
si loc m precioextraño apenas venga el de viaje q m explique y lo publico!!!comoles igo m parecio encontra extraño igual veemos!!!
warrior3330
28/02/12, 05:10:00
A BUENO YO QUIERO un emulador de win estoy conforme con mi android -.- anasamati
warrior3330
29/02/12, 22:19:49
bdm tienes juegos de auto???
De coches no, realmente no juego demasiado con la tablet, pero echales un ojo a los asphalt.
warrior3330
29/02/12, 23:56:39
loc ese juego lo quiero pero no eencuentro como instalarlo encuentro apks y resolucion bajisima o sino no abren etc de problemass
warrior3330
01/03/12, 04:19:52
anasamati tu sabes de algun juego de coches? que sea pa la tablet?
warrior3330
01/03/12, 06:20:27
hey quetal acabode leer bueno de algunas paginas que andrid lanzar para otoño derrepente su version 5.0 sera compatible o le dará a las tablet elf?
ya se buscaran los scener las mañas para sacarlo , de todos modos preocupemonos por lo que tenemos , no por lo que tendremos.
Saludos
anasamati
01/03/12, 17:00:40
anasamati tu sabes de algun juego de coches? que sea pa la tablet?
Pues... solo conozco al need for speed, cuando lo he instalado empezo a decargar los ficheros adjuntos pero se ha cancelado solo mostrando un error. Pero si buscas una version buena puede que te funcione
warrior3330
01/03/12, 20:04:01
A ya gracias pero estoy en las mismas instalo y sale en error en todo los juegos de coches
anasamati
01/03/12, 20:19:08
intenta pillar la carpeta de los ficheros adjuntos en google y ponla manualmente.
superclon
04/03/12, 10:12:04
Buenos dias
El enlace de los drivers adb, no funciona, lo podrias poner de nuevo.
Gracias
Buenos dias
El enlace de los drivers adb, no funciona, lo podrias poner de nuevo.
Gracias
Superclon haciendo ya recoleccion para tu Elf?, jejejej
superclon
05/03/12, 13:54:31
Superclon haciendo ya recoleccion para tu Elf?, jejejej
Ya te digo:-)
ginomessi
05/03/12, 19:09:18
me podrias explicar los pasos del livesuit es que lo intento y lo intento y soy incapaz de que me salgo venga gracias.
los pasos estan bien explicados yo lo realice y funciono a la primera... mi problema fue que ya a la segunda vez no me funciono y no puedo ver flash solo con el opera pero no funcionan bien o solo se escucha o simplemente no comienza a transmitir!!
instale la 4.0.3 del post!
DarkSK17a
11/03/12, 06:21:52
Me he leído todo el post y agradezco al autor y todos los participantes por la valiosa información. El miércoles me entregan mi elf, espero aplicar todo esto sin novedad.
-
warrior3330
15/03/12, 05:46:22
alguie sabe como consigo el google play music!!
sharky1975
18/03/12, 04:57:11
buenas noches amigos, tengo una ainol elf, pero hace como 2 dias que no me cargan paginas web, el wifi esta funcionando bien y me muestra que la señal es excelente, pero cuando quiero que cargue una pagina se queda pensando y luego dice que pagina no se encuentra disponible, alguien me puede ayudar con este problema???? gracias por su pronta ayuda
anasamati
18/03/12, 05:17:01
buenas noches amigos, tengo una ainol elf, pero hace como 2 dias que no me cargan paginas web, el wifi esta funcionando bien y me muestra que la señal es excelente, pero cuando quiero que cargue una pagina se queda pensando y luego dice que pagina no se encuentra disponible, alguien me puede ayudar con este problema???? gracias por su pronta ayuda
intenta instalar el opera mobile a ver si funciona
sharky1975
19/03/12, 05:54:37
lo intento y nada, tampoco funciona el android market, por favor ayuda, gracias
Eso no es normal , te aconsejo:
- carga lo que sea de internet para asegurarnos de que el wifi funciona bien , el youtube o el google maps . Si no funciona bien reflashea. Si funciona bien es algo muy ,muy raro.
- Si no has flasheado nunca hazlo
- Si has flasheado , vuelve a hacerlo , puede quedar algun residuo de la version anterior
DarkSK17a
20/03/12, 21:15:03
Al fin la tengo, me pongo a trastearla gracias a @soy_to. ;)
-
Al fin la tengo, me pongo a trastearla gracias a @soy_to. ;)
-
Felicidades DarkSK17, danos tu opinión, te llego bien?, que versión te trae?:D
anasamati
20/03/12, 22:56:32
lo intento y nada, tampoco funciona el android market, por favor ayuda, gracias
Para el market o hagas un forzar cierre y lo vuelves a abrir o lo instalas de nuevo (está en "System -> app")
Para el market o hagas un forzar cierre y lo vuelves a abrir o lo instalas de nuevo (está en "System -> app")
Tambien tienes que ver cual te instalas , porque ahora con el google play de las narices intentas instalarte el 3.4.4 y no te deja , te actuliza directamente.
Saludos
anasamati
21/03/12, 19:12:59
Tambien tienes que ver cual te instalas , porque ahora con el google play de las narices intentas instalarte el 3.4.4 y no te deja , te actuliza directamente.
Saludos
effectivamente. La primera vez me deja entrar con el market instalado y la segunda vez se actualiza a google play. Me parecen iguales, no sé que diferencia hay entre los dos. El que influye es el Buil.prop
juzontex
22/03/12, 10:40:42
:cry: Hola a todos y gracias por el tutorial. Pero tengo un problema que no doy solucuinado. Os cuento a ver si me podeis ayudar que ya estoy desesperado. Me llegó la elf este lunes y no me funcionava el sonido, le pregunté al vendedor y me dijo que le cambiara la rom. La primera vez que lo he intentado comenzó la carga hasta llegar al 3% y falta de 2 minutos y no se cuantos segundos y ahí se quedó. Después de una larga espera (con el miedo la he dejado toda la noche para ver si cargaba) le envié otro correo al vendedor y me dijo que no pasaba nada, que volviera a intentarlo. Desde ese momento la elf ya ni me enciende, a lo que el vendedor dice que tambien es normal ya que está sin rom. Pués bueno, llevo dos días intentando y no hay manera, el problema aparente es que en el administrador de dispositivos aparece en amarillo y no la reconoce. Ya hice de todo desinstale el controlador, volvi a instalar... nada de nada, hasta lo he intentado en tres ordenadores distintos, todos con win7, uno basico, otro profesional y el tercero con ultimate, en todos igual, no me reconoce el dispositivo, con lo que no hay manera de hacer nada.
El livesuit que estoy usando es LiveSuitPack_version_1.07_2011026 y como he leido algo de un livesuit para win 7 a ver si es que va a ser eso. Socorrrrrroooooooooooooooooooo
:rotogay:
juzontex , yo solo te puedo decir que no te preocupes , es casi imposible brickear la elf , tu problema es el siguiente:
- No tienes instalados los drivers correctos , por eso te sale el simbolo amarillo
- Consecuencia - de eso no puedes actualizar la rom ya que el pc no reconoce la tableta y no puede escribir en ella
Posible solución :
- Que el vendedor no tenga tanta cara y si sabe como hacerlo que lo haga él y no te haga perder tiempo
- Si no tienes ganas de enfrentamientos lo que debes hacer es instalar de nuevo los drivers para el win7 desistalando los que ya has creado antes.
- Decirnos que tipo de rom quieres meter ya que es importante , no es la primera vez que a mi no me reconoce la elf a la hora de actualizar a traves del livesuit y lo arregle probando varias roms diferentes no solo una.
- Poner la imagen de la rom en el escritorio , parece una chorrada pero a mi me la coge de esta manera a la primera y no me da errores
En general prueba a hacer todo esto , seguro que alguien te podrá ayudar mucho mas que yo , ya te digo que tu problema es el reconocimiento de la elf por los drivers para poder actualizar. Pero te puedo asegurar que tu elf no esta brickeada ni lo va a estar hagas lo que hagas , que yo he hecho mil barbaridades y siempre he podido recuperarla sin problemas. Lo raro es lo del sonido , espero que no te la halla vendido con fallo.
Saludos
juzontex
22/03/12, 12:15:56
Gracias Inu64, ya había leido algo de lo de los drivers para el win 7 no lo de poner en el escritorio la imagen, pero si no me reconoce el driver creo que va a ser igual, pero esque tampoco los he encontrado. de todas formas seguiré leyendo. Si haces el favor y sabes de algún enlace para los drivers del win 7 me lo podrias pasar.
Saludos y gracias de nuevo.
Los subi hace poco en un hilo de aqui , si tengo tiempo lo busco y te lo encuentro
Saludos
juzontex
22/03/12, 17:53:17
Hola, si es el mismo que el del primer post de este hilo... es el que tengo y no lo doy instalado desde el administrador de dispositivos. Pero se suponer que el livesuit debería de instalarlo aunque no esté con los certificados de seguridad, a mi "me lo instala" yo creo que ya en amarillo pero cuando conecto la elf (con el boton tanto he probado con el HOME que me dijo en principio el vendedor como con el botón MENU como se dice al principio de este post) aparece otro usb más también en ammarillo y dice que no reconoce el dispositivo, con lo que "huelga" a todo lo demás. Ya casi que me estoy quemando, nunca me pasó nada parecido, no soy ningún experto pero cuando a todo el mundp le funciona haciéndolo al pié de la letra por un buen tuto como parece este sin ir más lejos pués a mi siempre me va bien como a todo el mundo, pero es que o ya estoy obcecado o no lo entiendo.
Socorrooooooooooo de nuevo y gracias de nuevo.
Prueba estos drivers porque sigo creyendo que tu problema viene por ahi aunque también te digo que depende la rom que le pongas desde el livesuit te va a reconocer la tablet o no , en mi caso si quería pasar de la 2.3.4 a la 4.0.3 v6 los drivers no me los reconocia , puse estos y me reconocio la tablet para seguir con la actualización :
http://tabletrepublic.com/forum/novo-7-elf/official-ics-4-0-3-firmware-novo-7-elf-596.html
en el 3 o 4 mensaje te viene un link donde descargar los drivers para windows 7
juzontex
23/03/12, 10:40:32
Gracias de nuevo inu64, lo intentaré de nuevo por la tarde.
LLevo un par de horas intentándolo en un ordenador con Xp y sucede lo mismo. He estado mirando y fijándome paso a paso con el administrador de dispositivos abierto para ver que sucede y el resultado es este:
Arranco el LiveSuitPack_version_1.07_2011026 aparece lo del driver con la compatibilidad del Xp le digo que lo instale de todas formas y lo instala quedando en amarillo en el administrador. Arranco el livesuit, no primera pantalla, le digo donde está la rom, pulso botón inicio y mantengo, enchufo y pulso 5 veces boton encendido manteniendo pulsado el inicio, mientras en el administrador: USB Device(VID_1f3a_PID_efe8) se le va el amarillo aparecer otro que pone exactamente lo mismo pero en amarillo, con lo que quedan en el administrador dos usb uno aparentemente bien y el otro mal, detras de eso en Xp el livesuit colgado hasta que quito el usb, he intentado incluso reinstalar ese controlador desde el administrador pero dice que el que tiene es el recomendado. A todo esto si no recuerdo mal en el win7 pasa mas o menos lo mismo en el administrador un usb bien y el otro mal.
Estudiaré de nuevo el caso en casa mirando lo del enlace que me envías y si va bien yasta pero sino va de vuelta y que el vendedor estudie el caso.
Saludos y de nuevo muchas gracias por tus respuestas y colaboración
Vale , creo que lo entiendo un poco mejor , te pongo paso a paso lo que hice yo en win 7
- Cargue live suit
- Puse la rom
- pulso botón inicio y mantengo, enchufo y pulso 5 veces boton encendido manteniendo pulsado el inicio
- El pc emite un beep como que ha encontrado el dispositivo pero vuelve a sonar otro diciendo que hay un problema con los drivers del usb
- Evidentemente no carga la rom
- Desistalo los drivers
- Instalo los que te he mandado
- Vuelvo a hacer toda la operación
- Vuelve a pasar lo mismo
- Sin cambiar nada cierro todo
- Me bajo otra rom ( probé la 4.0.3 , 4.0.3 v2 ) no me funcionan , siguen sin reconocer drivers , por fin me bajo la 4.0.1 (la que me venia con mi elf al principio) y me cago en todo lo reconoce todo y me empieza a actualizar a la 4.0.1
- De que termina vuelvo a actualizar a la rom 4.0.3 y lo reconoce todo a la primera.
Moraleja , la rom parece ser que tiene que ver más de lo que pensamos en el reconocimiento de drivers.
Suerte y estaré atento al hilo por si necesitas ayuda.
juzontex
23/03/12, 19:12:05
Vale , creo que lo entiendo un poco mejor , te pongo paso a paso lo que hice yo en win 7
- Cargue live suit
- Puse la rom
- pulso botón inicio y mantengo, enchufo y pulso 5 veces boton encendido manteniendo pulsado el inicio
- El pc emite un beep como que ha encontrado el dispositivo pero vuelve a sonar otro diciendo que hay un problema con los drivers del usb
- Evidentemente no carga la rom
- Desistalo los drivers
- Instalo los que te he mandado
- Vuelvo a hacer toda la operación
- Vuelve a pasar lo mismo
- Sin cambiar nada cierro todo
- Me bajo otra rom ( probé la 4.0.3 , 4.0.3 v2 ) no me funcionan , siguen sin reconocer drivers , por fin me bajo la 4.0.1 (la que me venia con mi elf al principio) y me cago en todo lo reconoce todo y me empieza a actualizar a la 4.0.1
- De que termina vuelvo a actualizar a la rom 4.0.3 y lo reconoce todo a la primera.
Moraleja , la rom parece ser que tiene que ver más de lo que pensamos en el reconocimiento de drivers.
Suerte y estaré atento al hilo por si necesitas ayuda.
Creo que desisto,
con todo desinstalado primero sigo todo este proceso (a):
http://www.elboby.com/2012/03/ainol-novo-7-elf-actualizar-el-ics/
De esta forma me aparece en el administrador dispositivos con admiración amarilla lo siguiente: USB Device(VID_1f3a_PID_efe8)
y no hay manera.
Instalo el driver primero así (b):
http://www.kmods.net/android/how-to/novo7a-usb-driver-install/
y vuelvo al proceso (a). No hay manera. Nunca nada se me resistió de esta forma.
Si ves que hago algo mal si haces el favor me lo dices. Si es que hay otra manera (ojo, la tablet no me enciende) ya me diras cual.
Con todo esto, en el proceso en que pongo (b), hay cosas que salen en el video que a mi no me salen, como por ejemplo: marco el archivo android_winusb.inf/open/ok/ y no me aparece Android ADB interface (que aparece en el video para marcar) ni el Android Original ADB con lo que le pincho a lo que sale que es algo así como:
samsung android usb composite device, que creo que no tiene nada que ver pero es lo que me sale de la descarga de los drivers win7 64 bit.
Por otro lado lo he echo de las dos formas y con distintas imágenes:
novo7ess_elf_rom_v0_6
Novo704FC-E2-SC3013-1024600_DDR1G
novo7_elf
novo7Elf_0302
novo7ess_elf_rom_v0_5_1 (0.9-0302)
todas ellas descargadas de distintos enlaces del foro.
Y me voy a dar un paseo a tomar el aire que si no voy a terminar bloqueado, no sin antes agradecerte el las molestias que te estás tomando.
Barluss
24/03/12, 01:14:58
buenas
desde ya gracias por el tuto , muy util ;)
yo ya tengo la versión 4.0.3 , omito los primeros pasos ? gracias
juzontex
24/03/12, 13:23:22
Bueno, pues ya está, ya he desistido, el lunes vienen a por ella y después ya me dirá el vendedor lo que le pasaba (si la revive) o me enviará otra.
Gracias a todos y cuando reciba la nueva ya veremos que es lo que sucede.
Bueno, pues ya está, ya he desistido, el lunes vienen a por ella y después ya me dirá el vendedor lo que le pasaba (si la revive) o me enviará otra.
Gracias a todos y cuando reciba la nueva ya veremos que es lo que sucede.
Acabo de verlo tio , lo siento , pero creo que has hecho lo mejor , darsela al dueño para que la reviva , algo malo tiene que pasar porque todo el mundo sigue ese tutorial y le funciona ok . Espero que sigas con nosotros
juzontex
25/03/12, 12:21:33
Cuando me diga algo el vendedor de lo que le pasa ya te comento.
el mocoso
25/03/12, 19:53:59
Hola, tengo un problema, cuando instalo este firm no prende la tablet, solo aparece una pequeña iluminacion en la pantalla y queda ahi, pero cuando instalo la 4.0.3 v6 anda a la perfeccion pero NO encuentra redes WIFI o sea no me sirve, tambien anda bien si instalo una 2.3.4 en chino
Alguien sabe q me esta pasando??
el mocoso
25/03/12, 20:06:46
otra cosa q pasa es q cuando lo desconecto del usb (c el firm de soy_to) inmediatamente aparece la imagen de la bateria y una linea de puntitos verdes y se queda ahi, si no la desconecto y la prendo queda con la ilumiunacion tenue como dije arriba...q le pasa???
anasamati
25/03/12, 20:15:59
otra cosa q pasa es q cuando lo desconecto del usb (c el firm de soy_to) inmediatamente aparece la imagen de la bateria y una linea de puntitos verdes y se queda ahi, si no la desconecto y la prendo queda con la ilumiunacion tenue como dije arriba...q le pasa???
Te contesto sobre esto mocoso (por tu nick X-D). Eso me pasaba solo en la 2.3.4 pero cuando actualizé a la rom que salió el 8 de marzo y a la que tengo actualmente 8b no hay este problema
PS: no serás francés? :D lo digo por el (c el firm de soy_to), 'c' en francés es una abreviacion y tiene el mismo sentido de 'es' en español, y sólo los franceses o los que hablan francés lo saben
el mocoso
25/03/12, 20:46:24
jaja gracias anasamati por la contestación pero no soy frances y se poco de hablar ese idioma, solo lo q aprendi en mi escuela ( la "c" la utilice como abreviacion de "con")
Con respecto a mi problemita no se q puede ser, voy a tener q dejarle una rom 2.3.4 en chino q no me gusta mucho. A proposito q rom tenes??? y de donde la puedo conseguir??
Saludos
anasamati
25/03/12, 21:01:50
jaja gracias anasamati por la contestación pero no soy frances y se poco de hablar ese idioma, solo lo q aprendi en mi escuela ( la "c" la utilice como abreviacion de "con")
Con respecto a mi problemita no se q puede ser, voy a tener q dejarle una rom 2.3.4 en chino q no me gusta mucho. A proposito q rom tenes??? y de donde la puedo conseguir??
Saludos
Tengo la 8b. está en la pagina de slatedroid, la busqué en google. Pero tienes que instalar el ClockRecovery. Creo que he visto un tuto aqui que muestra cómo hacerlo
Hola yo espero mi Elf, acabo de mirar y me pone ke ya esta aceptado en correos, y llevo buscando un tuto ke vi, porque supongo que aunque me viniera la tablet con el 4.0.3 y no tuviera ke haberla nada si quisiera meterles musica o algo desde el ordenador, tengo que tener descargado en el ordenador los driviers y el LiveSuitPack_version_1.07_2011026 para que me la reconozca no?, si no lo entendido mal. Pero vi un tuto de soy_yo con los enlaces para descargarlos (si no recuerdo mal) pero es que llevo ya mirando toda la tarde y no soy capaz de encontrarlo. Si alguien mi hiciera el favor de indicarme si me los tengo que bajar de donde. Gracias.
anasamati
25/03/12, 22:55:55
Hola yo espero mi Elf, acabo de mirar y me pone ke ya esta aceptado en correos, y llevo buscando un tuto ke vi, porque supongo que aunque me viniera la tablet con el 4.0.3 y no tuviera ke haberla nada si quisiera meterles musica o algo desde el ordenador, tengo que tener descargado en el ordenador los driviers y el LiveSuitPack_version_1.07_2011026 para que me la reconozca no?, si no lo entendido mal. Pero vi un tuto de soy_yo con los enlaces para descargarlos (si no recuerdo mal) pero es que llevo ya mirando toda la tarde y no soy capaz de encontrarlo. Si alguien mi hiciera el favor de indicarme si me los tengo que bajar de donde. Gracias.
Hay qye instalar los drivers solo si vas a instalar una nueva rom. Pero si solo vas a meter archivos no hace falta. Conectalo y listo
Barluss
26/03/12, 01:24:15
buenas
desde ya gracias por el tuto , muy util ;)
yo ya tengo la versión 4.0.3 , omito los primeros pasos ? gracias
alguien me puede responder por favor ?
anasamati
26/03/12, 01:41:32
alguien me puede responder por favor ?
Si es para actualizar la ROM tienes que instalar el Livesuit y los drivers. Las nuevas versiones tienen ya el market incluido
DarkSK17a
27/03/12, 02:29:13
Felicidades DarkSK17, danos tu opinión, te llego bien?, que versión te trae?:D
Mira que recién leo esto wapa, muchas gracias. Pues sí, llegó perfecta la blanquita, es realmente bonita. En un principio, ver todo en chino pfff... pero apenas vas trasteandolo, vas entrando en confianza. Al final, todo bien. Le puse una rom (la 0.60), parecía ir todo bien. hasta que vi algunos problemas con el superuser de esta rom, no pilla algunas apps que lo requieran... Cosa rara, en fin, será motivo para probar otras roms XD
Saludos.
-
Enviado desde mi Novo 7 usando Tapatalk.
Vaya pues genial DarkSK17a que te haya llegado todo bien y la hayas podido poner la room, bueno si ya sabes cambiarla seguro que vas probando hasta que des con una a tu gusto. Yo tambien la pedi blanca, :sisi1: ya te dire lo "mona" que es cuando la vea, jajajajaja.
melicha05
28/03/12, 00:25:49
Vaya pues genial DarkSK17a que te haya llegado todo bien y la hayas podido poner la room, bueno si ya sabes cambiarla seguro que vas probando hasta que des con una a tu gusto. Yo tambien la pedi blanca, :sisi1: ya te dire lo "mona" que es cuando la vea, jajajajaja.
Donde compraron su ELF???? tuve problemas donde la compre y me devolvieron el dinero :enfadadisimo::enfadadisimo: ahora estoy locaaa buscando donde comprarla de nuevo:loco::loco::loco: sigue la espera : :( :(
anasamati
28/03/12, 01:08:44
Ainol ya no fabricará Auroras y ELFs
Holas a todos.
Weno , suelo seguir los foros en la sombra , pero me parecio correcto deciros que aqui:
http://chinagrabber.com/ainol-novo-7-elf-android-4-0-ics-capacitive-cortex-a10-tablet-pc---novo7-elf.aspx
aparece en stock , la mia me la pille ahi y me llego hoy,tardo 10 dias exactos (el 17 hice el pedido,el 22 aparecia como "salida del pais de origen") . De momento es la tablet con mejor calidad-precio que he trasteado,y solo la tengo hace unas horas... Mañana ya si eso veo de canbiar de rom ,que hoy solo trate de hacer el fix para las gapps ,pero no hubo suerte... imagino que sera por la v,que es la 20120306 ...
De todos modos... creo que intentare venderla bien (jejeje) y me intentare pillar la onda Vi40 elite ,una 10'' IPS que tiene una pintaza...
Saludetes.
luisnovo
28/03/12, 05:03:43
Espero me puedan ayudar, ya lei todo este post pero no encuentro solucion. Tambien mire el foro de la advance, pero no encontre nada :(
Poseo una advanced 2 y no encuentro por ningun lado como hacerle un upgrade o downgrade, en unos faltan los drivers, en otros no explican del todo bien, y en éste que es uno de los mejores que he visto, no especifican si tambien funciona para la advanced 2.
Por lo tanto les solicito su apoyo.. ¿Conocen algun post donde haya un buen tutorial que incluya drivers, script, rom, etc. De la Advanced 2?
Aqui ni existe la categoria para la Advanced 2 :(
UncleFucker
28/03/12, 15:41:15
Donde compraron su ELF???? tuve problemas donde la compre y me devolvieron el dinero :enfadadisimo::enfadadisimo: ahora estoy locaaa buscando donde comprarla de nuevo:loco::loco::loco: sigue la espera : :( :(
Aquí hay una empresa de las más serias en la venta desde China, te dejo el Link directo para la Elf:
http://www.dinodirect.com/ainol-novo7-elf-android-4-0-a10-1024x600-1-2gb-8gb-7-hdmi-wifi-touchscreen-tablet.html
Saludos desde Chile!!!
leonardofg
28/03/12, 16:20:46
Espero me puedan ayudar, ya lei todo este post pero no encuentro solucion. Tambien mire el foro de la advance, pero no encontre nada :(
Poseo una advanced 2 y no encuentro por ningun lado como hacerle un upgrade o downgrade, en unos faltan los drivers, en otros no explican del todo bien, y en éste que es uno de los mejores que he visto, no especifican si tambien funciona para la advanced 2.
Por lo tanto les solicito su apoyo.. ¿Conocen algun post donde haya un buen tutorial que incluya drivers, script, rom, etc. De la Advanced 2?
Aqui ni existe la categoria para la Advanced 2 :(
Has mirado aquí?
http://www.slatedroid.com/forum/278-ainol-novo-7-advanced-ii/ parece haber bastante infomación
luisnovo
28/03/12, 19:33:41
Muchas gracias leonardofg.
Ya habia leido ese foro pero me pierdo entre tantas instrucciones, comieno a leer los tutoriales y de pronto ya tengo 5 pestañas diferentes, luego comienzo a leer las respuestas de otros usuarios y termino abriendo 4 o 5 post diferentes...
No se que hacer, estoy muy desesperado y casi decepcionado...
Yo la compre aqui:
http://www.aliexpress.com/fm-store/803524
Pero aun estoy a la espera que me llegue y la compre como a mediados de este mes, Saludos
leonardofg
28/03/12, 21:03:33
luisnovo, revisando un poco el foro de slatedroid encontré que la Advane II se flashea igual que la Aurora o la Elf es decir con el Livesuit
Flashing ROM/Firmware - Credits to duytran
1) Extract LiveSuitPack_v1.07.rar.
2) Unzip the flash Rom placed in the LiveSuitPack_v1.07.
3) Run LiveSuit.exe and select YES - FORMAT - NEXT - YES and select img file of the flash Rom.
4) On the tablet press and hold the back button and plugged in the miniUSB cable into the computer.
5) When connected (there's a connection sound), press the power button 5 times but do not release the button back out.
6) Choose YES - YES.
7) Now your job is to sit and wait when a pop-up window, then click OK to jump out.
If the above fails, try this method - Credits goes to emptyhead41
1) Extract LiveSuitPack_v1.07.rar.
2) Run LiveSuitPack_v.107.exe
3) Unzip the flash Rom into the livesuite foler
4) Run LiveSuit.exe and select YES - FORMAT - NEXT - YES and select img file of the flash Rom.
5) Make sure the tablet is OFF. On the tablet press and hold the MENU button and connect the USB from computer to the tablet.
6) With MENU still held, press power button *6* times. The connection sound will happen. I had to point to where my USB drivers where and install them the first time I did this.
7) Choose YES - YES.
Creo, (he revisado muy por arriba) que este es el ultimo firmware oficial para la Advance II http://www.slatedroid.com/topic/30485-firmware-403-v303-7th-march-2012-market-and-flash/
tendrías que bajar este archivo http://androidtabletfirmware.com/firmware_details=MjI4LTEzMzExNTk3MjUzODE2NDQzNDgz e intentar instalarlo con el livesuit siguiendo las intrucciones que puse mas arriba, te pongo las intrucciones en castellano que pusieron en el foro de Aurora
Descomprimir el fichero del programa en un directorio por ejemplo Novo7
Ir al directorio e instalar el LiveSuite
Descomprimir el fichero de la rom, por ejemplo en el mismo directorio Novo7
Arrancar el Livesuite
En el primer dialogo selecionar "No"
Luego darle al primer boton "Cubo" para abrir el fichero .img que habeis descomprimido
Parar la tablet con el boton de Power y esperar unos segundos a que este totalmente parada, a continuacion:
- Apretar y mantener pulsado el boton "atras"
- Sin soltar el boton atras, conectar el cable USB de la tablet al PC
- Sin soltar el boton atras, pulsar el boton "power" rapidamente 5 veces
- Esperar que el driver sea detectado e instalado, sobre todo si es la primera vez
Si todo va bien Livesuit encontrara la tablet y pregutara si queremos formatear
- Darle al "yes"
- Darle al "yes" otra vez (para confirmar)
El procemiento arracara y vereis como avanza, una vez acabado (100%) vereis un cuadro de dialogo con un triangulo, no os asusteis.
- Pulsar "OK"
Ya podeis salir del Livesuit (Pulsando en el monigote, el ultimo boton)
La tablet arrancara y ya estareis con la nueva ROM
Si os falla, esperad unos minutos, parad la tablet con el boton Power durante un rato (>30 s.), y volved a empezar
-- De nuevo digo, no lo he probado porque no tengo esa tablet, pero creo que el método es el mismo, los drivers prueba bajar estos http://junefabrics.com/android/download.php ejecutarlo y seleccionar "Other Device"
Espero que puedas solucionar tu tema.
Saludos
Si es para actualizar la ROM tienes que instalar el Livesuit y los drivers. Las nuevas versiones tienen ya el market incluido
Oye y si te descargas los 4 archivos que ponen para el market no se puede instalar solo si te viene con el 4.0.3?, gracias
dpalomaro
28/03/12, 22:27:58
y como hago para ver tv online o como minimo simpsonizados, pq no me carga los videos, tengo una novo elf, android 4.0.1
trampas2
06/04/12, 18:54:40
Pregunta: hice todo tal cual el tutorial que por cierto esta buenísimo, pero
No se por qué quedo el touch de la tablet que es una ainol elf, quedo al revés,
Toco el lado izquierdo y el punto de contacto aparece en el derecho,
Agradecería me pudieras comentar que puedo hacer. Gracias
Barluss
08/04/12, 01:28:45
Genio , funcionó perfecto , gracias !!
Barluss
08/04/12, 01:32:12
Una pregunta , además del market , que ventajas y novedades trae ? gracias
el mocoso
08/04/12, 20:45:04
trampas eso me paso con otra rom, en mi caso hice todo de nuevo y se arreglo
Hola segui todos los pasos para instalar el market. Te comento que no instale el firmware ya que me vino hoy la tablet y posee el 4.0.3 pero me vino sin el market, entonces cuando llego a este paso: 4.4 - una vez hecho esto tenemos que ir al Tablet, entrar en Ajustes > Aplicaciones > Todas y buscamos "marco de servicios de Google" le pinchamos y después tocamos Borrar datos > Aceptar.
No me aparece en la tablet en las aplicaciones, es por algo en especial?. Ya que al faltarme ese paso no me aparece el market cuando reinicio. Gracias.
rscfilms
22/04/12, 11:59:21
asi es no funciona en ICS en android 4, puedes o bajar de version a la 2.3 o yo he instalado el skyfire descargado de internet no de market y con ese me apaño para ver lo ke kiero online, saludos.
gregorioduran
25/04/12, 16:52:35
Hola segui todos los pasos para instalar el market. Te comento que no instale el firmware ya que me vino hoy la tablet y posee el 4.0.3 pero me vino sin el market, entonces cuando llego a este paso: 4.4 - una vez hecho esto tenemos que ir al Tablet, entrar en Ajustes > Aplicaciones > Todas y buscamos "marco de servicios de Google" le pinchamos y después tocamos Borrar datos > Aceptar.
No me aparece en la tablet en las aplicaciones, es por algo en especial?. Ya que al faltarme ese paso no me aparece el market cuando reinicio. Gracias.
de hecho para poder poner aplicaciones, tengo que meterlas como apk en la tarjeta. osea el problema es el maro de servicios de google. ¿como se activa?
warrior3330
21/05/12, 21:36:33
ola alguien me puede responder hize los pasos nuevamente ya que mi tablet tenia errores hize todo los pasos es la2da ves que lo hago y cuando aprete menu y las 5 veces el botonapar la tablet ya no me prende alguna ayuda?
Hola chicos, disculpen pero no entiendo mucho, solo que lei que no funciona el procedimiento en el Android 4? Yo tengo la tablet nueva por defecto tiene el 4.0.3... y sin market ni ninguna otra app interesante.
Que tendria que hacer para poder tenerlas?
Gracias!! :)
PD: Intenté bajar el archivo con el Firmware pero no me deja el host, me pide password.. podrian subirlo a otro sever??
warrior3330
04/06/12, 09:02:56
ola que tal no se que pasa con la tablet o no se si lo hago mal tratode actualizar la tablet una xq se daño el S.O. me sale error siemprecada vez que entro a internet no se comose dañaria.
dos mi hermano introdujo una plaicacion de superandroid y bueno todo anda maal se perfectamente que es para rootear esa palicacion pero parece que el hizo algo mal
el caso es que instalo con el livesuit y me sale esto
https://p.twimg.com/AuflAwjCAAA5KKv.jpg:large
de ahi no sale nada un diaa lo deje una hora y nada se apaga la tablet por completo!!! suerte un amigo me dio un tip y vuelve aprenderse pero de verdad estoy desesperado por arreglarla les agradeceria su ayuda u.u
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=346492&page=2 tratadnode actualizarla con el tema de aca
Hola chicos, disculpen pero no entiendo mucho, solo que lei que no funciona el procedimiento en el Android 4? Yo tengo la tablet nueva por defecto tiene el 4.0.3... y sin market ni ninguna otra app interesante.
Que tendria que hacer para poder tenerlas?
Gracias!! :)
PD: Intenté bajar el archivo con el Firmware pero no me deja el host, me pide password.. podrian subirlo a otro sever??
Holaa?? Alguien me responde :grin:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.