Ver la Versión Completa : Nuevo con Nexus s y ice cream
damonvil
29/01/12, 17:03:55
Buenas a tod@s.
Soy nuevo con el nexus que no con android. Antes tenia una htc desire. La verdad el cambio fantástico. El móvil es de segunda mano comprado aquí,esta muy bien de aspecto pero el chico me puso ics. El sistema me va lentillo algun lag entre ventanas y eso con lo cual he hecho un hard reset dejandolo limpio. Pues el lag se ha corregido algo pero lo que sigue igual es que los navegadores sea el que sea, incluso dolphin, carga la página pero se relentiza increíblemente viendo las letras borrosas hasta que pasado unos 3 o 4 segundos sin exagerar se vuelven claras. Y ni decir cuando hago un pit to zoom, tarda una barbaridad he incluso se queda en blanco.
Tengo activado la aceleración por hardware pero no resulta tampoco.
Que me aconsejáis chicos. El movil me encanta, mucho mas que mi desi, pero va muchísimo peor. Ya se que ics tiene problemas pero creo que Google no la lanzaria con los fallos que tengo yo y solo escucho lo del problema de la batería no los mios. Ayuda por favor.
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
speed676
29/01/12, 19:12:30
Yo también tuve lag pero al instalar unas pocas aplicaciones cuando recibí mi nexus S. Lo que hice para quitármelo fue ir a ajustes del sistema -> opciones de desarrollo -> Escala de animación ventana -> 1x y Escala de transición-animación -> 0'5x.
Si todavía te sigue dando lag puedes ponerlo sin animación en nada y seguro que algo mejor ira.
En caso de que no te funcione... pues yo quitaría todas las apps que tengas ya instalas (restaurar de fabrica) quitar las animaciones y poner lo que se consume de procesador y a investigar cual es el problema... .
damonvil
29/01/12, 21:48:12
Gracias por responder amigo pero lo que me extraña es lo de los navegadores. De todas formas voy a seguir tus consejos a ver si logro algo de fluidez.
A alquien mas le pasa lo mismo o me puede dar mas consejos y si los ha solucionado.
Gracias.
JoseDroid
30/01/12, 07:40:54
Eso de la navegación que comentas es normal, com ICS a mejorado el Navegador pero a empeorado la navegación.
Referente a los lag no te debería de pasar, comprueba si tiene la rom y el kernel original.
damonvil
30/01/12, 14:30:01
Ok muchas gracias a todos por contestarme y nada que desde ahora estaré por este foro. Encantado del nexus, mucha mas máquina que mi desire pero con ics no va muy fino que digamos. A ver si estos de google lo solucionan.
Ok muchas gracias a todos por contestarme y nada que desde ahora estaré por este foro. Encantado del nexus, mucha mas máquina que mi desire pero con ics no va muy fino que digamos. A ver si estos de google lo solucionan.
Pues bienvenido a este subforo y, tranquilo, que lo arreglarán.
Has probado a resetear todo a valores de fabrica.
Un saludo.
damonvil
30/01/12, 20:14:37
Si, el domingo hice un hard reset pero no desde el s.o. sino un wipe y algo ha mejorado pero los navegadores pésimos. La verdad es que no se como ha instalado este chico ics pero por lo que me dijo es el original y fué hace una semana así que imagino que lo habrá hecho como vosotros. La verdad no quiero volver a 2.3 aunque de mi desi venia de 2.2 pero es que ics me encanta es como tener un ordenador con todo lo de google a mano.:) .Un saludo a tod@s.
Os dejo una foto de acerca del telefono por si veis algo raro. Gracias.
http://img.tapatalk.com/558954c3-ed5f-2877.jpg
Si, el domingo hice un hard reset pero no desde el s.o. sino un wipe y algo ha mejorado pero los navegadores pésimos. La verdad es que no se como ha instalado este chico ics pero por lo que me dijo es el original y fué hace una semana así que imagino que lo habrá hecho como vosotros. La verdad no quiero volver a 2.3 aunque de mi desi venia de 2.2 pero es que ics me encanta es como tener un ordenador con todo lo de google a mano.:) .Un saludo a tod@s.
Os dejo una foto de acerca del telefono por si veis algo raro. Gracias.
http://img.tapatalk.com/558954c3-ed5f-2877.jpg
Pues yo si que lo veo. ¿De donde eres? ¿De España?
Lo digo por que mi version de banda base (radio) es I9023XXKl1
JoseDroid
30/01/12, 23:36:09
Pues si que es verdad, esa baseband no corresponde a ICS en Europa
http://img.tapatalk.com/547adc50-1b52-79a2.jpg
Un saludo
Nexus s Tapatalk
damonvil
31/01/12, 00:40:38
Entonces el amigo me ha puesto un ice cream para usa. A todo esto yo soy y estoy en España ehh jaja mas concretamente en Málaga. Pero por lo memos el móvil será de aquí no aunque ya me gustaría que fuese amoled.
Pues viendo lo que leo por ahí cambiar la rom por otra ice cream es un poco complicado no. También según me estáis diciendo algunos tenéis los mismos problemas que yo con lo cual para estar en las mismas espero la actualización de Google. Que opináis?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.