Ver la Versión Completa : Soft Reset Xperia
anralomos
03/02/09, 10:17:34
........
NaGaSiS
03/02/09, 16:51:26
Aqui os dejo un programa para que podais hacerle un soft reset al xperia sin tener que quita la tapa de la bateria,lo instalais en la memoria del telefono y cada vez que tengais que hacerle el soft reset pues ejecutais el programa,yo lo tengo en el mio y funciona perfecto:ok:
http://rapidshare.com/files/193269104/HD_Tweak_0.5.4_English.cab
Yo esk solo acudo a esto, cuando la pda no responde nada....
Asique si no responde en nada, no creo que podamos activar el problema.... que punto mas negativo este.... en fin, peor eran los de la diamond que no pasaba un dia sin tener que cargarla que sufrimiento xDD:grin:
anralomos
03/02/09, 17:51:29
........
lo acabo de instalar y las verdad es que es comodisimo hacer un soft reset una vez mas impresionante aportacion
saludos
gringo666
23/03/09, 16:21:06
Siempre tenemos una manera mas facil de hacer un SR y es levantando la tapa de la bateria, sacamos la Stylus y nos queda un agujerito redondo donde metiendo la punta de la Stylus haremos un SR.
anralomos
23/03/09, 18:54:57
.........
raulrore
23/03/09, 19:03:49
Hola,
Yo con el soft del Spb pocket plus ya me salia la opcion del soft reset.
ccamposn
12/09/09, 19:00:38
Hola a todos, una consulta mi telefono se para clogando el sistema por lo menos una ves al dia y es un problema ya que tengo que estar reseteandolo, esto me sucede desde que instale el touchFlo 3D, intento desinstalarlo pero me sale el mensaje que no lo puede eliminar, alguien me pude ayudar a como eliminar el TF 3D para siempre, y ademas como puedon sacar un backup de mi agenda a la PC por si alguna vez tenga que formatear el celular....
Gracias
Carlos Campos
bpmircea
12/09/09, 20:37:22
Hola a todos, una consulta mi telefono se para clogando el sistema por lo menos una ves al dia y es un problema ya que tengo que estar reseteandolo, esto me sucede desde que instale el touchFlo 3D, intento desinstalarlo pero me sale el mensaje que no lo puede eliminar, alguien me pude ayudar a como eliminar el TF 3D para siempre, y ademas como puedon sacar un backup de mi agenda a la PC por si alguna vez tenga que formatear el celular....
Gracias
Carlos Campos
un backup de los contactos a la PC lo puedes hacer con el Myphone de Microsoft y si no te deja desinstalar el touchflo con ningun programa vas a tener que hacerle un hard reset.
suerte
Hay muchos programas para hacer copias de seguridad. Pásate por la zona de descargas y encontrarás varios, seguro :ok:. Luego, creo que toca hard-reset. Pero una preguntita ¿cómo instalaste el TF3?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.