Acceder

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] CAMARA 5.0mp

phtibu
29/01/12, 16:05:01
aqui os dejo el apk de la camara nose si con el apk bastara pero yo lo subo

http://www.mediafire.com/?84fugu1u6467xrf

acomermelregaliz
29/01/12, 16:10:31
es imposible, la camara es la que es no son como las ROMS (software)... y esta comentado muchas veces.. vv

phtibu
29/01/12, 16:12:02
instalate la version turca y luegome dices si se ve mejor o no

oscarsanch
29/01/12, 16:26:35
Esroy con acomermeelregaliz, creo que no hace falta instalarse una rom para saber lo que hay...

labnovoa
29/01/12, 16:38:16
es imposible, la camara es la que es no son como las ROMS (software)... y esta comentado muchas veces.. vv

No lo probé, y no sé si funciona o no, pero el número de pixels, se puede modificar por software.
Hay muchas cámaras que por "iterpolación", aumentan el numero de pixels.
Eso no equivale a que la "calidad" incremente.

poxolo_vk
29/01/12, 16:55:52
no vale con el apk creo porque me sigue diciendo que solo puedo seleccionar la calidad de 3 mpx intenta subir un update

GustavoU8650
29/01/12, 20:59:46
Tampoco kreo ke la finalidad sea los megapixeles. Yo si ese software hace que sean mejos las fotos,sea por lo ke sea. Me doi por satisfecho.no esta de mas intentarla mejorar.aunk no aumente a 5 mp. Cosa ke ya sabemos es imposible.
Pero si al ver una foto en el mvl se ve mejor, bien hecho..

ErManu86
29/01/12, 23:34:11
Me sigue interesando este tema,los megapixeles no son la finalidad desde luego porque '''no se puede''',los megapixeles son cosas de la lente,si quisieramos una camara de 8 megapixels en nuestro Sonic,tendriamos que cambiarle la camara al aparato...

Aqui lo interesante es ''la compresion'' de la imagen,la nitidez...demasiada nitidez para que parezca de mucha calidad y sin ruido,prefiero algo de punteo en las fotos pero que se vean los fondos mas enfocados y el color con un poco menos de saturacion,esta seria la unica mejora que se le podria hacer a la camara...las fotos del original salen demasiado coloridas y nitidas,pues ahi esta...

Yo recuerdo...cuando tube un LG KU990i hace 2 años,la camara de este era de 5MPX,hacia unas fotos cojonudas,era espectacular el muy... pues se descubrio una opcion en su menu oculto en la que marcaba la calidad de compresion de la camara al 75%,pues esta se podia poner al 100% y se notaba una mejorilla en las fotos,pues a eso me recuerda esto:pensando:

mangel93
30/01/12, 00:58:56
no vale con el apk creo porque me sigue diciendo que solo puedo seleccionar la calidad de 3 mpx intenta subir un update

Esque a nadie le sale la opción de para seleccionar 5

ErManu86
31/01/12, 17:23:10
¿No se supo nada sobre este tema?,aun no he visto ni una imagen hecha con la camara,me he dado cuenta de que la ROM de ZAD 1.5 tiene tambien esa camara ''Turka'' aver si alguien confirma algo...

manuantequera
31/01/12, 23:02:48
La cámara de la Rom turca es 2.3.3 y no es compatible con 2.3.5 o 2.3.7

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

ErManu86
31/01/12, 23:21:06
Me da cosilla pedir de esta manera...pero....¿porque nunca se ha visto una fotografia hecha con esa camara comparandola con la original? es que me corroe....me corroe.....:sisi1::risitas:

manuantequera
31/01/12, 23:38:04
Me da cosilla pedir de esta manera...pero....¿porque nunca se ha visto una fotografia hecha con esa camara comparandola con la original? es que me corroe....me corroe.....:sisi1::risitas:

Yo la instale en la Rom GRR y la calidad es la misma, como el compañero también tenia LG ku990i y no tiene nada que ver y no te lo comparo con htc Diamond 2.

ErManu86
01/02/12, 02:00:51
Ahhh no jodasss....menudo chasco....bueno,habra que consolarse con el Camera HDR:risitas:

manuantequera
01/02/12, 15:07:43
O con la 360

labnovoa
01/02/12, 16:29:36
Probad esta: Camera MX (http://www.androidpit.com/es/android/market/aplicaciones/aplicacion/com.magix.camera_mx/MAGIX-Camera-MX?utm_source=Newsletter&utm_medium=Newsletter&utm_campaign=NL_010212), la resolución sigue siendo de 3.0 Mx.
Tiene múltiples efectos.
Un saludo
JM
:ok:

phtibu
07/03/12, 11:35:30
5mp o no?? cuando colgue este post todos deciais ke no era verdad ke la kamara no se podia subir a 5 mp pues compañeros a kedado dfemostrado k sii kon las nuevas roms de lucky e incluso en la 2.3.5 oficial nueva tmb va a 5mpp

ErManu86
08/03/12, 01:39:48
Yo insisti mucho en este tema y me sigue comiendo la curiosidad,pero sigo sin ver una imagen hecha con la camara original y otra con la modificada...¿mejor enfoque?,¿se quita un poco la nitidez excesiva?,¿lee los codigos de barra con mas precision con el Barcode Scanner?,¿menos saturacion?

Ya que salta este tema...las fotos en una calle normal con farolas encendidas a las 11 de la noche salen oscurillas...(recuerdo el potente modo noche del Nokia 6600 webin) ¿no hay alguna aplicacion que pueda ajustar la exposicion de la camara o el contraste/brillo?,solo encontre la camara de vision nocturna esa verde...pero eso parece el Metal Gear Solid...

Joseluislinares
20/03/12, 10:09:22
Me uno :loco: a los que piden que el que tenga el mobil mejorado para que las fotos salgan mejor (sea subiendo mp o simplemente mejorando sea cual sea la mejora, turka, checoslocaka o de Alcorcón), que se apiade de estos pobre mortales que aún tenemos el terminal haciendo mal las fotos :cry: y cuelgue por favor una comparativa de fotos hechas con y sin trucar el temita éste de la cámara.

gracias!!!!!!!!!!!!!!! :palomitas:

Frostish
20/03/12, 22:10:02
Me uno :loco: a los que piden que el que tenga el mobil mejorado para que las fotos salgan mejor (sea subiendo mp o simplemente mejorando sea cual sea la mejora, turka, checoslocaka o de Alcorcón), que se apiade de estos pobre mortales que aún tenemos el terminal haciendo mal las fotos :cry: y cuelgue por favor una comparativa de fotos hechas con y sin trucar el temita éste de la cámara.

gracias!!!!!!!!!!!!!!! :palomitas:
A ver, no os dais cuenta de que la lente del movil es MALA, posee 3.2 MP y que por mucho que se suba a 5 por software (es decir calidad 0 igualmente) no vais a notar mejoría apreciable?? Tan dificil es de entender??
Si el movil tuviese una óptica de 5 MP y estuviese rebaja su calidad por soft, por ejemplo; si se la subiesemos, ahí si veriamos mejoría y muy apreciable.
Pero que no os engañen los zopencos de turno; a las fotos no le vais a notar mejoría alguna por muchos MP por soft que le pongais, que os quede claro de una vez.
Y si hay algún tontito que sigue emperrado en el tema, que ponga dos fotos DEMOSTRABLES HECHAS CON EL MOVIL, con 3.2 y con 5 MP (por soft) a ver esa calidad donde está.

acomermelregaliz
21/03/12, 00:08:02
A ver, no os dais cuenta de que la lente del movil es MALA, posee 3.2 MP y que por mucho que se suba a 5 por software (es decir calidad 0 igualmente) no vais a notar mejoría apreciable?? Tan dificil es de entender??
Si el movil tuviese una óptica de 5 MP y estuviese rebaja su calidad por soft, por ejemplo; si se la subiesemos, ahí si veriamos mejoría y muy apreciable.
Pero que no os engañen los zopencos de turno; a las fotos no le vais a notar mejoría alguna por muchos MP por soft que le pongais, que os quede claro de una vez.
Y si hay algún tontito que sigue emperrado en el tema, que ponga dos fotos DEMOSTRABLES HECHAS CON EL MOVIL, con 3.2 y con 5 MP (por soft) a ver esa calidad donde está.

Dejalo no lo entenderan por muchas vueltas que den.