Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Importancia del Super CID
Actualmente llevo la ROM KingDroid V.11 y quiero probar una de las nuevas ICS.
MI duda es si una vez hecho el Super CID hay algún problema en volver a la KingDroid V.11.
Según he leido supongo que no, pero como, "la suposición es la madre de las meteduras de pata" prefiero confirmarlo.
El superCid no influye en nada a la hora de volver a cualquier rom.
Si lees el manual de fozzy en el foro, veras que es un proceso simple y que te garantiza mas opciones y no te da ninguna desventaja.
Saludos
ningún problema, pones el Firmware 1.17 y listo... eso mismo he hecho esta mañana jiji
Enviado desde mi Kingdroid AOSP ICS V.3 usando Tapatalk
-carlos-
29/01/12, 18:17:39
ningún problema, pones el Firmware 1.17 y listo... eso mismo he hecho esta mañana jiji
¿lo has hecho para volver a ginger? si es así, ¿por que lo has hecho? yo es que estoy como el compañero Piul, sigo con la KingDroid v11 que va de lujo. Probé la KingDroid v2 con ICS pero no funcionaba bien. Ahora me da pereza hacer toda la "movida" para tener ICS y que luego no funcione bien y tenga que volver a la v11.
¿lo has hecho para volver a ginger? si es así, ¿por que lo has hecho? yo es que estoy como el compañero Piul, sigo con la KingDroid v11 que va de lujo. Probé la KingDroid v2 con ICS pero no funcionaba bien. Ahora me da pereza hacer toda la "movida" para tener ICS y que luego no funcione bien y tenga que volver a la v11.
Si, esta mañana me he levantado con ganas de flashear y me he puesto con lo de las particiones y he flasheado la insert coin 4.4.6 con ics y sense 3,6 pero no me ha gustado nada de nada, y he vuelto a la kingdroid v2 aosp, la ginger y como tenía puesto el firm 1.27, para 4.0.3 con sense 3.6 no reiniciaba, por eso he vuelto aflashear el "eng hboot" y luego la rom ginger
Ahora estoy con la kingdroid v3 ICS sin sense, pero sufro reinicios cada 2 X 3, estoy descargando la virtuous v3 para ver que tal, pero va lenta lenta....
Saludos!
Enviado desde mi N7000 usando Tapatalk
Hago los pasos del tutrial para cambiar el cid pero se me queda en este paso...
¿Cómo puedo saber mi CID? (gracias Puerto_Urraco_Survivor):
Desde un Terminal de DOS, con el movil conectado por USB, y reiniciado en el Bootloader
escribís: fastboot getvar cid -> Esto nos devuelve el CID de nuestro terminal-
Y pone "waiting for device"
-carlos-
29/01/12, 19:32:38
Si, esta mañana me he levantado con ganas de flashear y me he puesto con lo de las particiones y he flasheado la insert coin 4.4.6 con ics y sense 3,6 pero no me ha gustado nada de nada, y he vuelto a la kingdroid v2 aosp, la ginger y como tenía puesto el firm 1.27, para 4.0.3 con sense 3.6 no reiniciaba, por eso he vuelto aflashear el "eng hboot" y luego la rom ginger
Ahora estoy con la kingdroid v3 ICS sin sense, pero sufro reinicios cada 2 X 3, estoy descargando la virtuous v3 para ver que tal, pero va lenta lenta....
Saludos!
Enviado desde mi N7000 usando Tapatalk
Ok, pues entonces creo que de momento pasaré de ICS.
Ok, pues entonces creo que de momento pasaré de ICS.
Dicen que en un par de semanas hay ics oficial...
Saludos!
molineti
29/01/13, 23:03:25
hola amigos, espero me podais ayudar pero buscando por todos lo post relacionados con supercid no veo que nadie tenga mi problema. cuando el adb va a cambiar el cid me dice que me falta un archivo o algo asi, podriais ayudarme por favor, esto es lo que me sale:
Espera a que el terminal entre en el bootloader.
Una vez estemos en el Bootloader procederemos a obtener el SuperCID.
Presiona una tecla para conseguir el SuperCID.
... INFOvreg_set: request is duplicated id 14
INFO pyramid_init_sd, SD card power on ok
INFOsdcc_init_memory_device done
INFO[FAT_ERROR] fat_open_file: can not find SMART_IO.CRD
INFO[JAVACARD_ERR] SMART_IO.CRD cann't find
OKAY [ 1.076s]
finished. total time: 1.076s
Pulsa una tecla para reiniciar el terminal en el Bootloader.
muchas gracias, por las molestias y vuestro tiempo
molineti
31/01/13, 22:51:04
Hola Fozzy, perdona la tardanza, ya he conseguido ser root, con la rom oficial , tengo instalado el recovery 4ext , creo que intentando hacer super cid sinser root, me he cargado algo, porque ssigue saliendo el problemade que no encuentea el archivo ese, lobusque por ahi pero no se donde ponerlo y me da miedo cargarme el movil ya me lleve un par de sustos. Bueno. Si se te ocurre algo , o algun colaborador se agradece...
juniormouallen
29/03/13, 21:29:26
buenas, podrias brinarme un poco de ayuda con mi sense? no arranca y ya me duelen los ojos de leer foros y no encontrar solucion!!! claro, estoy dispuesto a leer 1500 foros mas contal de encender mi cel... ayuda porfa
nanuk74
29/03/13, 23:59:10
buenas, podrias brinarme un poco de ayuda con mi sense? no arranca y ya me duelen los ojos de leer foros y no encontrar solucion!!! claro, estoy dispuesto a leer 1500 foros mas contal de encender mi cel... ayuda porfa
Misma pregunta en... Cuatro?cinco hilos?
Léete todos los tutoriales de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=245160
Indice de Tutoriales Disponibles en el subforo "ROMs y desarrollo HTC Sensation"
Lo siguiente ya es que me des tu teléfono y te lo haga yo.
Ya te dije que no por mucho preguntar, ni hacerlo en distintos hilos te van a contestar antes.
Al final conseguirás que un moderador te banee o algo así.
Por favor lee los tutoriales, encontraras respuesta a todo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.