Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Entra, lee, y si puedes ayudar mejor¿Algun servidor para alojar los juegos?

ShinoConil
29/01/12, 15:04:35
Buenas colegas.
Como ya sabreis Megaupload ha muerto por los HP del FBI. Debido a esto la mayoria de web de descargas directas estan eliminando los archivos subidos que incumplen el copyright, y por eso he abierto este post.
A ver si alguno sabe de algun servidor que no elimine estos archivos para subirlos ahi, ya que si esto sigue asi... cosa mala para todos.

Athesdan
29/01/12, 15:10:10
Podrías usar dropbox, sugarfree, goaruna... Compartiendo una carpeta "X" y enviando el Link para que "tus amigos" puedas probar "tus copias de seguridad".

Apaga la tele.

Deskoneer
29/01/12, 15:15:19
Prefiero Mediafire :)

ShinoConil
29/01/12, 15:16:07
Podrías usar dropbox, sugarfree, goaruna... Compartiendo una carpeta "X" y enviando el Link para que "tus amigos" puedas probar "tus copias de seguridad".

Apaga la tele.

La cosa es poder subirlo a algun sitio y que no lo borren, los links estaran para todo el publico, ya que los pondre en el post de juegos.
No puedo estar cada semana reponiendo los juegos que han suprimido.

ShinoConil
29/01/12, 15:17:29
Prefiero Mediafire :)

y yo tb, ahi es donde los subo. Pero ultimamente desde lo de megaupload estan todos acojonados y quitando los archivos con copyright. Por eso abri este post.

AdrianHM
29/01/12, 15:22:33
y yo tb, ahi es donde los subo. Pero ultimamente desde lo de megaupload estan todos acojonados y quitando los archivos con copyright. Por eso abri este post.

Prueba a subir archivos, con nombres extraños, ocultando su verdadero contenido..así ha estado megaupload dos años hasta que el FBI ha tenido suficientes pruebas.

slr89samu
29/01/12, 15:51:46
no se si ya esta disponible, pero anonymous esta trabajando en su propio servidor.
pero creo que ya se pueden alojar archivos en su servidor
www.anonyupload.com

harry44600
29/01/12, 16:04:50
Buenas colegas.
Como ya sabreis Megaupload ha muerto por los HP del FBI. Debido a esto la mayoria de web de descargas directas estan eliminando los archivos subidos que incumplen el copyright, y por eso he abierto este post.
A ver si alguno sabe de algun servidor que no elimine estos archivos para subirlos ahi, ya que si esto sigue asi... cosa mala para todos.

No se si esta puesta pero yo subo algo a esta http://www.megashare.com

saludossssssssss :-) :-)

ShinoConil
29/01/12, 16:14:30
no se si ya esta disponible, pero anonymous esta trabajando en su propio servidor.
pero creo que ya se pueden alojar archivos en su servidor
www.anonyupload.com

Probare ese a ver como va (no es de anonymous), y lo de los nombres ya iba a empezar a hacerlo.

slr89samu
29/01/12, 16:16:19
Probare ese a ver como va (no es de anonymous), y lo de los nombres ya iba a empezar a hacerlo.

si, ya he visto la aclaracion que aparece al final de la pagina de que no son de anonymous, pero espero que eso no haga que tambien tenga miedo su creador

Athesdan
29/01/12, 16:32:21
O que digan que no son de Anonymous por motivos obvios.

Apaga la tele.

Teocles
29/01/12, 18:47:20
box.net rapidshare.com multiupload.com

no e escuchado que este borrando archivos, buenos multiupload es donde se suben en varios hostings

Nitrox Galaxy
30/01/12, 03:12:49
Mmm.. mediafire, anonyupload, htcmania.. xD juju

saludos.

ethosem
30/01/12, 07:24:31
Oye y si usas skyfire de hotmail? Al ser del monopolio microsoft no checan con frecuencia el contenido copyrigth y lo mejor no se caen los links.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

Nitrox Galaxy
31/01/12, 00:04:25
Alguien sabe como funciona box.net??? se pueden compartir enlaces de archivos subidos por links asi como mediafire??? hoy abri mi cuenta y me regalaron 50GB de almacenamiento xD

saludos.

soloxhoy
31/01/12, 20:32:38
Yo siempre eh subido archivos y mayormente cuando son de tamaño pequeño y nunca tube problemas con 4shared y tienes la opcion para comparar de forma publica todos tus archivos en una sola ventana

saludos