Ver la Versión Completa : Carpeta de correos enviados vacía
Hola a todos,
He configurado el correo marcando la opción de "guardar correos enviados" pero cuando abro la carpeta correspondiente la encuentro vacía. Sólo se me descargan los correos de entrada pero no los enviados. Me pasa en todas las cuentas (hotmail, gmail. yahoo, etc).
¿alguien puede decirme cómo solucionar ésto?
simforosa
03/02/09, 10:10:10
A mí, después de descargar el correo en el Pc, me borra de la HD todos los e-mails.
Supongo que por eso no lo tienes en la PDA.
apretoso
03/02/09, 10:59:03
Hola
Si tienes cuenta de internet imap4 configurada ,solo te los guarda en el servidor en las carpeta que hayas elegido en la configuracion de la hd, ademas te los duplica; si abres, (en mi caso) gmail directamente como tal desde cualquier ordenador ,aparece duplicado el correo enviado.
Solo descarga la bandeja de entrada.
Yo lo he intentado cambiando a POP y tampoco da resultado.............
Te hablo en particular de la cuenta de gmail
A mi me pasa lo mismo, si reviso el correo desde el PC me borra todos los mails de la HD, como se puede solucionar?es una cuenta de terra.es
Saludos
¿Y por qué me dice a mí que tengo un correo si no es verdad? ¡Me gustaría quitar el aviso!
¡Gracias!
dvx-pok
02/04/09, 21:24:58
A mi me pasa lo mismo, si reviso el correo desde el PC me borra todos los mails de la HD, como se puede solucionar?es una cuenta de terra.es
Saludos
Hola,
Es por una opción que tiene el Outlook. En las propiedades de vuestra cuenta, en el Outlook del ordenador, decidle que deje una copia de los correos en el servidor. Si no lo que hace es descargarse las copias al ordenador y borrarlas del servidor de correo de terra, por lo que no podréis acceder a ellas desde otro sitio (incluida la PDA).
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.