Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo Flashear PlayTab2 TAB7 4GW-4

aQuaGgeN
29/01/12, 14:52:22
Hola.

Estoy desesperado, necesito ayuda, el tema es el siguiente:

Tengo una POV Modelo PlayTab2 TAB7 4GW-4 y como sabreis no viene con el market completo, ni soporte flash.

He estado leyendo varios post y especialmente este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=288434

Habla de instalar primero la ModedStock y luego la Vegacomb, que supuestamente si soportaria ambas cosas. El problema es el siguiente:

He bajado la ModedStock (Un exe)
Pongo la POV en modo recovery con la combinacion de botones que decis. Entra bien en modo recovery, porque me sale el muñequito de Android con un triangulo. El problema es que cuando instala los controladores se ve que algo no lo instala bien. De hecho me aparece en el Administrador de tareas un dispositivo con admiracion amarilla llamado TCC8900 (La POV).

Dicho esto, cuando intento ejecutar el ModedStock, me sale la tipica ventana msdos con un error: "Not device usb" o algo asi. En resumen que no detecta la pov.

He probado de todo, incluso me he bajado los drivers para mi tablet de la web, los instalo pero nada.

Estoy desesperado.... ¿Aloguien me puede por favor decir exactamente los pasos a seguir de manera que detecte la pov el modedstock, o sino algun modo mas simple de flashear que soporte full market y flash? Tengo W7. Decir tambien que soy informatico, es decir algo de idea tengo jaja pero esto lo tengo atravesado. Muchas gracias de antemano.

Saludos.

latinfn
29/01/12, 20:27:18
Eso es para otra tablet, aunque sea también pov no es el mismo modelo que la tuya y la mía no creo que valga para esta, pero oye si eres capaz de hacerlo comenta plis!!

BACOGLADIUS
29/01/12, 23:18:12
Lo único que puedo añadir es que el widget del market lo tenía ya de nuevo, para flash usar el navegador puffin o el skyfire para ver vídeos.
Por cierto si consigues algo pista por fa