PDA

Ver la Versión Completa : no se si quedarme el nexus o cambiarlo por el note

JoReMoRe
29/01/12, 14:43:02
estoy en un mar de dudas, no se que hacer, si quedarmelo o cambiarlo por un note,
esto de que no tenga memoria ampliable es un gran handicap para mi, ya que me gusta llevar muchas peliculas y en 16 gb apenas caben. el MTP tambien es una jodienda, se queda pillado la mitad de las veces al copiar datos, o lo enchufas y los archivos no estan actualizados, no aparecen todos los que estan.
alguien con un note blanco quiere un nexus con menos de 1 mes de uso? tengo factura de la compra conjunta.

figuramolon
29/01/12, 14:52:56
Yo tuve esa duda antes y después de mi decisión. Resulta que yo fui el organizador de la segunda conjunta del NOTE, en la que conseguimos un precio buenísimo que no lo conseguimos ni ahora. Nos salio a 459 euros todo incluido. Y por otro lado iba a salir el nexus. entonces dije, que quieres? y yo me dije, un buen movil, potente, y que vaya bien sin estar todo el dia metiendole roms! Y me decidi por el nexus, al dia siguiente fui al media markt y vi el note. Un telefono precios pero etenia un pero, NO ME CABIA EN EL PANTALON.

androide46
29/01/12, 14:58:26
Yo tengo la misma duda,tengo mi nexus a vender para pillarme el note,el nexus está precintado y me esta costando no abrirlo xD. Lo que me hecha para atras del nexus es que no tenga ranura para microsd... Saludos

fede5555
29/01/12, 15:01:41
Demasiado grande para mi gusto. Es muy incomodo. Lo malo del Note es que como no va a ser un telefono como el SGSII que fue un exto de ventas, no creo que haya muchos cocineros que se pongan a trabajar en el, y samsung otro tanto de lo mismo. Con el nexus te aseguras siempre ser el primero en recibir las actualizaciones de google. Y como dice el compañero arriba, hasta te puedes olvidar de andar metiendole custom roms si kieres.

figuramolon
29/01/12, 15:02:11
Yo tengo la misma duda,tengo mi nexus a vender para pillarme el note,el nexus está precintado y me esta costando no abrirlo xD. Lo que me hecha para atras del nexus es que no tenga ranura para microsd... Saludos

Yo cuando un movil pienso en disfrutarlo al maximo pero que dure por favor, y que tenga gente apoyandolo! El nexus en eso supera por goleada al NOTE, esta clarisimo. El NOTE sera raro que acepte la siguiente version de adroid, en cambio el nexus si, y esta mejor para el futuro, tambien tenemos NFC que ya se esta implantando en muchos sitios como las universidades!

cejudin
29/01/12, 15:11:38
yo despues de mi experiencia con moviles solo tengo una palabra en la cabeza... NEXUS... A la larga se agradecera quizas ahora el note tenga mejor resolucion mejor hardware pero seguramente dentro de 5 meses este el NOTE2 o algun nuebo buque de Samsung y el apoyo en actualizciones etc sin embargo con nexus croe quye hasta dentro de un par de años no tendremos otro nexus y tendremos apoyo en actualizaciones etc durante mucho tiempo...

Es lo que yo pienso xD

figuramolon
29/01/12, 15:15:50
yo despues de mi experiencia con moviles solo tengo una palabra en la cabeza... NEXUS... A la larga se agradecera quizas ahora el note tenga mejor resolucion mejor hardware pero seguramente dentro de 5 meses este el NOTE2 o algun nuebo buque de Samsung y el apoyo en actualizciones etc sin embargo con nexus croe quye hasta dentro de un par de años no tendremos otro nexus y tendremos apoyo en actualizaciones etc durante mucho tiempo...

Es lo que yo pienso xD

muy correcto en todo excepto por lo que te he señalado, mejor resolucion? Tenemos la misma y ellos en mas pulgadas, es decir, un 1080p se ve mejor en 32 plgadas que en 80, en la de 80 se notan mas los pixeles , etc. Pues esto pasa en el note y nexus. Por otro lado, mejor hrdware? Tenemos un procesador más moderno y encima con un voltaje mejor, el del NOTE esta subido a 1.4ghz, !!!

cejudin
29/01/12, 15:18:47
Gracias por la aclaracion figuramolon, pensaba que es el mismo procesador pero el NOTE con una vleocidad mayor, y lo de la pantalla no se donde lei que parecia que tenia mas resolucion el note seria fallo mio al leer xDD

La unica pega que le saco al nexus es el multitouch por lo demas creo que es perfecto xD

fus
29/01/12, 15:32:35
Si quieres más velocidad, ponle un kernel y a correr :D

tecno-mania
29/01/12, 15:39:09
Yo he hecho el cambio del Note al Nexus y sólo puedo decir, que a nivel de hardware, el Note es el mejor teléfono que hay hoy en día en el mercado. Es una auténtica maravilla y al tamaño te acostumbras rápido. El problema que tuve yo es el que me pasa siempre, Android no me gusta demasiado y mucho menos con Touchwiz y demás; y no me gusta andar cada 2 por 3 cambiando la ROM, por lo que lo cambié por el Nexus (que fue mi otro candidato al comprar el Note) y con ICS estoy muy contento. Tal y como viene de serie, me encanta.

El Nexus es más equilibrado en tamaño e ICS para mi es muy importante, pero un Note con ICS "desnudo" como en el Nexus para mi sería perfecto.

Saludos!

cejudin
29/01/12, 15:42:31
notas mejor el hadrware del note que del nexus tecno-mania???

Un saludo!!

jmcm79
29/01/12, 16:02:37

Es lo que yo pienso xD

Yo lo tengo claro que mi próximo terminal será también un Nexus puede ser que no tenga lo último en hardaware o el mejor hardware pero te aseguras estar a la última en software hoy en día con la potencia que tienen los terminales es sin dauda alguna lo más importante.
Por ejemplo dentro de poco saldrá el Galaxy S3 que seguro que tendra mejor hardware que el Nexus pero siempre tendrá que esperar bastante más tiempo a tener ño último en software y la pregunta es merece la pena tener un hardware mejor pero tener in software más antiguo para mí la respuesta es no.

fus
29/01/12, 16:10:41
Yo lo tengo claro que mi próximo terminal será también un Nexus puede ser que no tenga lo último en hardaware o el mejor hardware pero te aseguras estar a la última en software hoy en día con la potencia que tienen los terminales es sin dauda alguna lo más importante.
Por ejemplo dentro de poco saldrá el Galaxy S3 que seguro que tendra mejor hardware que el Nexus pero siempre tendrá que esperar bastante más tiempo a tener ño último en software y la pregunta es merece la pena tener un hardware mejor pero tener in software más antiguo para mí la respuesta es no.

Ejemplo práctico : Nexus S vs Galaxy S

seinch
29/01/12, 16:14:56
Nexus de calle.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

josehg88
29/01/12, 16:18:38
cambialo.......
:sisi1:

que hartura de hilos, que pensarán que diremos en un foro del galaxy nexus....

JoReMoRe
29/01/12, 16:32:50
Alguien con note blanco quiere un nexus impecable? El note tb tiene que estar impecable.

diegola
29/01/12, 16:50:33
cuando lo cogiste ya sabias lo de la sd, el mtp, etc,etc. Con respecto a lo primero nada que hacer, con respecto a lo segundo, te funciona mal a ti. Cambialo tampoco es que el note sea cojo

jmcm79
29/01/12, 17:01:51
El tema de la SD por espacio creo que con 16GB tengo suficiente lo que si creo es que google debería poder dejar hacer una partición a dusto del consumidor. para dejar las fotos, videos etc en esta y la otra para las aplicaciones y así si devuleves el Nesux a estado de frabica no pierdas tus datos y si fuera posible que la partición se reconociera con usb mass storage aunque esto úñtimo lo veo más dificil.

grijan 2.0
29/01/12, 18:08:20
Estuve cacharreando con el note y no me lo cojo porque nunca compraría un móvil que no me cabe en la bolsa de la moto (ya de por si grande) junto con el tabaco y la cartera.
Al igual que nunca me compraré un móvil que no acepte el cargador universal micro-usb... lo único que me jode del Nexus es la falta de radio fm, por el resto agradezco un móvil grande (sin ser exagerado) con una pantalla que no me cansa la vista (por resolución, con el ace me acaba jodiendo la vista) y sin interfaces que me dan soberanamente por culo... así que o Zte Skate o el Nexus, no hay color no??

JoReMoRe
29/01/12, 19:05:49
cuando lo cogiste ya sabias lo de la sd, el mtp, etc,etc. Con respecto a lo primero nada que hacer, con respecto a lo segundo, te funciona mal a ti. Cambialo tampoco es que el note sea cojo

ya sabia de sus defectos, no es mal telefono pero es que soy un culo inquieto con esto de los moviles y me gusta probar jajaja
en el ultimo año he pasado de un nexus one a un htc desire, despues a un htc desire hd, galaxy s2, xperia play, galaxy nexus... cuando salga el galaxy s3 tambien caera jajaja
lo del mtp lo he probado en 2 ordenadores y va como el culo...

fede5555
29/01/12, 19:58:54
ya sabia de sus defectos, no es mal telefono pero es que soy un culo inquieto con esto de los moviles y me gusta probar jajaja
en el ultimo año he pasado de un nexus one a un htc desire, despues a un htc desire hd, galaxy s2, xperia play, galaxy nexus... cuando salga el galaxy s3 tambien caera jajaja

Lo tuyo es de psiquiatrico... X-D

twinses
29/01/12, 20:24:05
nunca me compraré un móvil que no acepte el cargador universal micro-usb...

Yo cargo mi SGNote con uno...

grijan 2.0
29/01/12, 21:36:45
Yo cargo mi SGNote con uno...

Me refería a al igual que no me comparía un note por tamaño tampoco me compraré uno que no use un sistema semi-universal :ok::ok:

carlinhos_93
29/01/12, 21:50:50
Yo tambien tuvo que tomar esta decision, al final me decidi por el galaxy nexus, por varias razones, la primera las actualizaciones, vengo de un SGS y samsung nos ha dejado de lado, viendo el nexus s que tiene ICS y funciona perfecto y teniendo un hardware casi identico...Lo segundo, el tamaño jaja no porque sea demasiado grande el galaxy note, sino porque si me acostumbro a una pantalla tan grande, luego si tengo otra pantalla mas pequeña se me hara raro y lo acabare hechando de menos jaja pero vamos no me arrepiento de nada, tengo movil para rato...y la pantalla es increible...

galaxyco
30/01/12, 18:33:50
Perdón por mi ignorancia.
Que es el mtp del Nexus que a muchos no les gusta? Estoy valorando comprar este móvil o el Note, pero este último se me hace muy grande para llevarle en el bolso del pantalón. supongo que será incómodo.
También me fastidia mucho que el Nexus no tenga radio FM, al menos activa dicen, pero supongo que algún día se podrá activar. Pero no tengo ni idea de enredar en las rom.
Lo que tengo claro es que quiero una pantalla grande sobre todo para internet y demás. Ahora tengo el SGS y la del SII no es lo suficientemente grande para mi.
Por otro lado, que tal el HTC Sensation XL (me gusta por tamaño de pantalla) comparado con el Nexus. Irá mucho peor con Android 4 por no tener doble núcleo? No prentendo tener un pepino al que seguramente no le voy a sacar rendimiento porque de pelis en el móvil y juegos paso.
Quiero un buen móvil con pantalla grande y para dos años o más.

g@rr@f0n
30/01/12, 20:44:38

Creo que si quieres el mejor terminal del mercado ahora mismo deberías decantarte por el NOTE. Sus especificaciones hablan por sí solas. El hecho de que uno tenga ICS y el otro no para mí en estos momentos no es relevante, puesto que samsung actualizará el NOTE y el SGS2 en breve (1-2 meses máximo).

En cuanto a lo que se dice del tamaño, como poseedor de un NOTE, he de decir que al principio era la principal pega que le veía al móvil, pero las dudas desaparecieron a las pocas horas de uso, y en el bolsillo me cabe perfectamente, pero eso ya es cuestión de gustos.

Salu2

carlinhos_93
30/01/12, 21:43:52
Creo que si quieres el mejor terminal del mercado ahora mismo deberías decantarte por el NOTE. Sus especificaciones hablan por sí solas. El hecho de que uno tenga ICS y el otro no para mí en estos momentos no es relevante, puesto que samsung actualizará el NOTE y el SGS2 en breve (1-2 meses máximo).

En cuanto a lo que se dice del tamaño, como poseedor de un NOTE, he de decir que al principio era la principal pega que le veía al móvil, pero las dudas desaparecieron a las pocas horas de uso, y en el bolsillo me cabe perfectamente, pero eso ya es cuestión de gustos.

Salu2

Si, lo actualizaran a ICS pero luego te pondran pegas con las demas actualizaciones...como han hecho con el galaxy s...y con el nexus las tienes aseguradas...

diegola
30/01/12, 23:22:11

Salu2

Ya ves cada uno barre para su casa

JoReMoRe
30/01/12, 23:43:36
Perdón por mi ignorancia.
Que es el mtp del Nexus que a muchos no les gusta? Estoy valorando comprar este móvil o el Note, pero este último se me hace muy grande para llevarle en el bolso del pantalón. supongo que será incómodo.
También me fastidia mucho que el Nexus no tenga radio FM, al menos activa dicen, pero supongo que algún día se podrá activar. Pero no tengo ni idea de enredar en las rom.
Lo que tengo claro es que quiero una pantalla grande sobre todo para internet y demás. Ahora tengo el SGS y la del SII no es lo suficientemente grande para mi.
Por otro lado, que tal el HTC Sensation XL (me gusta por tamaño de pantalla) comparado con el Nexus. Irá mucho peor con Android 4 por no tener doble núcleo? No prentendo tener un pepino al que seguramente no le voy a sacar rendimiento porque de pelis en el móvil y juegos paso.
Quiero un buen móvil con pantalla grande y para dos años o más.

MTP creo que significa Multimedia Transfer Protocol, este movil no tiene modo de almacenamiento masivo como casi todos los telefonos, si has tenido algun android para pasar datos al pc tienes que activar el modo de almacenamiento masivo y el pc te monta una unidad mas, al estar en este modo el movil no tiene acceso a los datos de la tarjeta ya que o esta montado en android o lo esta en el pc, los 2 no pueden tener acceso a la tarjeta. con el MTP se arregla este inconveniente, el movil te aparece con su nombre en mi pc, y puedes copiar y pegar como una unidad mas, en teoria es mucho mejor, pero al menos a mi me va como el culo, se queda colgado al copiar archivos grandes, o muchos archivos a la vez, y lo que mas por culo me da es que no esta actualizado a tiempo real, es decir yo me descargo algo desde el movil y desde el pc no sale, hago una foto y desde el pc no sale al momento, sale cuando le sale de las pelotas o al reiniciar el movil....

g@rr@f0n
30/01/12, 23:47:34
Ya ves cada uno barre para su casa

Sólo te invito a que revises las especificaciones de uno y otro. Creo que no hay discusión en ese sentido.

Por otro lado, lo del tamaño, efectivamente gustos colores. Yo lo compré precisamente por eso, el tamaño X-D

theugly
31/01/12, 07:28:00
Creo que los dos son o lo mejor, o de lo mejor ahora mismo en el mercado. No creo que ninguno defraude a la mayoría de posibles compradores. Luego sabiendo lo que ofrece cada uno, gustos y necesidades colores.