Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Defy con logo de Motorola que no arranca

aloben
29/01/12, 14:33:11
Buenas comunidad ,os pido ayuda porque resulta que tengo el defy con el logo sin pasar nada mas.

tenia el defy con cm7 , y le hice un hard reset (enceder con , boton encendido y - volumen , luego boton - y + , luego reinicio y resulta que se me queda el logo constantemente sin arrancar.

Decir que esto lo hice , sin la SD puesta ,alguno sabe que puedo hacer para solucionarlo , estoy perdido , Muchas gracias por adelantado

Ahora al meterle la sd , he vuelto a arrancar , con boton encender y volumen bajo , y ya no me sale las opciones sino que me sale :
baterry ok
------ ok-
......ok
creo que el inicio de bootlader y cuando doy al boton de encender se apaga.

una mano porfavor:cry:

omimaxi
29/01/12, 14:37:45
flasea una stock rom froyo con el rsd little y listo.

aloben
29/01/12, 14:45:01
flasea una stock rom froyo con el rsd little y listo.

muchas gracias por la respuesta
estoy un poco verde , pero puedo meter una version cm7? o tengo que ir a por la de vodafone?...

perdona por preguntarte , pero es que estoy muy verde

siguiendo este tutorial no? Tutorial Flasheo Motorola Defy (Actualizado)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=157764

aloben
29/01/12, 15:18:03
Quiero estar seguro , porque ya la he cagado antes.

omimaxi
29/01/12, 15:41:50
Yo la primera vez que lo hice fue con este, me aclare bastante mas.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=184860

Y si, metes esta froyo de vodafone que pone en este tutorial, y luego ya empiezas de cero para poner CM7 o la que quieras.

aloben
29/01/12, 15:59:43
cuando flaseo y le pongo froyo , puedo hacerlo sin sd?

muchas gracias por tu ayuda

omimaxi
29/01/12, 16:04:26
Si, yo lo he echo alguna vez que otra, una vez flasees, mete la tarjeta y enciende el movil con encender+volumen abajo, y cuando te salga un icono de advertencia, dale a los volumenes a la vez, y haz los wipes, y ya tienes el movil perfecto para empezar de cero.

Todo esto si sigues el tuto al pie de la letra no te tiene que dar problemas.

aloben
29/01/12, 17:35:19
Si, yo lo he echo alguna vez que otra, una vez flasees, mete la tarjeta y enciende el movil con encender+volumen abajo, y cuando te salga un icono de advertencia, dale a los volumenes a la vez, y haz los wipes, y ya tienes el movil perfecto para empezar de cero.

Todo esto si sigues el tuto al pie de la letra no te tiene que dar problemas.

he realizado lo que mas dicho y perfecto , muchas gracias por ayudarme