PDA

Ver la Versión Completa : Desesperación

vals3000
03/02/09, 08:29:29
Buenas. llevo una semanilla esprando mi HTC Diamont de vodafone, durante este tiempo he estado leyendo como un loco todos los post para ser el forero perfecto e instentar no preguntar tonterias y dar el follon, me he descargado programas y apuntado muchas cosas, pues bien....

Ayer me llego, y cuando empeze a poner el practica todo lo aprendido......me estan dando ganas de llorar!!!! no me sale nada, y lo veo muy complicado.....estoy por devolverla,,,os comento las cosas mas importantes a ver si me echais un cable....

1.- La aplicacion esa del tiempo hay que actualizarla, pero no se si me cobran o no, al igual que lo de asociar una cuenta de correro para ver los emails, y demas aplicaciones. Lo tengo configurado en configuraciones/solo tengo activados las opciones/telefono y WLAN; las demas las tengo desactivadas.

2.- Tampoco se si se me cobra por usar el OPERA, o usar el Messenger...

3.- Instale el GPS IGO McGuiver, pero, a la hora de instalarlo no me deja!!!!

4.- No lo he flasheado, y engo al rom oficial....podria kitar la tecla de LIVE de acceso directo sin quitar el TouchFlo 3D??

5.- Tengo mil dudas mas, pero prefiero agobiarme yo solo....

6.- He leido todo, os lo aseguro... lo de puesta a punto, mil post,...

Muchisimas gracias, espero que no tenga q llamar a los de vodafone para devoverla pq me ha salido gratis, y tenia muchas ganas de tenerla, pero esq... no me hago con ella...

Lizard
03/02/09, 08:35:34
Buenas. llevo una semanilla esprando mi HTC Diamont de vodafone, durante este tiempo he estado leyendo como un loco todos los post para ser el forero perfecto e instentar no preguntar tonterias y dar el follon, me he descargado programas y apuntado muchas cosas, pues bien....

Ayer me llego, y cuando empeze a poner el practica todo lo aprendido......me estan dando ganas de llorar!!!! no me sale nada, y lo veo muy complicado.....estoy por devolverla,,,os comento las cosas mas importantes a ver si me echais un cable....

1.- La aplicacion esa del tiempo hay que actualizarla, pero no se si me cobran o no, al igual que lo de asociar una cuenta de correro para ver los emails, y demas aplicaciones. Lo tengo configurado en configuraciones/solo tengo activados las opciones/telefono y WLAN; las demas las tengo desactivadas.

2.- Tampoco se si se me cobra por usar el OPERA, o usar el Messenger...

3.- Instale el GPS IGO McGuiver, pero, a la hora de instalarlo no me deja!!!!

4.- No lo he flasheado, y engo al rom oficial....podria kitar la tecla de LIVE de acceso directo sin quitar el TouchFlo 3D??

5.- Tengo mil dudas mas, pero prefiero agobiarme yo solo....

6.- He leido todo, os lo aseguro... lo de puesta a punto, mil post,...

Muchisimas gracias, espero que no tenga q llamar a los de vodafone para devoverla pq me ha salido gratis, y tenia muchas ganas de tenerla, pero esq... no me hago con ella...A ver, tranquilo que todo poco a poco tiene solución

Pregunta 1º: Para actualizar el tiempo o conectarte al opera o cualquier cosa que necesite de internet, si tienes la PDA sincronizada con el ordenador usará tu adsl con lo cual no te cobran. Si no la tienes sincronizada pero activas el wifi y encuentras alguna red abierta o sabes la clave tampoco te cobran. Si no es ninguno de esos dos casos se intentará conectar por gprs (conexión de datos) y ahí si te cobrará tu compañia. Te recomiendo busques el NODATA que evita esas conexiones no deseadas.

Pregunta 3ª: El Igo8 no necesita instalación, solamente ejecutas el IGO8.exe o sacas un acceso directo y funcionará perfectamente.

Pregunta 4ª: Si, se puede quitar perfectamente, usa el programa Diamond Tweak o el Advanced config, son los mas facilitos, aunque tambien se puede hacer modificando el regristro.

vals3000
03/02/09, 12:39:52
Muchas gracias, ya he isto un poco de luz....
He instalado el no data, he dactivado wap, y creo q bien. Pero a la hota de meter el Diamond Tweak o el Advanced config; los pongo en la carpeta de archivos de programa con activeSync, pero no me lo instala, se me pone como una especie de archivo con el dibujo, pero no hace nada, eso tb me sucede con otros programas q le he metido.... Tengo que instalarlos desde algun otro sitio? O meterlos en otra carpeta que no sea la de archivos deprograma?

Otra cosilla, como desinstalo programas q he metido y no me gustan?

Muchas gracias.(tu confianza eh, cuando sea mu pesao me lo dices)

Kalessin
03/02/09, 12:43:03
Los programas se instalan, si son *.cab, ejecutándolos en la pda. Si son exe, salvo excepciones, ejecutándolos en el PC mientras está conectada con ActyveSync.

Para desinstalarlos en Inicio/configuración/sistema/quitar programas

Saludos

Lizard
03/02/09, 12:43:27
Para instalar programas, si son archivos .cab, ejecutalos directamente desde la PDA, se instalaran y te preguntarán si los instala en el almacenamiento interno o en la memoria del dispositivo.

Desisntalar es facil, pinchas en inicio, configuración, pestaña sistema y buscas el icono de quitar programas, selecciones el que quieres y pinchas en el botón quitar.

Lizard
03/02/09, 12:43:59
Vaya kalessin, te adelantaste. :ok:

Kalessin
03/02/09, 12:45:08
Vaya kalessin, te adelantaste. :ok:

Jajaja :risitas:

Estás ahí pisándome los talones :ok:

vals3000
03/02/09, 12:56:29
Mil gracias.
OK a lo de desinstalar, pero lo otro me sigue pasando lo mismo, pero paso....

Llevo una hora para instalarme el GPS, pero encuentro mil archivos de mapas, edificios, y movidas,pero no se dnd esta el archivito del programita..... Me podeis poner el link dnd este para instalarlo, me da igual el GPS, me fio de vosotros, vaya si me fio....

(yo creo q seria mas facil si me dierais clases,jejej)
(no he tirado mi HTC por la ventanagracias a vosotros)

Lizard
03/02/09, 14:35:11
Personalmente prefiero el Tom tom, pasate por este hilo y verás que leyendo y haciendo todo al pié de la letra es muy facil.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=3706

Cuando lo consigas seguimos con la historia de los radares. ;-)

vals3000
03/02/09, 15:57:39
Me pasa lo mismo q he dicho antes, cuando llevo el "archivo archivo .cab creado por el compañero epl y que permite la instalacion de software en la tarjeta de memoria", en la HTC no me deja instalar nada, me sal un icono de una especie de folio con una cajita abierta delante, luego el nombre del archivo, y luego el tamaño....
El archivo en el pc es una rar, y lo llevo directamente a la HTC, tb he probado descomprimiendolo en el PC y llevarlo, o bien todos los archivos dentro dentro de una carpeta, o sueltos, y...nada de nada. Es el mismo error que he apuntado a principio, aunq solo me pasa con algunos programas, otros los instalo sin problema.

No hay otro GPS mas sencillo de instalar? me da igual el que sea (bueno,q sea decente).

Muchas gracias de nuevo.;-)

GIANTFER
03/02/09, 16:02:21
A mi me costo muchisimo mas instalar el Tom tom que el IGO8 ahora tengo los 2.
Prueba haver que tal te va con el IGO ya que solo es una carpeta llamada2577 la que es el exe.
Prueva de ponerlo en el buscador haver que sale.....
s2:ok:

Lizard
03/02/09, 20:16:57
La verdad es que es muy raro que no te deje instalar un .cab. ¿que error te da?

Kalessin
03/02/09, 23:58:49
Sobre el Igo hay una versión en Navegadores y GPS que no necesita instalación; solo copias todo en la Memoria Interna y después haces un acceso directo en menú inicio/programas y listo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=31120

samua
04/02/09, 00:06:47
Puede ser que no le deje instalar ciertas aplicaciones porque son aplicaciones no firmadas??.

Un saludo

vals3000
04/02/09, 15:54:30
Muchas gracias por el Igo8 8.3.1.64181 , va perfecto y sencllito de instalar. Aunque la verdad esq aun no le he usado, pero la instalacion ok.

Lo de los programas que no puedo instalar es un expediente X, pero me inclino por la opcion esa de queson los que no tienen firma de esa.... pq otra cosa....

Muchas gracias