Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Pantalla de bloqueo, va muy lenta.
AdrianHM
29/01/12, 13:13:48
Hola compas, con mi SGA, tengo diferentes pantallas de bloqueo y casi siempre me van lentas para desbloquearlo.., ya sea el que viene de serie, o widget locker o go locker, cualquiera me va lento casi siempre.. a veces va bien.. y es como me gustaría que fuera siempre...
Si alguién sabe como solucionar este pequeño pero jodido problema..que me ayude. Gracias
PD: Como siempre digo, si no entendéis bien el problema..decírmelo y me expreso mejor jeje.
Deskoneer
29/01/12, 14:27:21
Lento a que te refieres? a que apretas algún boton y hay un delay como de 2 segundos. O al desbloquearla girando el locker te da lag?
Saludos.
AdrianHM
29/01/12, 14:31:34
Lento a que te refieres? a que apretas algún boton y hay un delay como de 2 segundos. O al desbloquearla girando el locker te da lag?
Saludos.
Me refiero al lag
Saludos
Deskoneer
29/01/12, 14:56:32
Me refiero al lag
Saludos
Pues a mi me pasa eso, es normal. Se soluciona overclockeando el móvil. Eso significa subir la velocidad del procesador:platano:
losabestuyono
29/01/12, 14:59:02
Pues a mi me pasa eso, es normal. Se soluciona overclockeando el móvil. Eso significa subir la velocidad del procesador:platano:
tambien se te joderá antes el movil, ya que lo haces trabajar a mas de lo que debe ;)
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
maxidad35
29/01/12, 14:59:34
El locker widget me traia mucho lag.... El dtock locker me iba lento tambien pero despues de hacer root... Ponerle el cf root y darle oc a 902 me anda perfecto.. Pero no quiero decirte compa que esa sea la solucion... Si puedes plancharle la stock rom con odin creo que seria la solucion.. Si es que no tenes backup con titanium.. Esa seria la mejor opcion
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk
AdrianHM
29/01/12, 15:01:23
Clockwork?, es donde está el recovery y tal no?. porque si es así lo tengo instalado, además del Slaid Fast Mod 2.5..
Saludos
AdrianHM
29/01/12, 15:02:49
El locker widget me traia mucho lag.... El dtock locker me iba lento tambien pero despues de hacer root... Ponerle el cf root y darle oc a 902 me anda perfecto.. Pero no quiero decirte compa que esa sea la solucion... Si puedes plancharle la stock rom con odin creo que seria la solucion.. Si es que no tenes backup con titanium.. Esa seria la mejor opcion
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk
Tengo el cyanogenmod 7.2 KHAN compa..
Deskoneer
29/01/12, 15:03:41
Clockwork?, es donde está el recovery y tal no?. porque si es así lo tengo instalado, además del Slaid Fast Mod 2.5..
Saludos
No, ese es otro. El que te digo es un Overclock. Busca en el foro la aplicación Setcpu. Necesitas ser Root.
Deskoneer
29/01/12, 15:04:24
tambien se te joderá antes el movil, ya que lo haces trabajar a mas de lo que debe ;)
Claro si lo subes a 920 mhz es mucho pero si lo dejas entre 480 a 800 por ejemplo. Anda muy bien :risitas:
AdrianHM
29/01/12, 15:07:48
No, ese es otro. El que te digo es un Overclock. Busca en el foro la aplicación Setcpu. Necesitas ser Root.
Voy, gracias :D
losabestuyono
02/02/12, 07:45:55
Claro si lo subes a 920 mhz es mucho pero si lo dejas entre 480 a 800 por ejemplo. Anda muy bien :risitas:
a mi me va bien sin tocarlo :)
Clixmat
02/02/12, 18:57:34
Puedes hacer overclock...y instalas set cpu y en profiles...añades un profile en " add profile seleccionas Screen off..le das a 864 en ondemand y prioridad 100 y veraz como corre al precionar la tecla central aparacera en menos de 2 seg el lock..y no tendras ningun lag...yo hago eso y lo desbloqueo en menos de 3 seg...! intentalo..y me comentas...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.