PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Hacer thetering y Hot-Spot?

carlus
29/01/12, 13:03:14
Hola

Es el primer android que tengo (SGN) y vengo de Iphone y me gustaría saber si es posible hacer thetering con mi SGN. Yo con mi Iphone 3G conectaba el cable al portatil, detectaba que mi portatil no tenia internet y directamente compartia internet del movil al portatil.

¿Como se hace con mi SGN?. ¿Se puede hacer conectando el cable del SGN al portatil y que directamente comparta internet?. ¿Qué opciones tengo que indicar en el SGN para que pueda hacer esto?

La verdad es que compartir internet no se si es posible que se haga por cable o no se puede hacer y solo se puede hacer por WIFI. Por favor, he googleado un poco y no lo veo claro.

Por ultimo, ¿alguien me puede aclarar qué es un HOTSPOT y para qué sirve?

De verdad, muchisimas gracias a todos... por favor, algo de luz, que estoy perdido.

Saludos.

grijan 2.0
29/01/12, 13:45:52
El hot spot te permite hacer tethering sin cables, te vas a ajustes-conexiones inalámbricas- anclaje WiFi y a correr.
Mas cómodo que via USB

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

carlus
29/01/12, 15:51:38
El hot spot te permite hacer tethering sin cables, te vas a ajustes-conexiones inalámbricas- anclaje WiFi y a correr.
Mas cómodo que via USB

Ok, entonces Hot spot es tethering pero sin cable, via wifi... UHM!!, puede valer. Muchas gracias. Pero, se puede hacer tethering con el cable?

Muchas gracias.

Marten
29/01/12, 16:53:25
A ver, que esto está más que respondido en el foro..... busquemos un poco.

Ajustes, conexiones, mas y anclaje USB