PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Dell Streak 7 No carga

tutis_2002
29/01/12, 12:57:20
Buenos días a todos, actualmente tengo dos pantallas dell que usan mis hijos pequeños de 2 y 5 años, el problema es que una de ellas me está dando algunos problemas, a veces cuando la enchufo para cargar no carga, además ahora cada vez que la enchufo a la carga, el escritorio normal cambia a otro tipo de escritorio en el que sale un reloj y una barra abajo con los logos de reloj, videos y fotos, musica y casita (home).
Esto último me preocupa menos, pero es desesperante no poder cargarla cuando quiero.
He tenido que resetearla varias veces pero no por eso empieza a cargar.
Se os ocurre algo, la llevo a la tienda.....el problema es que como ya no las venden tengo miedo de quedarme sin ella y la verdad es que cuando funciona estamos muy satisfechos de su rendimiento.
Gracias de antemano

joanet.99
29/01/12, 13:22:52
Hola, a mi me paso eso durante tiempo. Tambien me aparecia el reloj con eses iconos. Una pregunta lo has probado con el otro cargador. Puede que eso te arregle el problema. Sino comprueba el final del cargado de 30 pines i comprube que no haya ningun desperfecto como curbaturas o cosas similares

tutis_2002
29/01/12, 13:47:43
Gracias por tu respuesta, precisamente ese era el truco que usaba hasta ayer, uno de los dos cables si funcionaba en cualquiera de los dos tablets, mientras que el otro no, era el cable porque los cargadores funcionaban indistintamente, hoy ya no funciona ninguno. Es mas ahora lo acabo de conectar al PC y ni lo detecta....voy a mirar los pines del Tablets, pero no creo que estén mal.

joanet.99
29/01/12, 13:57:26
Le has puesto a la tablet la actualizacion a Honeycomb posteada en el foro. Si tienes esa prueba de descargarte la prmera version de Honeycomb que lanzo Dell a traves del recovery.
Aqui te dejo el link:
http://mobileupdate.dell.com/?version=GLUNB1A234000 (http://www.youtube.com/redirect?q=http%3A%2F%2Fmobileupdate.dell.com%2F%3 Fversion%3DGLUNB1A234000&session_token=17L6nzU6t5KkUGUf2QhBUqsa79l8MTMyNzky ODIyNUAxMzI3ODQxODI1)

tutis_2002
29/01/12, 14:02:47
Desde su primer reinicio solo la he actualizado al HoneyComb 3.2, no le he añadido nada....me está preocupando el temas de los conectores, puede que la pieza de plástico que envuelve los pins de la Tablete, esté rota en una esquina y el pin un poco salido...he intentado aplastarlo pero nada...Sabes como se sustituye el conector de la Tablet??

tutis_2002
29/01/12, 14:06:58
Me sale este mensaje cuando lo conecto al PC o a Cargar:
Turn off device speaker?
Dock notification settings can be changed by selecting
Dock settings while in dock mode.
Aceptar Cancelar

Creo que el problema es de la conexión, ahora se cree que la he conectado al dock.
Además el cable de conexión al PC se calienta...bastante en su extremo con la Tablet

tutis_2002
29/01/12, 15:11:16
He encontrado esta página donde parece que tienen el mismo problema:

http://en.community.dell.com/support-forums/mobile-devices/f/3824/t/19411841.aspx

Al parecer nuestras dell tiene un defecto en cuanto a la fragilidad del conector...yo mismo lo he comprobado en las dos que tengo, ambas están muy machacadas....lo curioso es que la que peor pinta tiene es la que funciona bien.

Al final del post hay uno que ha pedido los conectores para volver a ponerlos.....veremos si es capaz
Pero esto por ahora pinta mal....Aviso a Navegantes...Te puede pasar a ti
Adjunto las dos fotos...el rojo es el que no carga y el blanco por ahora funciona

http://blg.mypicturetown.com/cache/dA4p5-MO*4%3DhzJi.LUAtN%26DvGKIRzv5Oh*%261n82-8xSPuwsGqk32vKJU*7o41If/item.JPG?rot=3

http://blg.mypicturetown.com/cache/S1eOQc%3DVzcsxSkDnIH14NZz2OZHGm%2691yv%26xJGZKWMRX _flDReJQ.a0qaIoyo2*/item.JPG?rot=3

Un saludo

joanet.99
29/01/12, 16:25:52
Hola otra vez tutis_2002 yo hace 3 semana tenia el mismo problema, cuandro conectaba el USB me salia tambien eso
Turn off device speaker?
Aceptar Cancelar
Yo no cambie nada de pines. Yo lo que hice fue esto:
1.Cerrar la tablet
2.Conectar el USB, se iluminaran los leds de tactiles y se volveran a cerrar
3.Retira lentamente el conector USB, habra un momento que el led de carga se iluminara.
Bueno asi es como yo lo solucione. Ahora lo que me pasa es que el Pc no me detecta la DS7

tutis_2002
29/01/12, 17:11:02
Hola otra vez tutis_2002 yo hace 3 semana tenia el mismo problema, cuandro conectaba el USB me salia tambien eso
Turn off device speaker?
Aceptar Cancelar
Yo no cambie nada de pines. Yo lo que hice fue esto:
1.Cerrar la tablet
2.Conectar el USB, se iluminaran los leds de tactiles y se volveran a cerrar
3.Retira lentamente el conector USB, habra un momento que el led de carga se iluminara.
Bueno asi es como yo lo solucione. Ahora lo que me pasa es que el Pc no me detecta la DS7
Pues es parecido a lo mio, solo que yo ya estoy en el punto de que ni carga ni me lo detecta el PC....por eso creo que es un tema de Hardware, los pins del conector y no de software.
Lo que voy a intentar es con la factura de compra del phonehouse ir a ver que me dicen...pero lo empiezo a ver negro, básicamente porque no tengo conocimientos de electrónica sino ya estaba abriendo el dell y cambiando el conextor...

tutis_2002
29/01/12, 17:40:25
Despues de pasarme mas de media hora metiendo y sacando el cable USB del conector, al fin he conseguido que se enciensa la luz roja y se ponga a cargar....me dan ganas de dejar el cable permanentemente, esto refuerza todavía mas mi teoría de que son los pines los que me están dando problemas....¿alguien dabe como desmontar el streak 7 y colocar un conector interno nuevo?
Sugerencias??
Gracias

joanet.99
29/01/12, 17:42:42
Me alegro que tu Dell haya empezado a cargar, una pregunta te lo detecta el Pc ?
Hace poco vi un video en que deesmontan la dell, aqui te dejo el link: http://www.youtube.com/watch?v=-V0VRTk4epA

tutis_2002
29/01/12, 18:08:10
Me alegro que tu Dell haya empezado a cargar, una pregunta te lo detecta el Pc ?
Hace poco vi un video en que deesmontan la dell, aqui te dejo el link: http://www.youtube.com/watch?v=-V0VRTk4epA
NO he probado a ver si me lo detecta el PC por ahora le he dejado posadito y cargando.....luego lo miro y te cuento.
POr cierto esto es lo que necesito:
http://www.ebay.es/itm/Charging-Charger-Port-Connector-Plug-USB-Power-Jack-For-DELL-Streak-Mini-5-M01M-/170721237638?pt=PDA_Accessories&hash=item27bfc75a86
O el del streak 5 no vale para el 7, cero que si porque he visto esto otro y como dice que vale para ambos entiendo que el conector es comun:
http://www.aliexpress.com/fm-store/808801/211185105-525854616/NEW-ARRIVAL-bulk-selling-mini-5-OTG-cable-for-Dell-mini-5-streak-5-mini-7.html

Gracias por el video, a ver si encontramos otro en el que se ve como lo montan...jejeje

Un saludo

joanet.99
29/01/12, 18:16:46
El conector del Streak 5 i el del Streak 7 es comun. Yo eso de cambiar el conector como que no. Si le pasara algo a la tablet me las cargo

tutis_2002
29/01/12, 18:39:40
Yo por ahora no tocar....y bajar al Sat a ver lo que me dicen....pero antes que tener algo que no carga, digo yo que habrá que arriesgar.

joanet.99
29/01/12, 18:43:48
Lo vas a mandar a la SAT ?
Yo estoy dudand porque en la pagina de Dell que has puesto arriba dice que no les han cambiado el coenctor porque es un problema del consumidor. Otra cosa tengo entendido que en España no hay SAT del DS7 y que se envia a Inglaterra

tutis_2002
29/01/12, 18:57:22
Lo vas a mandar a la SAT ?
Yo estoy dudand porque en la pagina de Dell que has puesto arriba dice que no les han cambiado el coenctor porque es un problema del consumidor. Otra cosa tengo entendido que en España no hay SAT del DS7 y que se envia a Inglaterra
Entonces mas bien habrá que bajar a la tienda donde lo compré the phone house y ver que dicen....igual tengo suerte y me dan uno nada mas llegar....;-)
Por probar.

joanet.99
29/01/12, 19:00:06
Yo tambien ire. Yo quiero que el ordenador me detecte la tablet por asi instalar la actualizacion a ICS

tutis_2002
29/01/12, 19:07:58
Bueno, al fin terminó de cargar...luz en verde, he soltado el usb del cargador y con el cable puesto he ido al ordenador...windows 7 64 bits que hasta ahora nunca habia tenido ningún problema para detectarlo, lo primero raro nada mas enchufarlo al ordenador es que sale la luz en verde como si lo estuviese cargando, y además no reconoce el dispositivo.
Reinicio el dispositvo y vuelvo a conectarlo, otra vez luz en verde, simbolo de cargando en la zona inferior derecha de la pantalla y dispositvo:

No se reconoce el dispositvo USB

Creo que el cable toca algún pin que si permite la carga pero que no detecta los demás dispositivos.

:-(

joanet.99
29/01/12, 19:31:59
No puede ser un error de el cable USB yo me estoy planteando comprar uno por Amazon.co.uk

tutis_2002
29/01/12, 19:37:11
Acuerdate que yo tengo 2 y que en la otra tablet funcionan los dos perfectamente.

joanet.99
29/01/12, 19:44:15
Ok gracias. Mi intencion es llevarla esa semana a el Phonehouse donde lo compre, a ver que me dicen

tutis_2002
29/01/12, 19:54:45
Este video tambien te detalla bastante bien como desmontar la tablet, el problema es que no tengo claro una vez que llegue al conector como se cambia este

tutis_2002
29/01/12, 19:55:01
Perdón no puse el video:

http://www.youtube.com/watch?v=QLgekreShkg

Ahora si

joanet.99
29/01/12, 20:00:21
Gracias por el video, pero no me veo de acuerdo en cambiar el conector.

alioramus
29/01/12, 20:12:49
A mí estos puertos de 30 pines no me han dado nunca buena espina, pero en ninguna marca de tabletas. Parece que los ponen adrede para limitar la vida del aparato, en vez de poner los conectores "jack" para la alimentación y un USB como siempre ha sido toda la vida (pero esta la obsolescencia, ya se sabe) .

Desde el primer día he intentado conectar con cuidado y parece que aún esta en buen estado, pero con estas cosas no se sabe.

Y viendo la placa parece que hay que saber de soldadura SMD para cambiar ese conector el día que se rompa

tutis_2002
29/01/12, 20:42:57
A mí estos puertos de 30 pines no me han dado nunca buena espina, pero en ninguna marca de tabletas. Parece que los ponen adrede para limitar la vida del aparato, en vez de poner los conectores "jack" para la alimentación y un USB como siempre ha sido toda la vida (pero esta la obsolescencia, ya se sabe) .

Desde el primer día he intentado conectar con cuidado y parece que aún esta en buen estado, pero con estas cosas no se sabe.

Y viendo la placa parece que hay que saber de soldadura SMD para cambiar ese conector el día que se rompa
Creo que tienes toda la razón...en mi caso las tablets tienen 2 meses aunque reconozco que se les ha dado mucha caña, cada dos por tres cargando.

En cuanto a la soldadura, creo que tambien tienes razón será cuestión de buscar a algún conocido manitas que ya tenga soldador, pinzas, bisturí...jejejeje

http://www.youtube.com/watch?v=avNF3PHV2BQ

tutis_2002
31/01/12, 18:25:35
Ok gracias. Mi intencion es llevarla esa semana a el Phonehouse donde lo compre, a ver que me dicen
Quedo a la espera de que me digas que te han dicho en The PhoneHOuse.

Un saludo

joanet.99
31/01/12, 19:22:24
Esa semana no voy a poder ir tengo mucho lio. Puede que me pase el fin de semana

tutis_2002
04/02/12, 13:52:53
Esa semana no voy a poder ir tengo mucho lio. Puede que me pase el fin de semana
Yo me bajo ahora a la tienda, conseguí que cargase algunos días pero finalmente uno de los pins se ha caido y ya no carga... a ver que me dicen, pero ya me pongo en lo peor.
Vaya mierda de conector que le pusieron.

Un saludo

joanet.99
04/02/12, 14:57:26
A mi me sigue cargando. Quedo a la espera de lo que te dicen

tutis_2002
04/02/12, 15:40:04
A mi me sigue cargando. Quedo a la espera de lo que te dicen
Bueno, vengo del Phone House, en principio lo han mandado al Sat...la respuesta que da Dell es de 1 mes, por lo tanto a esperar por lo menos me han dicho que esta es la primera que envían que haya dado problemas.
En un mes sabremos algo... o puede que antes.
Un saludo

joanet.99
04/02/12, 15:44:16
Ok pues a ver que te dicen. Si te la arreglan mando la mia tambien

joanet.99
18/02/12, 18:31:33
Tutis_2002, sabemos algo de tu tablet ?

tutis_2002
26/02/12, 17:58:54
El lunes voy a llamar para preguntar por ella

joanet.99
26/02/12, 18:06:16
Ok. Haber si te la areglan

joanet.99
10/03/12, 00:40:36
Tutis alguna noticia??

tutis_2002
19/03/12, 17:24:40
Finalmente hoy he tenido noticias de The Phone House, esta semana me llega el Streak 7, pero ya me adelantan que no está reparado. El Servicio Técnico considera que la avería es debida a un mal uso. Es decir que ellos no creen que los componentes con los que han fabricado la conexión sean defectuosos, el ejemplo claro son los iphone, a nadie nunca le ha dado este problema, normal la calidad es mejor....La verdad es que no se que hacer, voy a pedirles presupuesto para la reparación y ya veremos.....a ver si al final me va ha salir mas caro el collar que el Perro.

Además, para colmo, la otra pantalla empieza a dar indicios de ir por el mismo camino.

Si alguien sabe como arreglar el problema....se lo agradecería,

Un saludo

joanet.99
19/03/12, 23:05:49
Finalmente hoy he tenido noticias de The Phone House, esta semana me llega el Streak 7, pero ya me adelantan que no está reparado. El Servicio Técnico considera que la avería es debida a un mal uso. Es decir que ellos no creen que los componentes con los que han fabricado la conexión sean defectuosos, el ejemplo claro son los iphone, a nadie nunca le ha dado este problema, normal la calidad es mejor....La verdad es que no se que hacer, voy a pedirles presupuesto para la reparación y ya veremos.....a ver si al final me va ha salir mas caro el collar que el Perro.

Además, para colmo, la otra pantalla empieza a dar indicios de ir por el mismo camino.

Si alguien sabe como arreglar el problema....se lo agradecería,

Un saludo
A mi me sigue cargando desde el enero que se me estropeo. Pero no la he conseguido sincronizar con el pc

joanet.99
26/03/12, 13:52:13
Cuando te han pedido para arreglar el conector

tutis_2002
28/03/12, 10:39:33
Buenos días a todos:

Os resumo como está actualmente el problema:
- Después de que en The PHONE House me dijesen que por mal uso la reparación no entraba en garantía, les pedí presupuesto de la reparación.
- Paralelamente llamé a Dell con la intención de solicitar otro presupuesto, y mi sorpresa fué que en Dell la persona que me atendió me explicó que esa Tablet Dell no la han vendido en España, por alguna razón que el desconoce, Eroski y The Phone Hause se hicieron con una partida y la comercializaron en España, por lo tanto no hay repuestos ni servicio de reparación en España para esa Tablet, además me dijo que la opción de repararla en Francia e Inglaterra, donde si la vendió Dell no era viable salvo que diese una dirección propia del Pais, ya que el servicio de reparaciones no funciona Internacionalmente.
-Con esta respuesta, sucedió lo que yo me temía y es que The Phone House, respondió a mi solicitud de presupuesto de reparación, que no era posible, que no se podía reparar...¿Pero si solo es cambiar la pieza del puerto de conexión?...pero claro ellos no tienen acceso a los recambios.

En resumen, solo me queda poner una queja y hablaré con Consumidores a ver si se les puedo presionar....pero lo veo muy negro.
Espero amigos foreros que a nadie se le estropee la Tablet...por que sinó pasará a ser un bonito utensilio de cocina como demuestra este video:
http://biertijd.com/mediaplayer/?itemid=33329

Un saludo

joanet.99
28/03/12, 20:13:40
Vamos, que la unica solucion es conocer a alguien que viva en Francia o Inglaterra y que la manden al servicio tecnico de su pais

hardan
29/03/12, 10:14:10
Si no consigues una forma decente de reparar la Streak 7 siempre existe la opción de que alguien con cierta maña te pueda soldar los 4 hilos del USB en el conector interno de la misma y buscando un poco de hueco te deje un mini USB (que ocupa muy poco) para que al menos no te quedes sin cargar ni sincronizar el tablet. No s tarea fácil, ya que los pines están muy juntos, pero sería menos que cambiar un conector PDMI completo.

Lo bueno es que el conector es estandar, la disposición de los pines no es la misma que en la Samsung u otras tablets pero al menos es un conector igual.

Suerte con la reparación, a ver si no se convierte en una preciosa tabla de cortar verduras.

Un saludo.

tutis_2002
30/03/12, 19:33:59
Precisamente eso es lo que ando buscando, alguien con suficiente maña y conocimientos que pueda al menos darme una solución para cargar la Tablet....podría pasar incluso por que no se sincronizase....

Por ahora en todos los sitios donde he preguntado, solo saben reparar consolas o Tablets tipo Ipad....

Hoy he puesto la queja en The PhoneHouse, según su política contestarán en 48 horas hábiles....sino me dan solución iré a consumidores.

jdejesus
31/03/12, 01:19:44
Hola acabo de ver el video de la bonita tabla de cortar y esta tremendo saber que nos puede pasar acabo de poner el video a mi hija que es la que la usa mas, para que sea precavida, hoy exactamente me comento que estaba haciendo tarea y dejo de usarla y se apago la pantalla (estanby) y volvio a presionar power para despertarla y nada solo prendio botones laterales y nada de la pantalla, asta que llegue por la tarde la resetee (bendito boton) esto me a pasado solo con esta 2 veces un saludo y suerte amigos...
...si alguien solda o sabe cuales son los cables de carga del pin seria de mucha ayuda ya que tambien estoy interesado por si acaso se ofrece.

Enviado desde mi Sapphire/Dream usando Tapatalk

joanet.99
02/04/12, 16:37:13
Ola, has conseguido que alguien te arregle la tablet, porque a mi me interesaria ya que mi tablet desde hoy tampoco carga

tutis_2002
09/04/12, 13:33:52
Actualmente sigo a la espera de que me llamen de The Phonehouse del departamento de reclamaciones, dijeron que se ponían en contacto en 48 horas y nada...

No he conseguido encontrar a nadie que sepa hacer lo de los pins...

tutis_2002
09/04/12, 13:50:00
Las Tablets están callendo como moscas.... fijaros en este:

Dell Streak 7 16GB, Wi-Fi ONLY - 7in Tablet AS IS Charging port Issue /NO POWER

Tiene 7 unidades iguales, no cargan.....y las vende entiendo que como piezas.

Increible....estoy seguro de que si alguien supiese repararlas aqui en España, iva a tener negocio seguro.
Por ahora a seguir buscando...

Un saludo

hardan
09/04/12, 14:11:53
Hombre, si no te importa el tema de la salida HDMI, con un buen soldador, una lupa, mucho pulso y sabiendo donde están los pines del USB se puede hacer el arreglo por poco dinero.

Yo podría intentarlo, en el trabajo me pueden prestar una estación de soldadura con puntas para SMD y con una especie de microscopio que utilizamos para reparar pistas de circuitos impresos es posible soldar los 4 pines sacándolos a un conector mini USB en un lateral de la tablet. Tiene su trabajo pero es posible hacer esa adaptacion. Eso es mucho mejor que tenerla tirada en un cajón.

Si no fuera porque no ando economicamente para muchas gaitas y porque tengo exceso de cacharros me compraba una Dell de esas por 80 euritos y arreglaba el tema del conector, que además ya tengo cargador de ese tipo y al prescindir el PDMI puedo usar un conector mini USB para cargarla y conectarla al PC.

Un saludo.

tutis_2002
09/04/12, 17:16:46
Hardan Te aseguro que el tema de la salida HDMI me da igual....tu te atreverias a intentarlo?.
Cuanto me costaría?.

Que me dices...puedo confiar en ti.

hardan
09/04/12, 18:14:35
Por mí no habría problema, me gusta arreglar y mejorar aparatos dentro de lo que mis limitados conocimientos me permiten.

No soy profesional en esto, pero tengo experiencia con conectores de pines muy finos y por suerte cuento en mi trabajo con herramientas que me facilitan el arreglo. En cuanto al precio no sé que cobrrarte, no trabajo en esto profesionalmente hago esto por deseo de superación y por ayudar, prefiero ver cómo está el tema y si lo veo posible ya hablamos.

Imagino que no serás de Madrid para hacer entrega en mano y evitar envíos que suelen ser engorrosos. Mándame un privado y hablamos.

Un saludo.

joanet.99
09/04/12, 23:16:07
Hola seguramente vas a tener otro cliente

alioramus
09/04/12, 23:33:35
Pues aquí veo un buen "negocio": Reparación de tabletas sin soporte de la casa. Que por cierto, a mí eso de que Dell se lava las manos, me huele a una milonga suya para escaquearse. Así que no os traguéis cuentos y reclamad todo lo que podáis.

La mía aún no ha caído y cada vez que cargo la tableta lo hago con sumo cuidado, pero si se estropea (espero que no) tendrías otro cliente.

Opté por Dell por fiable pero leyendo estas cosas, te espanta de la marca para siempre. Si llego a saber este problema, me hubiera pillado una Samsung o una Energy Sistem (que al menos es una empresa española).

hardan
09/04/12, 23:40:42
Vaya, siento leer eso, no por mí, sino porque las reclamaciones no están surtiendo efecto y toca buscarse las vueltas.

La Streak 7 es una buena tablet, pero al ser de un precio bajo para lo que ofrece han economizado en algunos componentes como el conector y alguna cosilla más, porque el conector es el mismo que en las Galaxy Tab y esas no fallan tanto. En fin, a ver si se puede hacer el arreglo con relativa facilidad y podemos tener las tablet en condiciones. No os puedo asegurar nada hasta tener la tablet desmontada y comprobar el conector in situ, pero si encuentro la más mínima posibilidad de montar un conector aparte y soldar los hilos en los pines dad por hecho que lo dejo en marcha.

Por suerte no enchufo mucho la mía y el conector está en buenas condiciones, pero nunca se sabe...

Un saludo.

alioramus
10/04/12, 17:39:08
Vaya, siento leer eso, no por mí, sino porque las reclamaciones no están surtiendo efecto y toca buscarse las vueltas.

La Streak 7 es una buena tablet, pero al ser de un precio bajo para lo que ofrece han economizado en algunos componentes como el conector y alguna cosilla más, porque el conector es el mismo que en las Galaxy Tab y esas no fallan tanto. En fin, a ver si se puede hacer el arreglo con relativa facilidad y podemos tener las tablet en condiciones. No os puedo asegurar nada hasta tener la tablet desmontada y comprobar el conector in situ, pero si encuentro la más mínima posibilidad de montar un conector aparte y soldar los hilos en los pines dad por hecho que lo dejo en marcha.

Por suerte no enchufo mucho la mía y el conector está en buenas condiciones, pero nunca se sabe...

Un saludo.

Yo no creo que sea tanto un problema de buena o mala fabricación, sino del conector en sí. ¿A qué viene eso de poner un conector de 30 pin? ¿Qué les hubiera costado poner un puerto USB y el conector jack que toda la vida se ha usado para cagar la batería?. Y que no me lo justifiquen por los costes, porque sería otro cuento.

Creo que las empresas deberían responsabilizarse más de todo lo que sacan, porque en ello les va ganar o perder clientes. Viendo el tema de la tableta, primero por el nulo soporte tras su repentina retirarla de catálogo y luego por este famoso conector de 30 pin (cuanto daño esta haciendo Apple a la informática) lo único que consiguen es perder clientes.
Y repito, he trabajado con equipos Dell que han demostrado una gran dureza y fiabilidad, pero viendo como se comporta la empresa con sus clientes, sumado a la chapuza que han hecho con la Streak, la descartaré en un futuro.

Y yo no la uso para ocio, sino para el tema estudios y laboral, que me esta resultando de gran ayuda, por lo que si se me estropeara, sería una buena puñalada (por no soltar un taco).

txaolin
10/04/12, 21:55:05
as contactado con dell directamente ?????

de tdas formas vete a telphone house y meteles un borbandeo de pu..dre ,yo eso aria,yo ya tuve que cambiar una dell y demomento la mia ba bien ademas la tengo garantia de 2 años asi que como pase algo a telphone hoese voy directito encima esta debajo de mi casa y ,alli estoy todos los dias asta que me solucionen algo como me pase algo,y es mas queja a consumo tambien ,y todo lo que pille,

suerte compañero

hardan
20/04/12, 22:32:38
Tutis_2002 Esperando a ver si te pueden arreglar la tablet se me ocurrió una pequeña idea para soldar los cables del USB por si me tocara a mí arreglarlo. Me las apañé con un pequeño circuito impreso, un cutter y el soldador. Así los cables irían bien soldados y sin peligro de cortocircuito y se podría sujetar mucho mejor el conector mini USB. Dime qué te parece cómo queda el conector ya soldado al circuito:

http://img703.imageshack.us/img703/1926/usb2od.jpg http://img848.imageshack.us/img848/9798/usb1s.jpg

Lo mismo me arriesgo y pido a Estados Unidos una Streak 7 con el conector estropeado y le hago el arreglo, así iría entrenando por si me toca volver a hacerlo en otra a la que le haya pasado lo mismo.

Un saludo.

tutis_2002
23/04/12, 18:01:59
La verdad es que tiene una pinta cojonuda, hoy he hablado con una encargada nueva que han puesto en la tienda de The PhoneHouse, le he enviado por e-mail toda la documentación y ha prometido gestionar ella mi reclamación con su servicio de atencion al cliente, bueno a ver que contestan.

Sino siempre me quedarás tu Hardan, aguanta un poco...

hardan
23/04/12, 23:57:29
No te preocupes, como si no tengo que arreglarte la tablet, lo importante es que haya suerte con la reclamación y te la puedan arreglar en garantía. Me juego lo que quieras a que el problema está en una partida de conectores defectuosos que salió en algún lote de fabricación de la Dell y como en este país la presunción de inocencia se la comen con patatas cuando se habla de garantía pues al final es el consumidor el que tiene que pagar los platos rotos.

Aún así, si por coñas del destino la reclamación no llega a buen puerto me encargo yo de hacer el mejor arreglo posible para tu pequeñina.

Un saludo.

tutis_2002
14/05/12, 11:56:54
Bueno chicos...

Nada, todas las gestiones con The PhoneHouse han sido inútiles, acabo de enviar un correo a la OCU, y pondré tambien mi queja en consumidores y en la Xunta de Galicia, pero no lo veo claro.....

Siempre me queda la opción de hardan, con el cual voy a contactar a ver que podemos hacer...

Los demás como vais?, que sepais que la otra tablet que tengo sigue aguantando valerosamente y todos los días se carga, por suerte la parte por la que empezó a romperse son pins que no tienen uso....

Un saludo

linchu00
14/05/12, 15:49:28
¡ No me lo puedo creer ! :oh:
¡¡ Como pueden vender un producto con 2 años de garantía y ahora no se hacen responsables!!
¡¡ Que aporta el servicio técnico para decir que ha tenido mal uso el conector !!
El libro de reclamaciones , el libro de reclamaciones, pídeselo.
Rellena la hoja, quédate con el original y una de las copias. ¡No les dejes que ellos te entreguen la hoja!
Que escriban sus alegaciones, pero que seas tu quien les dé su copia.
Tienes 20 días para enviarla a la oficina del consumidor de la Xunta.
Ya verás si te hacen caso.

Me he indignado. :enfadadisimo:. Yo siendo previsor pagué el seguro de la negrita, ¿para que?.
Si al final no va a servir de nada. :enfadadisimo:

Suerte con la reclamación. Recopila toda la información que puedas y que sea por escrito.
Todas tus visitas y quejas que sean por escrito. Cuantos mas documentado tengas el problema mas caso te harán. Espero que la OCU también pueda aportarte luz a tu problema.

Desde aquí mi apoyo incondicional. Mi 'negrita' sigue como una jabata, y ahora mejor aún, con la ROM de ilopez85, gasta menos batería, menos conexiones de carga en resumidas cuentas.

joanet.99
26/05/12, 18:06:19
Hardan, ya has arreglado alguna tablet ?. De mometo la mia vuelve a cargar pero no me sincroniza con el ordenador, y quiero instalar ICS. Si quieres hablamos por MP.

hardan
26/05/12, 18:44:27
Hace nada me llegó una de tutis_2002, conseguí ponerla en marcha y aunque algunas soldaduras son muy complicadas he podido dejarlo listo para cargar y sincronizar.

No es trabajo fácil porque conlleva un cierto bricolaje y quieras o no te puedes pasar de 2 a tres horas entre que la desmontas, haces el agujero, cortas el espacio del conector, sueldas y vuelves a montar. Valer, vale la pena dejarla funcionando pero conlleva la responsabilidad de que si te equivocas o te sale mal una soldadura inutilizas el USB.

Luego pongo fotos del proceso, como no tenía mucho tiempo hice las que pude.

Un saludo.

hardan
27/05/12, 10:44:22
Bueno, estas son las fotos que hice del proceso, siento la mala calidad pero al no poder llevarme la cámara tuve que usar el móvil que tenía a mano.

Lo primero que hice fue desmontar la tablet, sacar el panel frontal con la pantalla y los botones táctiles y dejar la carcasa trasera y el PCB a la vista. El conector averiado se quedó muy a mano para poder hacer el arreglo, así que no hubo que desmontar el PCB y se podía manejar mejor.

http://img205.imageshack.us/img205/4083/streak7abierta.th.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/205/streak7abierta.jpg/) http://img856.imageshack.us/img856/96/conectoraveriado.th.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/856/conectoraveriado.jpg/)

Soldé los cables al conector miniUSB que ya tenía en el miniPCB que hice para la ocasión, corté con calor y una cuchilla de tipo lápiz la carcasa para hacer el hueco del conector y fijé el miniUSB con adhesivo termofusible.

http://img155.imageshack.us/img155/1272/conectorconcables.th.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/155/conectorconcables.jpg/) http://img849.imageshack.us/img849/1781/abriendohueco.th.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/849/abriendohueco.jpg/) http://img341.imageshack.us/img341/64/conectorpuestodentro.th.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/341/conectorpuestodentro.jpg/)

Las soldaduras de alimentación eran fáciles porque había puntos en el circuito, pero las del usb sólo eran los pines del conector, que estaba un tanto deteriorado y las pistas son tan finas que una soldadura las partiría, así que opté por soldar con todo el cuidado posible sobre el paso de cara. Para evitar que el movimiento las pudiera romper sujeté los cables con el adhesivo termofusible.

http://img689.imageshack.us/img689/1453/cablessoldados.th.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/689/cablessoldados.jpg/) http://img15.imageshack.us/img15/8319/todocolocado.th.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/15/todocolocado.jpg/)

Esta es la estación de soldadura que me prestaron en mi trabajo para poder hacer las conexiones.

http://img607.imageshack.us/img607/1026/estacionsoldadura.th.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/607/estacionsoldadura.jpg/)

Tras ponerla unas horas a cargar por fin el led se puso verde y cargó a tope.

http://img37.imageshack.us/img37/5247/reciencargada.th.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/37/reciencargada.jpg/) http://img809.imageshack.us/img809/607/luzcarga.th.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/809/luzcarga.jpg/)

Así queda el conector visto desde el exterior:

http://img824.imageshack.us/img824/6215/conectorpuestofuera.th.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/824/conectorpuestofuera.jpg/)

Un detalle que no llegué a fotografiar es la pieza de plástico del lateral, que tuve que cortar un trozo de la misma para dejar hueco al conector. Al no ser necesaria toda la pieza no hubo problema para cortar ese trozo y se pudo dejar perfectamente montada.

No es algo fácil pero si con ello se puede quedar casi totalmente operativa la tablet vale la pena. El "casi" es porque el HDMI se queda fuera de juego, pero muchos de nosotros lo lo utilizamos.

Estuve haciendo pruebas y la tablet se conectó a la primera al PC, reconociendo tanto el modo ADB como la unidad de almacenamiento. Probé a copiar algún archivo y todo salió perfecto.

Un saludo.

tutis_2002
07/06/12, 00:07:09
Comentaros a todos que el trabajo que realizó Hardan con la Tablet que tenía estropeada ha sido increíble, no me cansare d e darle las gracias, he recuperado el posavasos gigante en el que se había convertido para poder volver a funcionar con ella con toda normalidad.

hardan
07/06/12, 00:12:33
De nada, me alegra un montón haber conseguido ponerla en marcha de nuevo. Es una tarea complicada pero la satisfacción de volver a la vida a la tablet vale mucho la pena.

Que la disfruteis mucho.

Un saludo.

caseto2001
17/06/12, 00:18:31
No me carga ni con el dock ni con el usb pero en eroski me dicen ke es de la bateria y no de los pines porque la bateria ya no cubre la garantia ke solo es de 6meses para cargador y bateria no se ke puedo hacer algun consejo?

hardan
17/06/12, 09:50:22
Quizá sea cierto que la batería esté mal, lo que sería un problema pues esa batería es especial y no resulta fácil encontrarla, pero tampoco es descartable una excusa para no tener que repararla. Quiero pensar que lo han mirado bien, pero vista la caradura de la gente de The Phone House con la tablet de Tutis_2002 no sería de extrañar.

Podrías hacer unas fotos con macro y suficiente luz al conector de la Dell?? Así se puede ver si el problema está en el conector o si es algo diferente. A unas malas podría echar una ojeada a la tablet y decirte qué es lo que está fallando y si sería posible repararla dentro de mis posibilidades.

Un saludo.

caseto2001
24/06/12, 20:35:12
La mandan los de eroski al SAT DE DELL ya os contare que me dicen peo tengo para un mes.

tutis_2002
29/06/12, 16:51:32
Caseto, si lo que me contaron los de Dell es cierto, me temo que los de Eroski están mareando la perdiz como me hicieron los de The Phone House, es decir el SAT de dell no puede reparar ni valorar la reparación de una Tablet que según ellos no se ha vendido en España, pero bueno espero que me equivoque y por lo menos a ti te la reparen.

caseto2001
11/07/12, 17:47:47
Muchas gracias Hardan por toda tu informacion,pero espero que me lo solucionen por que tengo un dock dell comprado en U.S.A.para conenectar hdmi y no me gustaria inutilizardo.Gracias por vuestra ayuda.

Kikumor
27/08/12, 22:57:57
No se como habréis solucionado el tema, pero mi Dell Streak se ha tirado mås de un mes por Inglaterra, enviado por ThePhoneHouse, y me ha llegado sin reparar, "conector estropeado por mal uso no cubierto por garantía blablabla...". Pero como es posible? Si solo lo he conectado y desconectado para descargar.
Se lo he dejado para que reclamen, pero leyendo este hilo veo que es inútil. Habéis probado reclamación por vía legal contra TPH (contra Dell Inglaterra va a ser que no). Estoy dispuesto a ir a por todas. Contadme como habéis a acabado con el tema, porque veo que es algo bastante corriente.

jjcc1999
20/09/12, 13:04:05
No se como habréis solucionado el tema, pero mi Dell Streak se ha tirado mås de un mes por Inglaterra, enviado por ThePhoneHouse, y me ha llegado sin reparar, "conector estropeado por mal uso no cubierto por garantía blablabla...". Pero como es posible? Si solo lo he conectado y desconectado para descargar.
Se lo he dejado para que reclamen, pero leyendo este hilo veo que es inútil. Habéis probado reclamación por vía legal contra TPH (contra Dell Inglaterra va a ser que no). Estoy dispuesto a ir a por todas. Contadme como habéis a acabado con el tema, porque veo que es algo bastante corriente.

A mi me ha pasado lo mismo y he puesto una reclamación formal por consumo vamos, a ver hasta donde llegamos. Os contaré cuando me contesten

Kikumor
09/10/12, 22:36:30
A mi me ha pasado lo mismo y he puesto una reclamación formal por consumo vamos, a ver hasta donde llegamos. Os contaré cuando me contesten
Eso mismo he hecho yo por consumo, a ver donde llegamos. Estoy pendiente que me contesten.

htc1000
31/10/12, 20:03:34
Como a quedado esto al final?

tomasels
02/12/12, 20:42:04
hola amigo Hardan decirte que tengo una dell strak 7 con el conector del enchufe roto y todo lo que han comentado me lo han repetido en tph quisiera ponerme en contacto contigo para la reparacion de dicha tablet que he visto la que has hecho y te ha quedado cojonuda esperando tu respuesta te doy las gracias de antemano

Kikumor
08/12/12, 12:08:37
Pues a mí, a través de una queja de consumo, Thephonehouse ni se ha dignado a responder. Solo queda la vía de demanda legal, que por coste y tiempo va a ser que no.

SolarNeron
08/12/12, 22:53:45
Muchas gracias hardan, he tenido el mismo problema con el conector de la mi Dell y estaba buscando información para hacer un apaño y por suerte he visto que tu ya lo habías hecho, te he seguido los paso y la mía a vuelto a la vida, solo he conectado los pines para recargar ya que no la conecto nuca al pc y como la Dell no tiene USB host no lo uso nunca y el conector mini usb lo he puesto en el extremo derecho de la parte inferior, pero perfecto:aplausos:, muchas gracias.

hardan
08/12/12, 23:18:36
De nada, me alegra que te hayas animado a arreglarlo y te haya salido bien. Además, lo más complicado son los pines de datos del USB y si no te hacen falta el arreglo es más fácil.

Tenía planeado arreglar alguna teblet de compañeros del foro, pero tengo una peque con tres semanas de vida que requiere muchas atenciones y me tiene de lo más ocupado. Pido perdón a los que se interesaron, pero a día de hoy me es imposible.

Un saludo.

tomasels
12/12/12, 18:26:44
no te preocupes hardam disfruta mucho del peque que es lo primero reitero mis felicitaciones

Treky
03/02/13, 02:25:15
Hola, a mí me pasó más o menos lo que a todos: se me rompió el conector, la llevé a PhoneHouse, me la mandaron en garantía a UK, me la devolvieron al mes sin reparar diciendo que era un mal uso y que no me la podían reparar fuera de la garantía y, después de llevarla a varias tiendas de reparación, ahora mismo la tengo muerta.

He decidido seguir el tutorial de hardan (por cierto, muchas gracias!) pero tengo una duda con el tipo de cable que se tiene que usar:

He estado buscando cable plano (como el de las fotos) pero sólo he podido encontrar el IDE, como mucho AWG 28 y creo que no es el adecuado...

Qué tipo de cable es? Qué sección mínima debe tener?

Muchas gracias!

Treky
17/02/13, 17:13:25
Hola, a mí me pasó más o menos lo que a todos: se me rompió el conector, la llevé a PhoneHouse, me la mandaron en garantía a UK, me la devolvieron al mes sin reparar diciendo que era un mal uso y que no me la podían reparar fuera de la garantía y, después de llevarla a varias tiendas de reparación, ahora mismo la tengo muerta.

He decidido seguir el tutorial de hardan (por cierto, muchas gracias!) pero tengo una duda con el tipo de cable que se tiene que usar:

He estado buscando cable plano (como el de las fotos) pero sólo he podido encontrar el IDE, como mucho AWG 28 y creo que no es el adecuado...

Qué tipo de cable es? Qué sección mínima debe tener?

Muchas gracias!

Bueno, me contesto yo por si os sirve: El cable debe tener una sección mínima de 0,69 mm2 que en la práctica es uno de 0,75 mm2
Saludos!

jdejesus
27/03/13, 04:45:45
Joder!!! Me ha pasado lo mismo >:) el conector se me a estropeado la cargo todavia igual pero tengo que sacar por un lado el conector y solo asi pero presiento que no me keda mucho tiempo, ya busque soporte soy de México y aqui tampoco ay servicio dell, busque cerca de la frontera con usa y tampoco ay, creo voy a tener que usar la técnica de cambiarlo x el miniusb, pero me quedo con una mala experiencia con dell... Lo siento más porque ne hice hace poco del dock station. Saludos amigos y desenme suerte!!

hardan
27/03/13, 10:31:33
Vaya, lo siento, parece que ese conector ha dado un penoso resultado y hay que tirar del arreglo que hice en su día.

Con un poco de suerte es muy probable que no tengas que prescindir del dock si lo usas como salida HDMI, ya que lo que suele fallar son los pines externos y el HDMI está en los interiores, quizá puedas usar la salida HDMI y la carga y sincronización la haces por el miniUSB.

Suerte con la reparación.

Un saludo.

jdejesus
29/03/13, 04:49:25
Fijate que acabo de leer apenas pero ya probe esto si carga en el dock y tienes razon la carga la realiza con los pines de la orilla y si me decido a cambiarlo aqui les comento salu2

VIK_MAN
01/07/13, 07:38:34
Bueno, estas son las fotos que hice del proceso, siento la mala calidad pero al no poder llevarme la cámara tuve que usar el móvil que tenía a mano.

Lo primero que hice fue desmontar la tablet, sacar el panel frontal con la pantalla y los botones táctiles y dejar la carcasa trasera y el PCB a la vista. El conector averiado se quedó muy a mano para poder hacer el arreglo, así que no hubo que desmontar el PCB y se podía manejar mejor.

Un saludo.

pña amigo, pe podrias explicar mejor lo del mini usb si es d e5 pines veo 4 cables y haces anotaciuon de los 5 pines en que orden los soldo, estoy desesperado mi dell carga pero no la reconoce el pc y no prende debo flasharla y sin nvflash como. porfa explicame mejor el orden de los cables

hardan
01/07/13, 12:59:53
Hola, el conector mini USB tiene 5 pines, si los miras desde el el lado de las soldaduras en el conector hembra son estos: de izquierda a derecha, pin 1 GND (negro), pin 2 vacío, pin 3 Data + (verde), pin 4 Data - (blanco) y pin 5 +5v (rojo). Y en el conector de la Streak 7, visto de izquierda a derecha, siempre por el lado de las soldaduras: Pin 1, +5v (rojo), Pin 2 GND (negro), pin 3 Data + (verde) y el pin 5 es Data - (blanco). Tambien puedes soldar en los pasos de cara, pero es complicado y si no tienes las herramientas necesarias te costará muchísimo.

Espero que tengas suerte y puedas arrreglar la sincronización en la tablet.

Un saludo.

jdejesus
20/07/13, 04:01:28
En la app. Electrodroid vienen cómo van conectados los cables en diferentes usb y miniusb , rca,vga,etc.. Es muy completa la aplicación pero vamos eso no es la respuesta.. Mira tome una captura y es lo mismo que menciona el compañero..http://img.tapatalk.com/d/13/07/20/5ede9ade.jpg

ysa1as
25/11/13, 18:00:35
Auxilio tengo una deporta streak7 T-mobile 4g y solo llega hasta el ligo de stick toguether y le eh puesto de todo y no hace nada

jdejesus
09/11/15, 05:38:33
pues x fin después de un tiempo se me estropeo x completo el conector ahora haré el arreglo x mi cuenta solo quiero soldar los pines de carga, sí alguno tiene fotos(las que están aparecen links rotos) para ver donde van conectados en el conector se los agradecería mucho.. un saludo desde México

Enviado desde mi DROID RAZR mediante Tapatalk