PDA

Ver la Versión Completa : Se puede visualizar el contenido de la pantalla en la TV?

NotForgotten
29/01/12, 12:35:11
me refiero a que si puedo mostrar lo que estoy viendo en la pantalla del transformer pero en la TV de forma REMOTA, ergo no HDMI

se puede hacer eso o solo mostrar videos con el programa ese de Asus?

gusanito007
29/01/12, 12:57:17
me refiero a que si puedo mostrar lo que estoy viendo en la pantalla del transformer pero en la TV de forma REMOTA, ergo no HDMI

se puede hacer eso o solo mostrar videos con el programa ese de Asus?

Hola
Para multimedia hay una aplicacion que se llama imediashare con la que puedes compartir por wifi con la TV, para lo demas lo desconozco
S2

aikidoka90
29/01/12, 12:59:06
Si tu televisor tiene dlna si. Yo tngo una led de samsung con all share y con un programa llamado iMediashare se reproducen fotos o videos sin problema en la tele. Y rapidisimo.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

NotForgotten
29/01/12, 13:09:12
Hola
Para multimedia hay una aplicacion que se llama imediashare con la que puedes compartir por wifi con la TV, para lo demas lo desconozco
S2

Si tu televisor tiene dlna si. Yo tngo una led de samsung con all share y con un programa llamado iMediashare se reproducen fotos o videos sin problema en la tele. Y rapidisimo.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

bueno gracias de todas formas, pero me refería a visualizar cualquier contenido remotamente, es decir, que si estoy jugando o navegando por internet si podría ver eso en la pantalla de la tv, o solo es para multimedia?

NotForgotten
31/01/12, 16:21:24
up.

anjoalmu
31/01/12, 16:26:05
Buena pregunta pero creo q solo por cable taria bien jugar a los juegos y verlo en la tele sin cables así como navegar

juanmis
31/01/12, 17:03:27
Que yo sepa, diria que eso no se puede hacer ni con un pc....