Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] rootear mi LG optimus
lepero671
29/01/12, 11:44:20
hola buenas, he leído muchas veces este foro y por fin me he decidido y si consigo qué mi LG vaya más rápido, aprendere a rootear o lo que haga falta si me enseñais porfavor quiero optimizar my lg optimus 3d y quiero saber ventajas e inconvenientes de rootearlo. gracias
ecb41tza
30/01/12, 14:03:21
hola buenas, he leído muchas veces este foro y por fin me he decidido y si consigo qué mi LG vaya más rápido, aprendere a rootear o lo que haga falta si me enseñais porfavor quiero optimizar my lg optimus 3d y quiero saber ventajas e inconvenientes de rootearlo. gracias
Ventajas control total sobre el terminal porejemplo pribilejios como instalar rom mas estables y funcional basadas en la original pero con menos fallos de hecho los cocineros de rom no dejan de trabajar para sacarles el maxsimo rendimiento.
Incomvenientes no borrar nada del sistema que pueda afectar el sofware tambien puedes recuperar la rom oficial siempre y cuando la hagas sigiendo los tutoriales al pie de la letra para mi antes que me preguntes la mejor rom sinduda alguna la V7.1 con el bot a 1.200 ghz de acura pero ojo no atodos les funcionan igual pero a la mayoria no les da problemas y recuerda tal y comodicen los tutoriales hagas lo que hagas un saludo compi
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
lepero671
02/02/12, 20:47:50
Gracias, he intentado rootear mi lg con superoneclick, y se me queda pillado en el paso 7 que puedo hacer? ya he instalado el lg pc suit, el androis sdk, he instlado el reallg3d todo pero no funciona. tengo el windows xp gracias
lepero671
02/02/12, 20:56:21
creo que es porque he actualizado a 2.3 puede ser?
Othingnet
02/02/12, 21:38:27
Con leer un poquito puedes averiguarlo...
Se ha dicho como 500 veces que las versiones v20b,c,e y las v21b no se pueden rotear.
Metete en el tutorial de flashear mediante.kdz y pregunta alli.
Usad el buscador y postear en el sitio correspondiente y dejad de crear post iguales.
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
jonescarpa
02/02/12, 21:41:16
la version rooteable es la v21a. Si no tienes esa version de GB no puedes rootear. Hay un tutorial en el subforo de ROMs para actualizar a esta version y rootear
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.