Ver la Versión Completa : Dock sin teclado
panganico
29/01/12, 10:49:48
Y para cuando saldra a la venta el sock sin teclado q anuncia amazon alemania? me puse en contacto con la tienda de asus y me digeron q ellos eran solamente autorizados por asus a vender sus productos pero q no tenian conocimiento de ese producto.Me digeron q tenia q ponerme en contacto con el servicio tecnico.
Hasta el momento no se sabe nada?
panganico
12/02/12, 18:53:25
nadie sabe nada aun de dicho dock?
transportador
18/02/12, 13:50:46
nadie sabe nada aun de dicho dock?
Te refieres a esto:
http://www.ebay.es/itm/200704813761?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649
Saludos
panganico
18/02/12, 19:38:03
No, me refiero a un soporte q anuncian en xacarta, q sirve aparte de mantenerla de pie, para cargarla y lleva incorporado toma usb.Aparece en amazon alemania pero dice q aun no esta disponible desde navidad q fue cuando lo vi yo.De momento no lo encuentro en ningun sitio.
panganico
18/02/12, 19:42:52
http://www.blogcdn.com/es.engadget.com/media/2011/08/transformer-dock-connections.jpg
Aqui pongo un enlace para q veas lo q es.
masieroO
18/02/12, 20:56:04
yo tambien estuve buscando esto, porque tambien lo vi anunciado en un blog, pero nanai de la china, ni asus lo tiene en su web,,, la verdad que esto estaria mucho mejor que tener que comprarse el dock :|
Lostzilla
18/02/12, 23:12:35
Eso no lo llegué a ver a la venta, pero creo que unos pocos si que salieron a la venta. Y hubiese sido una GRAN opción para poner la tablet en el salón.
Yo me la compraría de cabeza.
transportador
19/02/12, 10:30:54
Ostras, pues si, mola...buscaré yo tambien...¿precio?
panganico
19/02/12, 12:37:18
Contacte con asus España pero la nueva web de venta de asus es un servicio autorizado, no una tienda oficial.Me digeron q solo estaban autorizados a vender productos asus pero q no tenian conocimiento de dicho dock, q me pusiera en contacto con el servicio tecnico pero entre unas cosas y otras no loo he hecho. Segun xacarta el precio rondaria los 30 € mas o menos y como dije tiene toma de corriente, usb y tarjetero como podreis comprobar.
Lo suyo seria unirse y mandar fuerza a los de asus para q lo pongan a la venta en españa ya.
Un saludo y espero q esto no se quede aqui y pronto este en el mercado...
transportador
19/02/12, 14:06:57
Contacte con asus España pero la nueva web de venta de asus es un servicio autorizado, no una tienda oficial.Me digeron q solo estaban autorizados a vender productos asus pero q no tenian conocimiento de dicho dock, q me pusiera en contacto con el servicio tecnico pero entre unas cosas y otras no loo he hecho. Segun xacarta el precio rondaria los 30 € mas o menos y como dije tiene toma de corriente, usb y tarjetero como podreis comprobar.
Lo suyo seria unirse y mandar fuerza a los de asus para q lo pongan a la venta en españa ya.
Un saludo y espero q esto no se quede aqui y pronto este en el mercado...
Pues si, porque por el precio del adaptador, tienes este pedazo dock, e incluso si quieres el adaptador para conexiones fuera de casa, y este dock para casa, por 60€ tienes todos..
Por cierto el adaptador que he puesto antes lo ha probado alguien?? funciona? pone Asus, pero no se si es de ellos..
S2
Forsito
18/03/12, 00:40:28
Resubo este post a ver si alguien ha logrado encontrar esto por algún lado.
panganico
25/03/12, 20:32:50
Yo sigo buscandolo pero nada de nada. Lo q no entiendo es como samsung lo tiene para su galaxi y ahora tambien lo ha sacado Sony para sus tablet y sin embargo asus lo anuncia el año pasado y no lo pone a la venta ni da señales de vida.Creo q son poco formales la verdad.(publicidad engañosa?)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.