PDA

Ver la Versión Completa : Coleccion de bootanimations para el Note

rihval
29/01/12, 10:37:36
He encontrado este hilo por XDA y quería compartirlo con vosotros. Hay algunos realmente preciosos. Están todos optimizados para la resolución del Note. Solo hay que bajarlos del link y flashearlos por recovery. La forma manual es bajarse el zip, descomprimirlo y poner el archivo "bootanimation.zip" en la carpeta system/media y reiniciar. Se necesita un kernel que lo soporte como el Abyss o el FM (el CF-Root no estoy seguro pero probarlo los que lo tengais)

Un saludo

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1460899

lampaul
29/01/12, 15:02:04
Muchas gracias.

Una pregunta, he bajado uno y al descomprimirlo aparecen dos carpetas. En una hay un archivo zip dentro de system/media (el que tú comentas), pero también hay otra carpeta que es META-INF

¿De esa carpeta se puede pasar olímpicamente?

Saludos.

EDITO_________________

Me auto-respondo, con el archivo ZIP basta, los demás se pueden descartar.

peterking
29/01/12, 16:14:06
Muchas gracias.

Una pregunta, he bajado uno y al descomprimirlo aparecen dos carpetas. En una hay un archivo zip dentro de system/media (el que tú comentas), pero también hay otra carpeta que es META-INF

¿De esa carpeta se puede pasar olímpicamente?

Saludos.

EDITO_________________

Me auto-respondo, con el archivo ZIP basta, los demás se pueden descartar.

Es que es para instalar por recovery por eso hay una carpeta META-INF,no hay que descomprimir nada

Enviado desde mi Galaxy Note

lampaul
29/01/12, 16:26:46
Ah, ok. Es que yo no lo he flasheado, sino simplemente movido el zip que viene dentro del zip a su carpeta correspondiente de system/media.

Pero gracias por la información concerniente a esa otra carpeta. ¿Ves?, ya he aprendido una cosa más :-).

Saludos.

santjust
29/01/12, 17:45:08
Seguro que sale en algún lado (llamarme vago) pero cual es proceso? sabiendo que ya somos root :-)

lampaul
29/01/12, 17:53:27
¿El proceso para instalarlo?

Pues hombre, hay 4 mensajes y en 3 de ellos viene explicado...

Dos opciones:
1- descargas el bootanimation que te apetezca. Pasas el archivo al móvil tal cual y lo flasheas mediante CWM o recovery.
2- descargas el bootanimation que te apetezca. Descomprimes el zip y buscas un nuevo archivo comprimido que viene dentro y que se llama bootanimation.zip
Ese archivo y ninguno más, lo pasas al móvil tal cual y después lo mueves (usando Root Explorer) a la carpeta system/media.

Cuando reinicies ya tendrás la animación nueva. Yo me he puesto la "machineAzul" y queda espectacular.

santjust
29/01/12, 17:56:51
Me autorespondo:
1-Ser root
2-Instalar el paquete de bootanimations sin descomprimir del .zip en la memoria del teléfono
3-Apretar tecla (volumen Up) + botón inicio + botón (encendido(pagado)
4-Esperar a entrar en modo Recovery y cuando nos aprece el menu (recordemos que para navegar por el menú usaremos las teclas del volumen del movil y para seleccionar apretamos la tecla HOME del móvil):
-Escoger donde pone: " install zip from sdcard" y apretamos en botón inicio del móvil
-Entramos dentro de otro menú, escogemos la opción: "choose zip from internal sdcard"
-Escogemos el bootanimation que hayamos instalado y volvemos al menu inicial y le damos a reinciar el móvil

Espero que para los novatos como yo, les haya ayudado.

Saludos a todos compañeros!

santjust
29/01/12, 17:58:14
Gracias por tu respuesta!, a la vez que escribias me estaba autorespondiendo, de todas maneras, muchas gracias por la ayuda.

Saludos!

¿El proceso para instalarlo?

Pues hombre, hay 4 mensajes y en 3 de ellos viene explicado...

Dos opciones:
1- descargas el bootanimation que te apetezca. Pasas el archivo al móvil tal cual y lo flasheas mediante CWM o recovery.
2- descargas el bootanimation que te apetezca. Descomprimes el zip y buscas un nuevo archivo comprimido que viene dentro y que se llama bootanimation.zip
Ese archivo y ninguno más, lo pasas al móvil tal cual y después lo mueves (usando Root Explorer) a la carpeta system/media.

Cuando reinicies ya tendrás la animación nueva. Yo me he puesto la "machineAzul" y queda espectacular.

GENDARMETAL
30/06/12, 23:33:26
como puedo poner sonido a un boot animation??? tengo un xperia play 2.3.4 rooteado

floresdos
19/07/12, 18:41:01
Alguno conserva el bootanimation.zip original?
Podeis subirlo?