PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] 50€ s2

manolus71
29/01/12, 10:04:36
Una pregunta cuanto tiempo suele tardar samsung en aceptarte lo de los 50€ de devolucion. Te dan algun aviso el movil o al correo?? Gracias

enviado desde my bestia parda usando un baston

bimbollo
29/01/12, 11:00:15
Comprado el 30 de noviembre, mensaje al movil con el código para retirar el dinero del cajero el 17 de enero

Gurzhag
29/01/12, 11:14:33
Una cosa, la carta con la factura y lo de la web impreso como lo enviaste bimbollo, por correo ordinario, certificado??

Y la factura q la enviais original o fotocopia?

manolus71
29/01/12, 19:34:51
Un mes y medio pues ahun me queda un mes mas de espera. Yo lo envie ordinario el dia 9 o 10 de enero esique hasta 27 de febereo mas o menos gracias

kratos9
29/01/12, 19:48:02
A mi aun no me coge el imei. Os tardó mucho a vosotros o fue automático. Soy vodafone, por cierto.

Jelobe
29/01/12, 22:20:50
Hola buenas.

Yo también estoy interesado por este tema, ya que piye hace poco la s2 por amago en vf.

Lo malo de mi caso, es que cuando fui a rellenar el formulario me dio un error con el imei. He llamado a vf y me han dicho que en breve me lo solucionaran.

A los que ya os han enviado el código. Enviasteis la factura original o fotocopia?

Gracias

Perseidas
29/01/12, 22:38:27
Hola buenas.

Yo también estoy interesado por este tema, ya que piye hace poco la s2 por amago en vf.

Lo malo de mi caso, es que cuando fui a rellenar el formulario me dio un error con el imei. He llamado a vf y me han dicho que en breve me lo solucionaran.

A los que ya os han enviado el código. Enviasteis la factura original o fotocopia?

Gracias

Tienes que enviar la copia.

Si enviaras la factura original perderías el documento que te acredita para hacer uso de la garantía.

¿Te han dicho que te lo solucionarán "en breve"? ¿y éso cuántos días son? :pensando:

Tengo compañeros esperando semanas...

manolus71
29/01/12, 23:22:36
A mi el imei me lo pillo al momento decir que lo hice en la promocion de vodafone. Luego lo intente en la de movistar y me daba error de imei. Y si yp envie una copia claro....

bcn_james
29/01/12, 23:45:24
A mi me tardaron 3 semanas a enviarme los sms desde fecha de envio de los documentos. Por lo demás, lo compré con Orange y no tuve problema a la hora de introducir el Imei. Y por supuesto, enviar la copia de la factura!

kdekilo
30/01/12, 08:54:56
ola buenas, estoy interesado en este tema acabo de pillarme el s2, en la egb ponía eso de los 50 euros, donde tengo que entrar para introducir el imei?

Tapatalkeando voy...

tristinero
30/01/12, 09:08:06
yo lo pillé el 30 de noviembre y recibí los mensajes el 18 de enero.

Envíe fotocopia del albarán del renove por correo ordinario.

Jelobe
30/01/12, 11:01:04
Ya me imaginaba que sería la copia, pero era para asegurar.

Espero que no tarden mucho, si no me dicen nada esta semana les vuelvo a llamar.

Keptein
30/01/12, 11:28:39
yo lo saqué la semana pasada, acabo de ver este hilo (no sabía nada de esto) y he ido a registarme pero me dice que el imei no es válido.... porque puede ser?

manolus71
30/01/12, 12:00:01
Teneis que buscar en google promociones samsung y ahi te sale todo

Keptein
30/01/12, 12:28:23
Teneis que buscar en google promociones samsung y ahi te sale todo

también sale que hacer cuando no te coge el imei de tu teléfono?

Keptein
30/01/12, 12:34:01
Cito de otro foro donde parece han dado respuesta desde Samsung

He llamado a Samsung y me comentan que a veces tardan 1 o 2 semanas en subir el IMEI a la base de datos para que el programa lo reconozca.

Me ha dicho que vaya probando y si en 2 semanas me sigue sin funcionar que les vuelva a llamar.

Espero que te sea de ayuda esta información. Me ha comprobado los datos y todo era correcto, así que en principio no tenemos que tener ningún problema.

Saludos,

Jelobe
30/01/12, 12:55:06
Gracias por la información. Iré probando.

manolus71
30/01/12, 13:27:59
De esta forma el terminal me saldra "gratis" una buena ayuda en estos tiempos tan malos

Perseidas
30/01/12, 14:18:42
Cito de otro foro donde parece han dado respuesta desde Samsung

Pues ojalá sea verdad pero tengo que decirte que hay compañeros esperando ya más de 2 semanas y seguimos en las mismas.

Arafabia
30/01/12, 14:29:28
Yo hace una semana que lo envié y de momento sin noticias

Perseidas
30/01/12, 14:54:21
Es que son dos pasos:

1º) Introducir el IMEI con el resto de datos.

Ahí es donde falla y tiran a mucha gente para atrás con el clásico mensajito de "IMEI no válido".

Supuestamente Vodafone tiene que activar los IMEI's para que entren en la promoción. Plazo según ellos 15 días de media. Habrá que creérselo.

2º) Una vez introducidos los datos correctamente esperar los SMS.

El problema está en el primer paso.

Gurzhag
30/01/12, 15:43:21
Bueno, pero antes de esperar los sms hay q enviar por correo una copia de la factura con el imei y la impresion del registro en samsung

Perseidas
30/01/12, 16:25:23
Claro, evidentemente, es que hay que seguir las instrucciones (http://www.samsung.com/es/promociones/detalle-promocion.html?id_promocion=46) al pie de la letra para evitar que nos tiren de la promo.

Saludos.

Keptein
31/01/12, 00:29:16
Alguien de Movistar lo ha intentado y/o conseguido?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Arafabia
31/01/12, 15:30:08
Yo estoy con orange y lo he adquirido por amago,el unico documento que he recibido de orange es el albaran de entrega (no una factura oficial) alguien lo ha mandado con esto y le ha funcionado ?????

jorgeti5
31/01/12, 16:00:48
Yo estoy con orange y lo he adquirido por amago,el unico documento que he recibido de orange es el albaran de entrega (no una factura oficial) alguien lo ha mandado con esto y le ha funcionado ?????

a mi tambien me pasa lo mismo,primero el imei no me lo coje (lo recibi ayer el movil,pero leyendo esto,esperare una semanita)y lo segundo que no sabia que numero de factura poner,solo viene un papelajo donde pone el numero de albaran ,pero ahi solo pone el nombre,el imei y la tarifa.
Es ese papel???

Arafabia
31/01/12, 20:23:46
a mi tambien me pasa lo mismo,primero el imei no me lo coje (lo recibi ayer el movil,pero leyendo esto,esperare una semanita)y lo segundo que no sabia que numero de factura poner,solo viene un papelajo donde pone el numero de albaran ,pero ahi solo pone el nombre,el imei y la tarifa.
Es ese papel???

Yo he mandado ese pero no se si sirve...........

Perseidas
31/01/12, 20:44:12
Es ese papel???

El albarán NO sirve. Sólo la factura original, de la que harás la copia para enviarla junto con el resto de documentación.

Arafabia
31/01/12, 21:37:17
El albarán NO sirve. Sólo la factura original, de la que harás la copia para enviarla junto con el resto de documentación.

A los de orange no nos mandan factura ,solo nos dan el albarán de entrega

jorgeti5
31/01/12, 23:34:50
entonces que tenemos que hacer los de orange?

Gurzhag
31/01/12, 23:53:04
a mi de vodafone tampoco me han mandado, he tenido que solicitarla yo en atencion al cliente. intentadlo los de orange tambien

bimbollo
01/02/12, 00:00:08
Yo no tuve problemas con el imei y lo envié por correo ordinario y sin certificar

Keptein
01/02/12, 00:41:02
familia en movistar parece ser que tenemos un poco más de suerte, nos suben la promoción a 60€

http://www.samsung.com/es/promociones/detalle-promocion.html?id_promocion=52

Perseidas
01/02/12, 00:55:10
A los de orange no nos mandan factura ,solo nos dan el albarán de entrega

No hombre, no se la dan a nadie hasta que llega a posteriori.

Primero te mandan el terminal con un albarán. Y unos días más tarde la factura, pero es cierto que puede tardar y lo interesante es pedirla para que llegue en un plazo estimado de 5 días.

Keptein
01/02/12, 11:00:11
yuju!!!! hoy ya me ha dejado registrarme sin problemas, me han mandado un correo diciendo que validarán los datos y tal y ya se pondrán en contacto conmigo, decir que el teléfono lo recogí el día 25 por la tarde y lo activé al rato, en mi caso ha sido una semana a falta de horas

Arafabia
01/02/12, 15:20:05
No hombre, no se la dan a nadie hasta que llega a posteriori.

Primero te mandan el terminal con un albarán. Y unos días más tarde la factura, pero es cierto que puede tardar y lo interesante es pedirla para que llegue en un plazo estimado de 5 días.

La he pedido en atencion al cliente y efectivamente,si no la pides ,no la mandan.

Volvere a intentarlo,aunque es posible que ahora no me deje registrarme,Gracias.

Perseidas
01/02/12, 15:45:04
La he pedido en atencion al cliente y efectivamente,si no la pides ,no la mandan.

Volvere a intentarlo,aunque es posible que ahora no me deje registrarme,Gracias.

En teoría sí deberían mandarla, pero se toman su tiempo, si la quieres tener más rápido y seguro tienes que pedirla como has hecho. Por éso te lo decía, no porque quisiera hacerte la contraria. :-)