PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] alguna forma de subir el volumen

fenha_777
29/01/12, 03:55:57
pues antes tenia un stock rom, el sonido no era necesario darle tanta potencia, pues se escuchaba fuerte, pues instale un custom, todo bien hasta que el sonido es super bajo, demasiado diria yo, ay alguna forma de mejorar eso?, el custom es basado en cyanogenmod, e buscado y existen codigos, pero con cyanogenmod no hay posibilidad de digitar ningun codigo para hacer mejoras.

Nitrox Galaxy
29/01/12, 04:37:20
Intenta aumentar el volumen con las teclas laterales izquierdas de tu Ace, asi de facil xD

Saludos xD:D:D

slr89samu
29/01/12, 04:44:38
Hay una opcion
En ajustes de cyanogenmod tienes que buscar, ya que ahora mismo no recuerdo donde, hay una opcion para dar mas ganancia a los tonos. Por defecto esta con 6db, pero lo puedes aumentar hasta 10db.
De todos modos, al inicion del foro, en el enlace de tutoriales e hilos de interes, hay un tema en el que explica como configurar tu rom cyanogen...ahi te aparecera mejor explicado de lo que lo he hecho yo :D

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

slr89samu
29/01/12, 04:48:36
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=310508

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=283237

Mirate esos 2 hilos. Un saludo

lycan000
29/01/12, 04:57:55
Busca la app volumen + configualo a tu gusto solo funciona para altavoz y musica

fenha_777
30/01/12, 03:01:09
Hay una opcion
En ajustes de cyanogenmod tienes que buscar, ya que ahora mismo no recuerdo donde, hay una opcion para dar mas ganancia a los tonos. Por defecto esta con 6db, pero lo puedes aumentar hasta 10db.
De todos modos, al inicion del foro, en el enlace de tutoriales e hilos de interes, hay un tema en el que explica como configurar tu rom cyanogen...ahi te aparecera mejor explicado de lo que lo he hecho yo :D

Pues si ya revise esa opcion y tengo todo al maximo (10db) pero aun se oye despacio...no es problema del telefono ya que es nuevo y antes se escuchaba super bien (potencia)

ekhaos
03/06/12, 21:09:10
De lo que hablas es de la atenuación. Con esto lo que se hace es que se baje uno de los sonidos cuando se solapa con otro,no otorgar ganancia extra al escaso sonido que proporciona CyanogenMod 7.2...

ekhaos
03/06/12, 21:12:04
pues antes tenia un stock rom, el sonido no era necesario darle tanta potencia, pues se escuchaba fuerte, pues instale un custom, todo bien hasta que el sonido es super bajo, demasiado diria yo, ay alguna forma de mejorar eso?, el custom es basado en cyanogenmod, e buscado y existen codigos, pero con cyanogenmod no hay posibilidad de digitar ningun codigo para hacer mejoras.

Tengo el mismo problema que tú. ¿Has encontrado alguna forma? Gracias.

ekhaos
05/06/12, 22:54:03
Intenta aumentar el volumen con las teclas laterales izquierdas de tu Ace, asi de facil xD

Saludos xD:D:D

Si fuese tan fácil, no habrían FIX e incontables hilos hechos para arreglar dicho bug de CyanogenMod. Deberías informarte antes de proponer un martillazo en la rodilla para curar el dolor de cabeza... ;-)