Ver la Versión Completa : Instalar aplicaciones en micro sd
benderofender
29/01/12, 03:25:09
Saludos, he estado buscando el tema y no lo he encontrado:
Mi problema es que he comprado una tarjeta de 16GB clase 10 Lexar, y tras ponerla en la tablet 'Acer Iconia A500' esta la ha reconocido, y cuando he intentado pasar las aplicaciones no veo la función.
Tengo instalada la aplicación SuperBox, que me ayuda en mi Desire a instalar las aplicaciones a la tarjeta de memoria, pero en la tablet no me sale la opción.
Como puedo pasar estas aplicaciones?
Gracias
Esto se ha dicho mil y una vez, pero si usas el buscador no creo que lo encuentres debido a que se han empleando titulos diferentes.
Siento decirte que de momento mientras utilices honeycomb no podrás copiar ni pasar aplicaciones a la sd-externa.
A lo mejor formateando la sd en ext4 y montandola como una carpeta en la sd-interna se podría llegar hacer algo pero no estoy seguro de que funcionase para pasar las app's.
benderofender
29/01/12, 10:42:11
Ok compi...pues muchas gracias...Si he usado el buscador y no he encontrado nada que me ayude...seguramente lo habrán planteado.
El movito de usar MICRO SD, era para poder pasar solo las aplicaciones y liberar memoria, para que tire mejor, que de momento tira, pero tengo muchas apli, y era por eso.
Esperemos que haya alguna actualización que nos permita hacerlo.
Gracias de nuevo.
Ok compi...pues muchas gracias...Si he usado el buscador y no he encontrado nada que me ayude...seguramente lo habrán planteado.
El movito de usar MICRO SD, era para poder pasar solo las aplicaciones y liberar memoria, para que tire mejor, que de momento tira, pero tengo muchas apli, y era por eso.
Esperemos que haya alguna actualización que nos permita hacerlo.
Gracias de nuevo.
Supongo cuando migremos a ICS esos problemas se resuelvan..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.