Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda Por favor, muchas dudas, pocas respuestas! Htc Inspire 4g
hierrosforjados
29/01/12, 03:17:20
Hola. mis consulatas son las siguientes, solo pido que tengan en cuenta que las preguntas puedesn ser tontas, todo esto se debe a que soy mas que nuevo con estos hermosos aparatos. jeje
1º: no me conecta el wifi en mi dispositivo, si puedo entrar con mi notebook pero no puedo acceder con mi HTC Inspire 4g, me dice que la contraseña es incorrecta o que tengo problemas con la red, pero ninguna de estas dos opciones son correctas, alguna ayuda?
2º eh bajado algunos juegos de internet. pero cuando los instalo, al darle inicio me pide que baje por wifi lo que resta, no hay otra manera? igualmente solucionando el primer punto, creo que no haria falta la solucion
3º otro problema con el wifi, y seguramente es la pregunta mas tonta de todos, y debe tener una solucion facil, no puedo mirar ni mis fotos ni mis videos en mi dispositivo, otraaaa vez, me pide wifi para esto, como puede ser? debe haber otra manera como cualquier simple dispositivo.
Esas son mis consultas, espero que alguien me pueda ayudar, se que va a ser asi ya que veo mucha gente experimentada. por otra parte, estoy mas que contento con mi nuevo aparato, nunca tuve algo igual en las manos, jaja
Saludos atentamente a toda la comunidad!
Facundo Pavón-
cantavro
29/01/12, 04:18:17
No se compañero, es todo muy raro...
Compraste el móvil usado o a estrenar? Eres root?
Cómo es eso de que te pide wifi para ver las fotos? Si pudieras poner exactamente el mensaje que sale, ayudaría.
Así, sin más pistas, yo te recomendaría un factory reset:
Ajustes - Memoria- Restaurar datos de fábrica
Salud!
hierrosforjados
29/01/12, 16:15:16
Cómo es eso de que te pide wifi para ver las fotos? Si pudieras poner exactamente el mensaje que sale, ayudaría.
Salud!
Hice el reset, pero no paso nada, lo que me dice cuando quiero conectar es: primero ''obetiendo ip de facu'' luego ''conectando'' y despues ''desconectando'' asi esta un buen rato, hasta que me aparece un mensaje que dice: la contraseña esta mal o que tengo error en la red.
El equipo lo compre en USA desbloqueado nuevo. es un HTC inspire 4g. de la compañia atyt. Pero le entra cualquier compañia. mi hermana cuando lo compro en USA lo probo, y andaba perfecto el wifi, aca no lo probe en otro wifi que no sea el mio, por ahi tengo un problema de configuracion en el rooter (aunque como dije antes, la notebook me anda perfecto).
Por otra parte no soy root, todavia no me anime, ogualmente se que el wifi tiene que andar de la misma manera.
Desde ya muchas gracias por la respuesta amigo.
hierrosforjados
29/01/12, 16:20:36
Salud!
en cuanto a las fotos y videos que me pide wifi me pasa esto.
Entro a activador de medios, cuando quiero seleccionar una foto me dice: no es posible conectar, esta funcion requiere wifi, por favor encienda wifi para usar servidores y reproductores de medios de red.
Por ahi tenga que bajar otro programa para correr mis fotos.
Muchas gracias nuevamente.
Facundo
reformista45
29/01/12, 16:28:54
Hola compañero, yo para ver mis fotos y vídeos entro a galería y selecciono lo que quiero ver, si por un casual no tienes la apk.de la galería, creo que puedes encontrarla en el market.
Aparte, te veo muy verde en el manejo de tu movil, justo aquí arriba tienes un post para novatos,tmbien puedes usar la Wikipediadel foro, a mi me saco de mas de un apuro.
Suerte.
RafaTorresG
29/01/12, 17:26:13
Muy buena tu firma reformista45; Más de uno se lo debería de poner también. El caso de este chico es curioso... Jamás me he encontrado con algo así. La verdad que no tengo ni idea de lo que puede ser!
Edito: Compi, tienes tarjeta sd en el móvil???
hierrosforjados
29/01/12, 17:50:35
Muy buena tu firma reformista45; Más de uno se lo debería de poner también. El caso de este chico es curioso... Jamás me he encontrado con algo así. La verdad que no tengo ni idea de lo que puede ser!
Edito: Compi, tienes tarjeta sd en el móvil???
Hola, si tengo tarjeta de 8g. la verdad es que no encuentro mucha informacion sobre este tema, y es verdad es curioso como vos decis, jeje. espero poder solucionarlo. que es lo mas raro del problema? no poder entrar a wifi o que me pidan entrar a wifi para ver fotos y videos?
Muchisimas gracias por responder.
Facundo Pavón
hierrosforjados
29/01/12, 17:54:50
Hola compañero, yo para ver mis fotos y vídeos entro a galería y selecciono lo que quiero ver, si por un casual no tienes la apk.de la galería, creo que puedes encontrarla en el market.
Aparte, te veo muy verde en el manejo de tu movil, justo aquí arriba tienes un post para novatos,tmbien puedes usar la Wikipediadel foro, a mi me saco de mas de un apuro.
Suerte.
La verdad es que ni verde soy, soy solo una semilla, jaja pero lo bueno es que estoy en buen foro para aprender, no me habia fijado que habia una galeria, ahi ya solucione ese problema, anda perfecto.
Solo me quedaria el tema del wifi, y como instalo los juegos que hay en el foro, ya que para instalarlos me pide el dichoso wifi.
Voy a entrar a la wikipedia para investigar mas, muchisimas gracias, si en algun momento ves algo por ahi, con alguna solucion avisame, no te olvides de mi, jaja
Saludos coordiales desde Argentina
Facundo Pavón
Suena tonto, pero.... Distingues las mayúsculas de las minúsculas cuando pones la clave wifi? Algunos puntos de acceso son muy quisquillosos con eso...
hierrosforjados
29/01/12, 22:20:37
Suena tonto, pero.... Distingues las mayúsculas de las minúsculas cuando pones la clave wifi? Algunos puntos de acceso son muy quisquillosos con eso...
si probe, en realidad tuve que bajar un programa para ver cuales eran las claves de wifi, ya que hace mucho que no tenia necesidad de ponerla y me habia olvidado.
cuando prendo el programa me da dos claves, una que es clave (hex) esa es con numeros, y la otra clave (clave ascii) probe con las dos y la unica que parece que quiere arrancar es la que va con numeros, ya que no me dice que este mal la contraseña. esta todo el tiempo diciendo, obteniendo direccion ip, desconectando, explorando, conectando, y luego vuelve de nuevo a decirme, obteniendo direccion ip. es una rueda.
No se si tenga que confirgurar algo.
cantavro
29/01/12, 22:48:40
Has puesto bien el tipo de seguridad? Puede ser:
-WEP
-WPA/WPA2 PSK
-802.1x Enterprise
Por mucho que pongas la contraseña correcta, si no podes el tipo de seguridad adecuado el router te dice por aquí :grin:
Si no lo sabes, tendrás que mirar las características de la red en el PC (o entrar al router). Si no sabes cómo, dinos que sistema operativo usas (versión de Windows, Linux, Mac...)
Y ya por último y solución mítica donde las haya: has reiniciado el router?
Lo de la "galeria" me sigue sonando raro... seguro que intentas acceder a la galería?
Salud!
hierrosforjados
29/01/12, 23:03:51
Has puesto bien el tipo de seguridad? Puede ser:
-WEP
-WPA/WPA2 PSK
-802.1x Enterprise
Por mucho que pongas la contraseña correcta, si no podes el tipo de seguridad adecuado el router te dice por aquí :grin:
Si no lo sabes, tendrás que mirar las características de la red en el PC (o entrar al router). Si no sabes cómo, dinos que sistema operativo usas (versión de Windows, Linux, Mac...)
Y ya por último y solución mítica donde las haya: has reiniciado el router?
Lo de la "galeria" me sigue sonando raro... seguro que intentas acceder a la galería?
Salud!
Lo de la galeria lo solucione, entre y andubo de maravillas, estaba entrando a otro lado.
Tengo windows 7 . si me ayudas con eso seria mas que feliz, jaja.
Lo que hice con el router lo apague y prendi, no se si lo reinicie de esa manera. siento que estamos mas cerca.
Perdon por mi poco uso de la tecnologia, jaja
ara_luk
29/01/12, 23:10:48
Lo de la galeria lo solucione, entre y andubo de maravillas, estaba entrando a otro lado.
Tengo windows 7 . si me ayudas con eso seria mas que feliz, jaja.
Lo que hice con el router lo apague y prendi, no se si lo reinicie de esa manera. siento que estamos mas cerca.
Perdon por mi poco uso de la tecnologia, jaja
Amigo si no te va el wifi del router cambia el tipo de segurida y la clave y tiene q andar.
Enviado desde mi Inspire 4G usando Tapatalk
hierrosforjados
29/01/12, 23:18:28
Amigo si no te va el wifi del router cambia el tipo de segurida y la clave y tiene q andar.
Gracias, pero sinceramente no tengo idea como hacerlo. en verdad estoy mas perdido que turco en la neblina. jeje
reformista45
30/01/12, 00:40:56
Yo tampoco sabía cambiar la clave del router, pero siguiendo el manual, no es difícil, te indica muy bien vía web.
Si no tienes el manual del router, con la marca y modelo en San Google, seguro lo solucionas.
Resetear o reiniciar el router, es pinchando o pulsando un agujerito fino, que suele estar señalado con la palabra "reset".
Suerte y saludos desde España.
Pd: Si necesitas el manual del móvil, en la SD de tu inspire, tienes que tenerlo, si esta en inglisss, puedes bajarlo en cristiano, de la página de HTC.
hierrosforjados
30/01/12, 00:47:12
Yo tampoco sabía cambiar la clave del router, pero siguiendo el manual, no es difícil, te indica muy bien vía web.
Si no tienes el manual del router, con la marca y modelo en San Google, seguro lo solucionas.
Resetear o reiniciar el router, es pinchando o pulsando un agujerito fino, que suele estar señalado con la palabra "reset".
Suerte y saludos desde España.
Pd: Si necesitas el manual del móvil, en la SD de tu inspire, tienes que tenerlo, si esta en inglisss, puedes bajarlo en cristiano, de la página de HTC.
Muchas gracias genio, me voy a poner a buscar todo eso. si lo soluciono te aviso.
Saludos desde Argentina
Facundo Pavón
kekemeno
30/01/12, 07:19:45
Quizá estés poniendo mal la clave del wifi. No la tienes debajo del router en una pegatina? Prueba primero con eso. Llego con el tipo de clave...busca a ver si alguien has tenido problemas con tu modelo de router y este teléfono.
Yo con el HTC legend tenía problemas con el único router con el que no tenía que tenerlos...el de mi casa, y nunca llegué a arreglarlo la verdad...se conectaba pero al cabo de un tiempo se desconectaba y la única manera de volver a conectar era apagando y encendiendo el router.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
scaramouch
30/01/12, 10:29:38
A falta de que se te solucione el tema del wifi, debes saber que hay juegos que necesitan descargar una gran cantidad de megas a través de wifi una vez los has instalado. Se trata de juegos HD con buenos gráficos, que necesitan esa cantidad extra de descarga. Para evitar la descarga por wifi debes encontrar el juego completo en la red, descargarlo en tu pc y pasarlo a tu teléfono a través del usb, colocándo los archivos en su ruta correcta. Un juego completo de este tipo puede llegar a ocupar unos 500 mb. Con juegos más básicos no tendrás ese problema, ya que solo tendrás que instalar el apk y tendrás el juego instalado.
A ver si tienes suerte con la conexión wifi.
cantavro
30/01/12, 13:30:34
Otia tú, no hagas eso que borras toda la configuración, y si no sabes entrar al router para configurarlo te vas a quedar sin internet!!!
Yo hablaba de un reinicio normal, desenchufar/enchufar.
Allá vamos. Esto desde el PC:
Inicio-Panel de Control-Red e Internet-Centro de redes y recursos compartidos-Administrar conexiones de red
Te debería aparecer un icono llamado:
Conexión de red inalámbrica
Doble click sobre él y le das a "Propiedades inalámbricas" y luego pestaña "Seguridad".
En "Tipo de seguridad" te aparece lo que tienes que meter en el móvil.
Pruébalo y nos dices.
Por cierto, quién te configuro la red wifi? No tendrás filtrado MAC no?
Salud!
hierrosforjados
30/01/12, 14:08:33
Otia tú, no hagas eso que borras toda la configuración, y si no sabes entrar al router para configurarlo te vas a quedar sin internet!!!
Yo hablaba de un reinicio normal, desenchufar/enchufar.
Allá vamos. Esto desde el PC:
Inicio-Panel de Control-Red e Internet-Centro de redes y recursos compartidos-Administrar conexiones de red
Te debería aparecer un icono llamado:
Conexión de red inalámbrica
Doble click sobre él y le das a "Propiedades inalámbricas" y luego pestaña "Seguridad".
En "Tipo de seguridad" te aparece lo que tienes que meter en el móvil.
Pruébalo y nos dices.
Por cierto, quién te configuro la red wifi? No tendrás filtrado MAC no?
Salud!
Hola Nuevamente, no lo reinicie porque pense que eso podria pasar si lo hacia.
El internet me lo configuraron los de Speedy (empresa de internet en argentina). llame varias veces para que me solucionen otros problemas, y ellos me lo configuraban. asi que no se si tendre o no filtrado MAC, siempre tengo problemas para entrar con otros equipos, asi que algo debo tener bloqueado.
En cuanto a los pasos que me diste, hice todo, me dio mi contraseña el tipo de cifrado es: wep la contraseña son numeros. y el tipo de seguridad dice: sin autentic. (sistema abierto) Ya habia probado y no dio resultado.
Viendo en el celular investigando en los comandos avanzados me dice la direccion de MAC, pero la IP dice no disponible. no se si tendra algo que ver. pero bueno. por si las dudas todo sirve.
Saludos.
hierrosforjados
30/01/12, 14:11:57
Quizá estés poniendo mal la clave del wifi. No la tienes debajo del router en una pegatina? Prueba primero con eso. Llego con el tipo de clave...busca a ver si alguien has tenido problemas con tu modelo de router y este teléfono.
Yo con el HTC legend tenía problemas con el único router con el que no tenía que tenerlos...el de mi casa, y nunca llegué a arreglarlo la verdad...se conectaba pero al cabo de un tiempo se desconectaba y la única manera de volver a conectar era apagando y encendiendo el router.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Hola Amigo, ya probe en apagarlo y prenderlo, pero no paso nada, tambien me fije en la contraseña. y no paso nada, incluso me dice que esta mal colocada o que tengo problemas con la red cuando no puede conectarse. tambien se la pasa buscando la direccion IP pero jamas la encuentra el movil, no se que podra ser, espero poder encontrar la solucion algun dia.
Muchisimas gracias
_Jimmy_
30/01/12, 14:29:46
Y si pruebas con alguna app tipo Penetrate, wifipass, pulwifi y sacas la contraseña del wifi para el telefono a ver si asi te conecta...
hierrosforjados
30/01/12, 14:34:25
Y si pruebas con alguna app tipo Penetrate, wifipass, pulwifi y sacas la contraseña del wifi para el telefono a ver si asi te conecta...
Esas las busco en Market? y que son los que hacen realmente?
_Jimmy_
30/01/12, 14:37:04
Si alguna esta en el market, esas apps descifran contraseñas wifi que esten de origen y de algunos operadores...ahora que e leido que eres de argentina ya no se si te servira esto...
hierrosforjados
30/01/12, 14:43:26
Si alguna esta en el market, esas apps descifran contraseñas wifi que esten de origen y de algunos operadores...ahora que e leido que eres de argentina ya no se si te servira esto...
Voy a probar con alguna que me dijiste, si tengo exito, te aviso.
Muchisimas gracias!
shumied
30/01/12, 14:52:49
Hola amigos, la verdad me leí todo el thread para entender lo que pasaba; les cuento. El tema de la configuración del wifi debe ser una tontería, estoy realmente con la duda si en verdad tienen un router o un módem con wifi. Si es un módem con wifi sólo tienes 3 ip inalámbricas, por lo tonto, deberías entrar a la dirección 192.168.1.1 (por lo general) y acceder a tu dispositivo vía web. Creo que tienes un módem y no te quedan ips para ocupar. Con respecto a tu sistema operativo, es muchoas facil saber la clave del dispositivo. Sólo basta con ir al icono de rayas que te indica el wifi y abrir el centro de recursos compartidos. Desde allí busca las conexiones de red inalambricas y con botón secundario abres propiedades. La contraseña saldrá con puntitos cliqueas la casilla que esta debajo de esos puntitos y te aparecerá. Ojo que junto a la password sale el tipo de cifrado de tu clave. Por último, enviaré un programa para que vean su ip, mac, red etc. Desde Chile estaré atento a sus comentarios saludos
shumied
30/01/12, 14:54:37
Wifi manager esta en el market, saludos
hierrosforjados
30/01/12, 15:00:54
Hola amigos, la verdad me leí todo el thread para entender lo que pasaba; les cuento. El tema de la configuración del wifi debe ser una tontería, estoy realmente con la duda si en verdad tienen un router o un módem con wifi. Si es un módem con wifi sólo tienes 3 ip inalámbricas, por lo tonto, deberías entrar a la dirección 192.168.1.1 (por lo general) y acceder a tu dispositivo vía web. Creo que tienes un módem y no te quedan ips para ocupar. Con respecto a tu sistema operativo, es muchoas facil saber la clave del dispositivo. Sólo basta con ir al icono de rayas que te indica el wifi y abrir el centro de recursos compartidos. Desde allí busca las conexiones de red inalambricas y con botón secundario abres propiedades. La contraseña saldrá con puntitos cliqueas la casilla que esta debajo de esos puntitos y te aparecerá. Ojo que junto a la password sale el tipo de cifrado de tu clave. Por último, enviaré un programa para que vean su ip, mac, red etc. Desde Chile estaré atento a sus comentarios saludos
Creo que estas en lo cierto, es un modem con wifi porque en el mismo aparato tengo enchufadas con cable dos computadoras, en cuanto al wifi la uso con un sola. que es exactamente lo que tengo que hacer, tene en cuenta que es muy pobre mi conociemiento, jeje
muchas gracias desde Aregentina!
hierrosforjados
30/01/12, 23:41:20
Todavia no soluciono mi problema :cry: Ya no se que mas hacer. lo di vuelta de arriba abajo al cel.
_Jimmy_
31/01/12, 11:10:18
Por probar que no quede...desconecta todos los equipos de internet por cable o por wifi, apaga y enciende el modem o router y luego intenta conectar solo el telefono
hierrosforjados
31/01/12, 16:29:46
Por probar que no quede...desconecta todos los equipos de internet por cable o por wifi, apaga y enciende el modem o router y luego intenta conectar solo el telefono
Lo voy a intentar a ver que pasa, pero si estoy ocupando todas las IP como me dijieron anteriormente, con solo apagar los equipos no creo que se libren, pero con probar no pierdo nada.
Muchisimas gracias por el consejo, si funciona te aviso.
Saludos Amigo
hierrosforjados
15/02/12, 19:12:17
Todavia no soluciono mi problema con el Wifi, no se como desocupar alguna ip de mi router wifi si ese fuera el problema, el celular lo use en varios wifi y anduvo de maravilla. si alguien sabe como liberar algun direccion ip para que la reconozca mi cel, les voy a estar muy agradecido, desde ya muchas gracias!
shumied
15/02/12, 19:38:48
Hola reinicia tu módem ya q no tienes un router, tienes un módem, el cual sólo te da 3 IPs para conectar. Te sugiero resetear el módem o bien comprar un router, ya q con él podrás conectar hasta 250 dispositivos saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.