PDA

Ver la Versión Completa : ayudaaaaa problemas con compatibilidad de bandas 3g

eduardoalonzo
29/01/12, 02:59:05
ayudaaaaaaaaa me compre hace unos dias el desire a8181 por una pagina en internet pero no me fijé en que la frecuencia de la ganda 3g de aqui de peru no es compatible ,porque la frecuencia con que opera el 3g en peru es ( 850-1900) y tengo entendido que este aparato funca en 900-2100 , ahora quisiera saber si hay alguna forma de cambiar la frecuencia para que me coja el 3g :pensando: ayuda porfa

fanatico
29/01/12, 03:35:29
hola, has escrito dos psot iguales, y no tengo mucha idea pero cambiando la radio quizas pero espera que te conteste algun entendido, y yo nose si perderias la garantia al cambiarla supongo que si

eduardoalonzo
29/01/12, 04:06:41
perdon por lo de los dos post, no pude borrar uno,bueno la garantia no se que tan real sea ya que no lo compre en una tienda fisica,como esta eso de cambiandole la radio ,

fanatico
29/01/12, 07:33:21
espera que te conteste algun entendido, pero juraria que cambiando la radio y poniendole una de tu pais te funcionara perfectamente, pero esperate que yo soy nuevo en esto, igualmente con el buscador del foro te informas de lo que es la radio y todas esas cosas, pero repito espera que algun entendido te conteste