Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] NECESITO Rom oficial froyo o gingerbread samsung galaxy s Telcel urge
Hola buenas tardes pido su ayuda para ver quien podria pasarme la rom oficial de el samsung galaxy s de telcel ya que la e buscado por mucho y no la encuentro solo encontre un restore y no lo pude intalar por que me dice un mensaje de erro al installar con clokmod me urge ya e utilizado algunas rom y no me convencen y intente intalar una rom con odin oficial y me se queda en sbl.bin y al desconctarlo me hace semi brick. el cual ya repare pero me hace falta la rom oficial de telcel espero me puedan ayudad! Saludos
ponchocastillo
29/01/12, 10:45:22
esta liga te puede ayudar, me pasaba lo mismo que ati, pero se soluciona quitandole el sbl.bin a el archivo de la rom, y no pasa nada, poderpda.com/noticias/actualizar-samsung-galaxy-s-i9000t-a-android-2-2-froyo
Pero intalalo lo rom y se me queda congelado hermano. prende pero se queda la pantalla en negro
solo vibra
Terry 7 7600
30/01/12, 04:36:56
1.- Instala la Rom Darky's Resurrection por ODIN, tambien te hará error en el sbl.bin, pero cuando desconectes, quites y vuelvas a poner la batería, el equipo arrancará despues de oir unas cuantas veces la voz robótica femenina
2.- ya dentro de la Darky's, instala el FIX 3 botones, para que se quite el error del SBL.bin y puedas flashear CUALQUIER ROM CON ODIN... Suerte---
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.