Ver la Versión Completa : se me borran aplicaciones
hola chicos, ahora mismo estaba pasandome unos archivos al movil, y he conectado por usb al pc, cuando he terminado he ido a meterme a una aplicacion concretamente ES Explorador de archivos y me pone: aplicacion no encontrada. Y he visto que me han desaparecido varias como skype tambien!! He reiniciado el telefono y nada. Que ha podido pasar? Le he dado a quitar con seguridad desde el pc.. a alguien mas le ha pasado?
PenyKiller
30/01/12, 06:49:47
Las aplicaciones que te han desaparecido las tendrás instaladas en la SD.
Al compartir la SD con el ordenador, el teléfono no puede acceder a ella.
La próxima vez, cuando termines de compartir la SD con el ordenador, desactiva el almacenamiento masivo desde el móvil y luego lo desmontas en el ordenador.
Si reinicias el móvil debería reconocer las aplicaciones de la SD de nuevo y volverán a aparecerte.
termines de compartir la SD con el ordenador, desactiva el almacenamiento masivo desde el móvil y luego lo desmontas en el ordenador. Si reinicias el móvil debería reconocer las aplicaciones
han desaparecido las tendrás instaladas en la SD. Al compartir la SD con el ordenador
ok gracias penykiller, ya conseguí hacerlo, no se me habian desistalado solo desaparecido, y era por lo que tu decias, mil gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.