Acceder

Ver la Versión Completa : DUDA CON EL DESCUENTO/portabilidad DE 15€ DE ESTE MES!!

sikBCN
29/01/12, 00:22:37
hola:

Acabo de hacer una potabilidad y me ha costado la SIM 3.95€ y dicen que la SIM viene con 15€ dde saldo pero lo mio es de CONTRATO me aplican los 15€ en la primera factura? o me lo aplican en todas las facturas hasta que llegue a 15€.? o no me aplican nada?

Tambien me vienen 200 min gratis repartidos en 40 min en los next 5 meses, tb me los descuentan en base vaya llamando? pk pienso que si haces consumos bajos puedes tirarte una temporada sin pagar nada.

donde esta el truco?

gracias

Lucrecio700
29/01/12, 12:37:20
Esos 15€ se te van descontando de lo que gastes cada mes, hasta que se acaben. Son automáticos, o sea se descuentan sin tener que entrar en su área de cliente y manualmente activarlos para que se consuman en vez de tener que pagar tu factura. Al mes siguiente sigues teniendo lo que te haya sobrado de ellos. Comprobado por mí.

En cambio, los 200 minutos gratis, no se acumulan para la siguiente factura, si no los gastas un mes determinado, el mes siguiente empiezas de cero.

Saludos