Acceder

Ver la Versión Completa : Mi experiencia en 1 més de uso,y un poco decepcionado.

sharkblack
29/01/12, 00:15:54
bueno,llevo un més de uso, y la verdad, en principio me había quedado maravillado de la tablet, y sigo estando, peeeerooo cada vez que pasa los dias estoy un poco decepcionado, por ejemplo, ahora os estoy escribiendo desde el ordenador pc, por que estaba desquiciado por lo que a continuación expongo:

- no hay manera de encontrar un navegador estable, para mi no vale ninguno, ni firefox ni opera ni delphi, ni el nativo que lleva, si no es una cosa es otra, ninguno es estable, tiene siempre algo, por ejemplo el que de un modo u otro de todos, un poquito mejor el firefox (mas que nada por que puedo sincronizar los favoritos con los del pc), me parece increible que no me funcione para nada los caracteres con la tecla ALT GR, no lo entiendo, luego, cuando escribo en un post, estoy hasta los hu.....s que cada vez que pulso la barra espaciadora se me vá el cursor a hacer puñeta, y aparece en otro sitio.

por ahí había usuarios que les había pasado lo del cursor, y decían otros compañeros que posiblemente era por tener tan cerca el touch pad como se llame, pues no, no es eso, pues escribo con las manos en alto sin rozar el teclado para probar y me pasa siempre.

- hay algun momento que de repente, a la hora de escribir en un post (ejemplo htcmania) me vá leeeeeeeennnnnntttttoooooooo la escritura, y eso me pasa con todos los navegadores, incrible.

- no encuentro ninguna app para utilizarlo como reset, es decir reincio, para no tener que estar apagando y encendiendolo, es fundamental en una tablet, o eso pienso, por que al fina, se joderá el botón del encendido.

estoy deseando que llegue la actualizacion por que espero y deseo que se solucionen todo esto, por que sino, me voy a arrepentir, por que como multimedia es una pasada, pero no lo quería como oficina, pero joder, que pueda escribir en condiciones y postear sin nervios, etc etc.

de momento es todo.........................:cry:

NotForgotten
29/01/12, 01:11:50
joder no me digas eso ahora que estoy a punto de coger uno :(

supongo que ICS será el Mesías que Android lleva esperando desde hace tiempo

zurditorium
29/01/12, 01:42:56
Lo de escritura lenta con los navegadores, no, con ópera no pasa. Con el resto sí.

Lo del Alt/Gr que no funcione con las teclas creo que debe de ser porque no tienes puesto el teclado asus sino otro (cuando usas la pantalla sin teclado, el teclado que te sale, ya sea el asus, el android o no recuerdo el tercero es también el que se usa cuando estás con el físico y si no tienes activado el asus, pues da problemas).

Lo que dices del touchpad, pues a mi me pasa lo mismo con mi portátil de 12 pulgadas. La solución para mi es tener el touchpad desactivado, que se desactiva y activa con un botón. Además en la tablet, como la pantalla es táctil, la toco en vez de usar el ratón, me he acostumbrado así.

Y lo del reinicio, pues simple, no apagues la tablet, en suspensión apenas gasta. Y puedes reactivalar con acercarla al teclado (no sé si detecta imán o como lo hace, pero pasa).

No te estoy diciendo que tus quejas son malas. Solo te comento "posibles soluciones". Y lo de sensación final de la tablet, pues la verdad, depende de cada uno. Con un móvil android y un ordenador, en general la tablet no tiene por qué aportarte mucho.

cauldreon
29/01/12, 02:17:21
Coo navegador yo te recomendaria el maxthon, yo llevo usandolo unas semanas y va bastante bien.
El tema de los foros, por comodiad yo de ti usaria Tapatalk, la verdad es que muchas veces va mal en el de serie, yo te escribo desde el max y en la respuesta rapida y bien.
Yo personalmente creo que en el futuro ir muchisimo mejor, por dos razones importantes, ICS y la eliminación del flash y la optimizacion en todo a html5.

rafalele
29/01/12, 06:37:23
El Firefox tiene problemas reconocidos con el teclado, no es tema de la AT sino del Firefox.

Lo leí en este mismo foro hace tiempo, no se exactamente el post, pero está por ahí.

Salu2.

Aguilera_87
29/01/12, 11:59:51
Y lo del reinicio, pues simple, no apagues la tablet, en suspensión apenas gasta. Y puedes reactivalar con acercarla al teclado (no sé si detecta imán o como lo hace, pero pasa).

tienes razon, a mi se me activa al separarla del dock, pero tiene que estar la tablet boca abajo sobre el teclado y en su posicion normal aunque sin anclar, y cojas como la cojas desde esa posicion se te reactiva (por arte de magia)

estaria bien descubrir cual es esa magia, si son imanes o ke... porke el sensor de luz me parece a mi que no es seguro, en xda se habran dado cuenta de esto y alomejor hay algo de informacion aunque solo sea por la curiosidad de como funciona la cosa esta

otro metodo facil que he visto es apoyarla en la eskina de la visagra dnd pone asus en el dock y hacer un abajo arriba (llegando a una apertura de entre nada y 3 dedos) y se activa la pantalla

sharkblack
29/01/12, 12:04:57
Lo de escritura lenta con los navegadores, no, con ópera no pasa. Con el resto sí..

con opera pasa que a veces no anda, es decir, que le estoy dando a enviar lo que haya escrito y vuelve como estaba, y le doy a una pestaña para seguir otra pagina, y vuelve donde estaba, eso me pasa hasta con el sensation.

Lo del Alt/Gr que no funcione con las teclas creo que debe de ser porque no tienes puesto el teclado asus sino otro (cuando usas la pantalla sin teclado, el teclado que te sale, ya sea el asus, el android o no recuerdo el tercero es también el que se usa cuando estás con el físico y si no tienes activado el asus, pues da problemas).

es cierto, pero me daría problema con la barra espaciadora, si lo activo el asus, cuando le doy al a barra espaciadora el cursor se va a hacer puñeta, y si activo el teclado android, la barra espaciadora vá bien, pero no me funciona las telcas alt/gr.

Lo que dices del touchpad, pues a mi me pasa lo mismo con mi portátil de 12 pulgadas. La solución para mi es tener el touchpad desactivado, que se desactiva y activa con un botón. Además en la tablet, como la pantalla es táctil, la toco en vez de usar el ratón, me he acostumbrado así.

insisto que no estoy hablando del touchpad, que todo el mundo se cree que pasa lo del cursor por que está tan cerca el touchpad, y no es así, yo lo he probado con las manos alzadas y sin rozar nada, y cuando le doy a la barra espaciadora, el cursor se vá a hacer......lo que he dicho antes jajaja.

si lo del reincio es para resetear la memoria, no es por no gastar batería,me refiero que cuando está en suspensión, y vuelve a activarlo sigue igual, todos los app abiertos, o procesos abiertos, y lo que me interesa es que en un momento dado, cuando note que la cosa vá mas lenta, reiniciar y punto, y no tener que estar apagando y utlizando el botón del encendido, no se si me he explicado, jejeje

No te estoy diciendo que tus quejas son malas. Solo te comento "posibles soluciones". .

no te preocupes, he captado muy bien tus comentarios y te lo agradezco, ojala fuera todo así, y poderse solucionar, contra más impresiones y soluciones posibles que podais dar, mejor, solo decirte que gracias ;-)

Y lo de sensación final de la tablet, pues la verdad, depende de cada uno. Con un móvil android y un ordenador, en general la tablet no tiene por qué aportarte mucho.

lo de la sensación final, es poder cubrir mis necesidades en el aspecto de que cada vez que llego a casa, me ponía más con mi sensation que con mi portatil en el salón por la comodidad, y estuve a punto de comprarme un netbook, pero como soy un enganchado al android, pues en cuanto ví el asus transformer con dock teclado, pues me decliné hacia él, por que para officee está cubierto, pues aunque no sea muy operativo, pero para eso tengo la pc, pero si puedo modificar lo normal, revisar mis trabajos office, etc etc, y multimedia, es fabuloso, de verdad que es la ostia, yo veo los partidos mediante hdmi en mi tele de 42 ", e inclusive estoy pensando en pillarme un teclado inalambrico navegar por internet desde el salón jejeje :pensando:

insisto, sé que estoy delante de una pedazo de tablet, pues así lo dicen los expertos, de hecho, según la revista Android nº 2, es el mejor tablet del 2011,calidad y precio, y encima la marca asus, según los usuarios y profesionales, es una marca que no olvida a sus usuarios, que siempre están encima tanto actualizaciones y servicios, es por eso que tengo la esperanza que la actualizaciones próxima se solucione lo anterior descrito.

sharkblack
29/01/12, 12:06:07
Coo navegador yo te recomendaria el maxthon, yo llevo usandolo unas semanas y va bastante bien..

lo he probado, y no vá nada mal, el problema es que no puedo sincronizar mis favoritos, y el único que lo hace es el firefox, pero............:cry:

Lucca
29/01/12, 12:32:08
Hay que distinguir entre lo que es la tablet, su hardware y las posibilidades que ofrece, y por otro lado el dominio/desconocimiento en el uso de su sistema operativo y el variado software que existe.

sharkblack
29/01/12, 12:38:29
Hay que distinguir entre lo que es la tablet, su hardware y las posibilidades que ofrece, y por otro lado el dominio/desconocimiento en el uso de su sistema operativo y el variado software que existe.

hombre claro que hay que distinguir lo que es la tablet y no se puede comparar con una netbook, aunque se aproxima muchiiiiisimo, pero a que no te vaya bien fluida en los navegadores, o que no puedas sincronizar los favoritos, etc etc, pues no es muy normal, digo yo, son problemas que no debería existir para que sea operativo 100 %, no que llegue a ser un sustituto de un portatil, pues el hardware memoria y demás no se asemeja en nada.

keriosp
29/01/12, 12:49:55
Para los favoritos en el navegador, a ver si te sirve esto, http://www.rerware.com/MyBookmarks/
Saludos!

hombre claro que hay que distinguir lo que es la tablet y no se puede comparar con una netbook, aunque se aproxima muchiiiiisimo, pero a que no te vaya bien fluida en los navegadores, o que no puedas sincronizar los favoritos, etc etc, pues no es muy normal, digo yo, son problemas que no debería existir para que sea operativo 100 %, no que llegue a ser un sustituto de un portatil, pues el hardware memoria y demás no se asemeja en nada.

sharkblack
29/01/12, 13:01:21
Para los favoritos en el navegador, a ver si te sirve esto, http://www.rerware.com/MyBookmarks/
Saludos!

gracias por la información, voy a probarlo, pero.....

que hay que poner aquí:

Your Device ID:
YOU DEVICE ID:________________

y en donde tengo que buscar favoritos, supongo que primero tengo que exportar a un fichero?

Aguilera_87
29/01/12, 14:04:06
fast reboot o fast reboot pro

Las vi ayer y no la instale pero hoy que ya llevaba como 3 dias sin apagarla la he visto muy lenta en responder. Hasta he tenido que reiniciar para poder instalarla porque antes ha sido imposible. Ahora solo queda esperar que se vuelva a poner lentorra la tablet para ver si funciona o no

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

LCC
29/01/12, 14:23:57
Yo estaba decidido a cambiar el ipad2 que tengo por una tablet android, las he probado todas (quiero decir las principales, como la Motorola xoom, Samsung tab la de 10 y la de 8,9 y la asus tf101) y la verdad, no hay comparación. Lo que mas utilizo por motivos de trabajo es una app para poder tomar notas y subrrayar en PDF y así como en iOS hay dos fabulosas como son goodreader y pdfexpert, en android no hay ninguna que se le parezca y no me digáis repligo ni ezpdf porque las he probado y nada que ver.
A mi juicio a android le falta muchísimo es un OS a medio cocer siempre y somos los usuarios que encima pagamos quien lo tenemos que poner al día.
En cuanto a las aplicaciones apenas hay optimizadas al cien por cien para las tablets.
Y de verdad estoy intentando cambiar. Ya veremos con la nueva Asus prime, que lógicamente la probare.
Saludos.

NotForgotten
29/01/12, 14:25:08
Yo estaba decidido a cambiar el ipad2 que tengo por una tablet android, las he probado todas (quiero decir las principales, como la Motorola xoom, Samsung tab la de 10 y la de 8,9 y la asus tf101) y la verdad, no hay comparación. Lo que mas utilizo por motivos de trabajo es una app para poder tomar notas y subrrayar en PDF y así como en iOS hay dos fabulosas como son goodreader y pdfexpert, en android no hay ninguna que se le parezca y no me digáis repligo ni ezpdf porque las he probado y nada que ver.
A mi juicio a android le falta muchísimo es un OS a medio cocer siempre y somos los usuarios que encima pagamos quien lo tenemos que poner al día.
En cuanto a las aplicaciones apenas hay optimizadas al cien por cien para las tablets.
Y de verdad estoy intentando cambiar. Ya veremos con la nueva Asus prime, que lógicamente la probare.
Saludos.

dentro de poco saldrá ICS, quizás la cosa cambia

lord_neno
29/01/12, 14:26:53
insisto que no estoy hablando del touchpad, que todo el mundo se cree que pasa lo del cursor por que está tan cerca el touchpad, y no es así, yo lo he probado con las manos alzadas y sin rozar nada, y cuando le doy a la barra espaciadora, el cursor se vá a hacer......lo que he dicho antes jajaja.

Pulsa el botón de desactivar el touchpad y ya verás como no pasa, al ser la carcasa metálica si tocas cerca (cerca del espacio por ejemplo) a veces detecta como pulsación. Sobre todo si lo tienes conectado a la corriente con el cargador puesto boca abajo.

Apps para reset hay varias aunque suelen ser para root, las roms cocinadas lo traen de serie al pulsar lo de apagado sale un menú. Sea como sea lo que hace un reset es lo mismo que apagar/encender...

El opera no tiene lag de teclado porque usa una capa intermedia de escritura, tu no escribes en el formulario web, escribe en una ventana blanca y luego lo pega, lo de que se te borre todo es porque no pulsas fuera de la ventana antes de enviar.

@LCC prueba el repligo para anotar, dibujar, añadir notas y subrayar los PDF, es una pasada, no he encontrado nada similar en el ipad1. Incluso como lector es de los más rápidos

keriosp
29/01/12, 14:55:38
Si, eso es, subes los favoritos que has exportado previamente como .html, y la id la obtienes al instalar la app mybookmarks del market.
Saludos

gracias por la información, voy a probarlo, pero.....

que hay que poner aquí:

Your Device ID:
YOU DEVICE ID:________________

y en donde tengo que buscar favoritos, supongo que primero tengo que exportar a un fichero?

Aguilera_87
29/01/12, 15:52:18
fast reboot o fast reboot pro

Las vi ayer y no la instale pero hoy que ya llevaba como 3 dias sin apagarla la he visto muy lenta en responder. Hasta he tenido que reiniciar para poder instalarla porque antes ha sido imposible. Ahora solo queda esperar que se vuelva a poner lentorra la tablet para ver si funciona o no

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

Pues esta no requiere root y trae widget , se pulsa y de momento veo que se agiliza el sistema... aparte se puede configurar para que se ejecute todos los dias a la hora que elijas

Solo me falta dejar pasar unos dias y ver si realmente soluciona el aturdimiento del paso de los dias, o casos de colapso o atontamiento repentino.

sharkblack
29/01/12, 23:37:24
como puedo desconctar el touch pad? no lo encuentro en configuraciones

lord_neno
29/01/12, 23:38:38
en el dock hay una tecla que lo hace... en el tablet sin dock creo que es en lo de idioma y teclados, pero no recuerdo justo.

sharkblack
29/01/12, 23:53:20
en el dock hay una tecla que lo hace... en el tablet sin dock creo que es en lo de idioma y teclados, pero no recuerdo justo.

efectivamente, es la cuarta tecla empezando por la primera fila izquierda, y que leeento me va al escribir es la ostia joder.

gracias compi.

Gooler
29/01/12, 23:54:07
Hombre si no hay dock no hay touchpad ;D

lord_neno
30/01/12, 00:01:39

xDD, estoy dormido no vale! xD.

@sharblack para foros y demás usa el opera que es el unico que no tiene el lag del teclado ese. Suele dar en foros vbulletin como este.

sharkblack
30/01/12, 00:22:17

:sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::aplausos::aplausos: me parto, jejeje, en todo momento he indicado que hablo del dock ajajajajjaja yo tambien estoy dormido jajaja

sharkblack
31/01/12, 19:33:07
Pues esta no requiere root y trae widget , se pulsa y de momento veo que se agiliza el sistema... aparte se puede configurar para que se ejecute todos los dias a la hora que elijas

Solo me falta dejar pasar unos dias y ver si realmente soluciona el aturdimiento del paso de los dias, o casos de colapso o atontamiento repentino.

yo la he probado yá, y lo que hace es matar procesos, pero lo que necesitaria o creo que vendría bien tener un reset de reincio para que cierre no solo los procesos, sino todo lo que tenga abierto, ventanas, y demás.

es que cuando he pulsado al reset del widget, sale un listado de los procesos que mata, pero todas las ventanas que tengo abiertas (navegadores y demás), siguen abiertas:cry::cry::cry:

uruhaik
31/01/12, 20:05:24
Puedes instalarte un shell, desde el puedes ejecutar comandos de linux como reboot o halt, así no necesitas apretar e botón físico para apagar o reiniciar.
En cuanto a las apps abiertas y el consumo de memoria, ten en cuenta que Honeycomb mantiene siempre las mas utilizadas abiertas para optimizar e rendimiento al usarlas y que va matando las menos usadas para recuperar memoria cuando la necesita.
Mi opinion es que es bastante efectivo, si buscas por la red veras que se habla mucho de ello...
uRu

sharkblack
31/01/12, 20:07:31
Puedes instalarte un shell, desde el puedes ejecutar comandos de linux como reboot o halt, así no necesitas apretar e botón físico para apagar o reiniciar.
En cuanto a las apps abiertas y el consumo de memoria, ten en cuenta que Honeycomb mantiene siempre las mas utilizadas abiertas para optimizar e rendimiento al usarlas y que va matando las menos usadas para recuperar memoria cuando la necesita.
Mi opinion es que es bastante efectivo, si buscas por la red veras que se habla mucho de ello...
uRu

gracias compañero por tu aportación, por cierto lo de la shell, ¿necesito ser root? si no es así, donde puedo encontrar una shell, ¿en market?

Aguilera_87
31/01/12, 20:12:10
eso, recomienda la aplicacion y para analfabetos de linux un pequeño resumen de los comandos mas utiles para android en 2 o 3 lineas. supongo que sera escribir reboot en el "terminal" de la app esa que dices y darle a intro o lo que sea...