PDA

Ver la Versión Completa : Un poquito verde

sunlitandy
29/01/12, 00:13:50
Hola a todos.

Vereis, mi novia se ha pillado este movil con Movistar y esta plagado de demos y basuras. No se pueden desinstalar las demos?? Que tema me aconsejais para el movil?? Es muy dificil hacerle un Root a este movil??

1 mano por favor :(

Menisha
29/01/12, 01:08:43
http://www.foro.htcmania.com/showthread.php?t=281754 pasate por aquí es muy fácil.una vez hayas roteado te descargas el root uninstall y eliminas lo que quieras.lo que tambien puedes hacer es flasear con wotan server y instalar una rom generica que viene sin la personalizacion del operador

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk

Menisha
29/01/12, 01:15:42
Tengo entendido que hay una aplicación que se llama superoneclick y que te rotea con solo darle a un botón,pero nunca la he usado así que no te puedo dar mi opinión.yo te la comento para que tengas mas opciones.un saludo

sunlitandy
29/01/12, 01:30:15
Mmmmm Gracias por tu ayuda pero nose si para el uso de mi novia hara falta rootear... (whassap, sms, llamar, etc...).

Lo que queria saber es si se pueden eliminar las demos de juegos que viene, ya que en aplicaciones no le da la opcion como con otras....

Tiene la version 2.3.4. Cual es la mas nueva??

Menisha
29/01/12, 02:29:47
Si no roteas no puedes eliminar esas aplicaciones porque son del sistema.el rotear el movil te instala una aplicación que se llama superusuario y es ella la que te da los permisos para eliminar esos archivos.si no quieres rotear instala una versión genérica con wotan server.hay un tutorial por aquí en el foro.