Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Se puede instalar el android market y whatsapp en esta tablet?
fede5555
28/01/12, 23:20:28
Buenas, hoy he estado mirando la tab en una tienda pero no le he encontrado el market por ningun lado. Es posible instalarselo? y es posible usar whatsapp?
antonxp
28/01/12, 23:26:22
el market si que esta..aunque un poco escondido..no hay problema con eso
lo del wattshapp , creo que he leido que se puede hacer con una aplicacion de bakups de apps..lo haces en tu movil y en la tablet...yo esto ultimo no lo he probado
fede5555
28/01/12, 23:37:02
el market si que esta..aunque un poco escondido..no hay problema con eso
lo del wattshapp , creo que he leido que se puede hacer con una aplicacion de bakups de apps..lo haces en tu movil y en la tablet...yo esto ultimo no lo he probado
Me podrias decir como entrar, pk hoy entré al menu de aplicaciones y no lo he visto por ningun lado.
Pero teoricamente si trae andorid 2.3 gingerbraid no tendria pk haber problema para instalar whatsapp no? yo tengo un colega que tiene una galaxy tab con 2.3 y lo bajo y lo instalo sin problema...
gotrek00
29/01/12, 00:14:12
Me podrias decir como entrar, pk hoy entré al menu de aplicaciones y no lo he visto por ningun lado.
Pero teoricamente si trae andorid 2.3 gingerbraid no tendria pk haber problema para instalar whatsapp no? yo tengo un colega que tiene una galaxy tab con 2.3 y lo bajo y lo instalo sin problema...
El market te aparece si lo pones como acceso directo, como añadir un widget de escritorio pero buscando aplicaciones.
El whatsapp lo puedes instalar mediante el titanium instalando un backup de la apli del movil, peeeeero, solo podras usarlo en uno de los dos dispositivos si usas el mismo numero. Si usas diferente numero no hay problema, pero sino solo lo puedes utilizar en el ultimo dispositivo q lo instalaste
El market aparece también en el cajón de aplicaciones si instalas otro launcher, el whatsapp no hace falta que hagas nada con el titanium, únicamente descarga el apk lo instalas y listo, eso si para un único número como ha dicho el compi
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
fede5555
29/01/12, 11:16:41
El market aparece también en el cajón de aplicaciones si instalas otro launcher, el whatsapp no hace falta que hagas nada con el titanium, únicamente descarga el apk lo instalas y listo, eso si para un único número como ha dicho el compi
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
Me ha comentado otro compañero en el foro de la Gemini Apside que para instalar whatsapp y registrar tu numero necesitas tener la tarjeta sim metida en la tablet o movil, pero que hay otra forma de hacerlo, cuando intentas registrarte y da error te llaman a tu numero un contestador de whatsapp diciendote un codigo de activacion y listo.
¿Tu has podido descargartelo del market y registrar tu nuemero en la tablet sin tener la sim metida?
gotrek00
29/01/12, 11:39:19
Me ha comentado otro compañero en el foro de la Gemini Apside que para instalar whatsapp y registrar tu numero necesitas tener la tarjeta sim metida en la tablet o movil, pero que hay otra forma de hacerlo, cuando intentas registrarte y da error te llaman a tu numero un contestador de whatsapp diciendote un codigo de activacion y listo.
¿Tu has podido descargartelo del market y registrar tu nuemero en la tablet sin tener la sim metida?
No se puede, por eso tienes q hacerlo con el backup del movil, q ya tiene el numero registrado y todo
El apk del whatsapp tienes que descargarlo tú, desde la tablet no puedes directamente (bueno...creo que desde el merkamarket si), sino desde aquí mismo http://www.whatsapp.com/android/
Lo ejecutas y te pide el número de teléfono, te dirá que no se puede instalar y que te mandan un código al teléfono que hayas puesto (creo que tambíen te llama un contestador, yo es que no cogí el móvil), introduces el código y tirando, eso si, tienes que sincronizar los contactos por gmail ya que no tienes agenda en la tablet.
Lo probé también por el método del titanium, pero no me dió resultado y así me parece más fácil
flow3wilo
11/01/13, 08:27:51
h ttp :// www .youtube .com/watch?v=xC1F7Y0nFfk
eh aqui una solcion solo ay q quitar los espacios
endoria
12/04/13, 20:04:18
Vaya resulta que tan solo tenia que esperar la llamada y poner el codigo, despues de un año, mira qué facil era.
chujalt
12/04/13, 20:37:56
A mi me mandaron al móvil un mensaje de texto con el código... puse ese código en la tablet y a funcionar
endoria
13/04/13, 01:09:57
Estupendo ya lo tengo funcionando!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.